Opciones binarias de bonificación de 100 sin depósito para Honduras: opciones binarias de bonificación de 100 sin depósito
          

¿Qué son las opciones binarias?

Las opciones binarias son actualmente muy conocidas entre los inversores online. Al mismo tiempo, hay muchos rumores y otras informaciones extremadamente contradictorias sobre ellos. Así que, por un lado, las opciones para los operadores principiantes tienen grandes perspectivas, pero por otro lado plantean muchas preguntas. Averigüemos qué son y cómo se pueden ganar bonificaciones operando con opciones.

Los contratos binarios son instrumentos financieros vinculados a un activo subyacente (acciones, bonos, futuros, etc.) y tienen un plazo fijo, al final del cual son posibles dos resultados: cancelar la opción binaria (si la apuesta fue errónea) o pagar el valor de la opción y la prima (si la apuesta funcionó). Si la predicción resulta correcta, el inversor ganará entre el 50% y el 95% del importe de la transacción. Acuerda una buena ganancia en 5 minutos, tal vez incluso menos.

Hoy en día la mayoría de las opciones binarias se concluyen por un período de un minuto a media hora. Sin embargo, hay comerciantes que prefieren celebrar un contrato de hasta un año.

Mercados populares para el comercio de opciones binarias
Mercados populares para el comercio de opciones binarias

No es de extrañar la popularidad de esta herramienta entre los recién llegados. Todo el secreto es su increíble sencillez. De hecho, se trata de que el inversor sólo tenga que adivinar el movimiento del precio del activo.

Ejemplo de una operación en opciones binarias:

Tomemos el petróleo como activo subyacente, por ejemplo. Un servicio de opciones binarias ofrece apostar con cuotas de 1,85 a que en un minuto (10 minutos, 30 minutos, una hora - no importa) el petróleo estará por encima o por debajo de ese nivel. Por ejemplo, apuesta 10 dólares. Hay dos escenarios posibles:

1. El operador adivina la dirección y, habiendo apostado un nocional de 10 dólares, termina con 18,5 dólares (a una cuota de 1,85);

2. El operador se equivoca en su apuesta, en cuyo caso la pierde.

¿Qué activos puedo negociar?

Incluso un operador de opciones binarias principiante es consciente de que los resultados de las operaciones dependen en gran medida del activo que se utilice. Por eso es importante conocer los activos subyacentes de las opciones binarias, así como sus características. Esto le permitirá elegir el activo que mejor se adapte a la estrategia de negociación que esté utilizando.

Es importante entender que cuando se opera con opciones binarias con uno de los muchos brókeres, los activos en sí no se compran. En otras palabras, el dinero del comerciante no sale del sitio web del bróker, independientemente del importe de la transacción. Sin embargo, esto no impide en absoluto que se gane con el instrumento de inversión en cuestión.

Los activos más comunes para las apuestas:

  • El grupo de activos más buscado son los pares de divisas. En este caso, los operadores no compran/venden una divisa concreta, sino la relación de las dos divisas entre sí. La moneda que ocupa el primer lugar en el par se considera la moneda base. También existe la noción de pares de divisas básicos, ya que son los pares que se utilizan para realizar la mayoría de las órdenes.
  • Los valores son el segundo activo más popular de las opciones binarias. El activo más popular de este grupo son las acciones.
  • Las materias primas son también el activo más negociado en el mercado de opciones binarias. Los activos de este tipo son materias primas, que se venden/compran en la bolsa de productos. Las materias primas más populares entre los operadores son los metales preciosos y el petróleo.
  • El mercado del dinero electrónico está en su punto álgido en estos momentos: es interesante para los inversores y está creciendo en volumen. Por eso, las opciones binarias de criptomoneda son una de las áreas prometedoras de las ganancias en línea.

La plataforma del bróker le permite operar con diferentes activos, colocar varios activos en un mismo escritorio y ¡elegir!

Elija entre una variedad de activos para negociar
Elija entre una variedad de activos para negociar

El concepto de tendencia en las opciones binarias

Se suele denominar tendencia en bolsa a la dirección en la que se mueve el precio de un activo en un determinado intervalo de tiempo. No es difícil adivinar que las cotizaciones pueden bajar, subir o permanecer en el mismo lugar. Esta última variante es muy rara y sólo puede observarse en los intervalos más cortos.

Cuando el precio de un activo sube, esta tendencia se denomina tendencia alcista o alcista. Cuando el precio de un activo disminuye, se denomina tendencia bajista.

Es importante para cualquier operador binario ser capaz de determinar la próxima tendencia. Al fin y al cabo, en este caso tiene casi garantizado el beneficio. Se necesita mucha práctica para aprender esta habilidad y luego podrá identificar la tendencia con precisión. Regístrese ahora de forma gratuita y pruebe su primera operación en una cuenta real o demo.

Para ello, utilice gráficos, como el popular gráfico de velas. El gráfico de velas japonesas es un tipo de gráfico muy popular para operar con opciones binarias. Además, existen el gráfico de líneas y el gráfico de barras. Sin embargo, son menos convenientes y mucho menos utilizados por los comerciantes.

Un candelabro japonés se compone de un cuerpo y unas sombras. Los niveles superior e inferior del cuerpo (rectángulo) simbolizan las marcas del valor del activo al principio y al final de un plazo determinado. Las sombras de las velas (barras verticales) muestran los niveles mínimos y máximos del movimiento del precio dentro de un marco temporal determinado.

¿Qué son los bonos de opciones binarias?

Mucha gente suele escuchar que un bróker de opciones binarias ofrece al trader un bono o un regalo. Sin embargo, muchos operadores no tienen ni idea de para qué sirve, por qué un bróker lo ofrece y qué hacer con él.

¿Cuáles son las razones para aceptar una oferta de un bróker binario? Los bonos binarios son una forma de ayudar a los operadores a empezar. Puedes practicar todas las estrategias y técnicas que quieras sin tener que depositar dinero.

Puede depositar en su cuenta una cantidad con la que se sienta cómodo y, además, obtener una bonificación de su bróker.

Considere lo que un bono de opciones binarias puede dar a un comerciante:

  • Probar un nuevo bróker -no tener que invertir una gran cantidad de dinero propio, sino tener lo suficiente para operar.
  • Reducción del riesgo -Al operar con una estrategia, al aumentar la cantidad de depósito aumentamos el número de operaciones, el tamaño de la operación sigue siendo el mismo, por lo que reducimos el riesgo.
  • Aumentar las ganancias: algunos operadores utilizan estrategias de opciones binarias de alto riesgo. Estas estrategias están diseñadas para una pequeña cantidad de operaciones con un alto volumen. Por lo tanto, al aumentar el depósito a cargo del bróker, el comerciante puede aumentar su beneficio, también con menos riesgo como el dinero del bróker.
  • Ayuda a los nuevos operadores con fondos limitados: si no tiene suficiente dinero, puede utilizar el bono para empezar a operar sin arriesgar su propio dinero.
Aproveche su bonificación
Aproveche su bonificación

Tenga en cuenta que las bonificaciones de la plataforma están sujetas a cambios. Algunos bonos caducan, otros sólo empiezan a funcionar, comprueba la relevancia del bono cuando entres en la plataforma.

Las bonificaciones suelen encontrarse en el sitio web del bróker. A menudo los brókeres colocan la descripción del bono en el menú superior. Los términos y condiciones de la bonificación se encuentran en la sección de términos y condiciones.

Tipos de bonos de opciones binarias

Hay varios tipos de bonos de opciones binarias. Difieren en tamaño, condiciones y condiciones de retirada. Veamos los principales bonos y cómo los brókeres de opciones los presentan a los operadores:

  • Bonificaciones de invitación o de primer depósito. Un bróker paga fondos de bonificación de este tipo a los inversores, que acaban de registrar una cuenta de operaciones y la reponen por primera vez. La bonificación adicional aumentará la rentabilidad potencial de las operaciones. El importe de la bonificación depende del bróker con el que trabaje el inversor.
  • Bonificación por repetición de depósito. Este tipo de bonificación se añade a los operadores que ya operan con el bróker. El tamaño de la bonificación en el depósito repetido suele ser menor que en el registro, desde el 5% hasta el 100%. Al mismo tiempo, el bróker puede aumentar el porcentaje. Depende del importe depositado.
  • Sesión sin riesgo o con riesgo. Es la cantidad que se acredita al operador, después de las operaciones negativas, en forma de bonificación. Es decir, el comerciante no recibe dinero por su depósito desde el principio. Sólo en caso de perder dinero en una transacción fallida, lo recibirá a su depósito de trabajo. El bono tiene las mismas condiciones de retiro que otros bonos. Etc.

Asegúrese de encontrar la bonificación en su bróker. Mientras la bonificación esté activa, ¡aprovéchala!

Averigüe también qué condiciones debe cumplir para obtener la bonificación. Para obtener una bonificación, debe cumplir un determinado número de operaciones en un periodo de tiempo determinado. Por lo general, se trata de acciones sencillas y asequibles que un comerciante debe realizar para asegurarse de que se toma en serio el trabajo con la bonificación.

Recarga tu depósito y obtén una gran bonificación
Recarga tu depósito y obtén una gran bonificación

Opciones binarias - bono sin depósito 

A un inversor principiante que no tiene ni idea de lo que es el comercio en línea le resultará muy difícil superarse e invertir dinero real. Las empresas de corretaje son muy conscientes de ello, por lo que hacen concesiones ofreciendo bonos sin depósito. Este tipo de incentivo le permite empezar a operar sin invertir. En otras palabras, puedes obtener 100 bonos de opciones binarias sin depósito sólo por registrarte y verificar tu cuenta. Es así de sencillo.

El uso del bono de 100 sin depósito en opciones binarias permite a los participantes realizar una serie de operaciones sin tener que aumentar o gastar nada de su propio dinero real. De hecho, un comerciante puede recibir un impulso al principio.

También se pueden conceder bonos sin depósito tras el registro. Estas bonificaciones pueden incluir los siguientes tipos:

  • Bonificación para un amigo que hayas añadido a un bróker binario. Si recomiendas la apertura de una cuenta con tu bróker a alguno de tus amigos, el bróker de opciones te lo puede agradecer. La gratitud del bróker es una bonificación sobre su depósito o dinero real, que puede retirar inmediatamente, sin ninguna condición.
  • Bonificaciones educativas. Las empresas de corretaje de renombre desarrollarán programas educativos para sus clientes. Por participar en estos programas, el inversor recibirá diversas recompensas en forma de bonificaciones.
  • Concursos y competiciones comerciales. Hoy en día, muchas empresas de corretaje organizan diversos concursos entre los operadores. Por ganar en el torneo puedes obtener una importante recompensa monetaria. La participación en concursos también le ayudará a medir sus habilidades frente a otros inversores. Y así sucesivamente.

¿Cómo empezar a operar con opciones binarias y obtener un bono sin depósito en Honduras?

El mercado financiero ofrece a los inversores muchas formas de hacer crecer su patrimonio. Operar con opciones binarias en el mercado es una de las formas más fáciles de ganar dinero.

Antes de empezar a operar, tiene que pasar por el procedimiento de registro y abrir una cuenta real.

Regístrese en la plataforma
Regístrese en la plataforma

En una plataforma profesional, el registro es tan rápido como abrir una nueva cuenta en las redes sociales. La inscripción es absolutamente gratuita para usted. Y el procedimiento no dura más que unos minutos.

Antes de empezar a operar con opciones binarias y ganar dinero de bonificación, es importante saber todo sobre el comercio binario.

Antes de iniciar este negocio, es aconsejable tener algo de experiencia comercial o experiencia en el comercio. Puedes hacerlo haciendo un pequeño depósito y, a medida que adquieras experiencia, podrás aumentar tus apuestas para ganar más cada vez.

Utilice su código de promoción en la plataforma
Utilice su código de promoción en la plataforma

También puede utilizar su derecho a jugar durante un tiempo en una cuenta de demostración después de haberse registrado. Esta cuenta no está diseñada para obtener beneficios directos, pero puede obtener una gran experiencia comercial sin arriesgar su dinero. Pero no esperes demasiado para abrir una cuenta real, porque quieres ganar dinero por tu tiempo en la plataforma.

Para disfrutar del comercio de opciones binarias y ganar dinero de bonificación, es necesario tener una buena plataforma.

Elige el nivel de tu perfil en la plataforma
Elige el nivel de tu perfil en la plataforma

Las plataformas de negociación de opciones binarias ofrecen una funcionalidad similar en términos de características analíticas, pero todavía hay una serie de diferencias. Ofrecen diferentes condiciones de negociación, diferentes pagos, mezcla de activos, no todos admiten órdenes pendientes y hay otros matices.

Debe comprobar que el bróker tiene licencia y experiencia en el comercio, y es excelente saber que la plataforma puede ofrecerle algunas ventajas adicionales, como:

  • Altos rendimientos de las opciones de hasta el 95%.
  • Posibilidad de un tiempo de expiración mínimo de 30 segundos y más.
  • Aplicación móvil con funcionalidades avanzadas.
  • Comercio de fin de semana.
  • Tutoriales en vídeo sobre diversos temas. 
  • Tutoriales en vídeo sobre diferentes temas: forma cómoda de depositar fondos, etc.

No retrase su futuro, dé el primer paso ahora. ¡Buena suerte en su comercio!

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder