Comprar acciones de AbbVie - cómo invertir en acciones de AbbVie en Honduras

AbbVie Incorporated es una empresa de suplementos nutricionales y de salud y productos farmacéuticos con sede en Fort Collins, Colorado. AbbVie es una empresa de venta directa con presencia en más de 30 países de Europa, Asia, Australia y Estados Unidos. 

La mayoría de las principales líneas de productos de AbbVie se centran ahora en el control del peso, las bebidas energéticas, la nutrición deportiva, el cuidado personal y la salud y el bienestar en el hogar. La actividad principal de AbbVie es la fabricación de suplementos nutricionales y para la salud. Los principales ingresos de la empresa proceden de la venta de vitaminas y minerales, siendo las bebidas una fuente de ingresos secundaria. AbbVie produce tanto cápsulas como polvo de sus suplementos y tiene dos clasificaciones, una para suplementos dietéticos y otra para bebidas. AbbVie no dispone de venta libre y todos sus productos deben pedirse con receta médica.

Invertir en acciones de AbbVie
Invertir en acciones de AbbVie

El mencionado canal de distribución se construyó sobre una fuerte diversidad de proveedores. Además de las ventas directas de los fabricantes de AbbVie y a través de revendedores independientes, above ha establecido sólidas relaciones con las principales empresas de venta directa y fabricantes de suplementos, como Nature 's Way, Hampton Bay y GNC. La diversidad de proveedores de Above también permite a la empresa explorar nuevos nichos y desarrollar nuevas ofertas para satisfacer las cambiantes preferencias de los consumidores. Los distribuidores superiores tienen acceso a proveedores especializados en un nicho concreto de suplementos dietéticos. Por ejemplo, la empresa colabora con una empresa de venta directa que trabaja con fabricantes que producen suplementos dietéticos para la mayoría de la población mundial.

Tanto los accionistas como los expertos financieros esperan un fuerte crecimiento y beneficios en el segundo semestre de 2021. El precio de las acciones de AbbVie ha bajado ligeramente en los últimos meses. Sin embargo, la acción está empezando a ganar impulso a medida que la empresa revisa sus estrategias de distribución. En la segunda mitad de 2021, la empresa se centrará en ampliar su cartera en la categoría de suplementos médicos para impulsar los ingresos. El objetivo es generar mayores ingresos de sus dos marcas, xeljanz y humira, que generan la mayor parte de los ingresos de la empresa.

Información sobre acciones de AbbVie
Información sobre acciones de AbbVie

Durante el año pasado, la empresa obtuvo excelentes resultados financieros, pero sufrió fuertes pérdidas por las ventas de xeljanz y humira. Estos dos fármacos representan alrededor del cuarenta por ciento de sus ingresos. La empresa anunció en enero que reduciría su cartera en la categoría de suplementos nutricionales para liberar recursos financieros para sus otras marcas. La empresa espera que las ventas de ambos productos crezcan al menos un diez por ciento en el tercer año fiscal. El crecimiento de los beneficios ayudará a la empresa a cumplir sus previsiones de reparto de dividendos.

El equipo directivo de AbbVie tiene un historial impresionante. Las acciones mencionadas tienen un buen precio y se espera que la empresa obtenga un dividendo muy elevado. Si tiene acciones ordinarias de las empresas mencionadas, puede negociarlas en el mercado abierto o comprar más acciones ordinarias a los actuales accionistas. Sin embargo, debe recordar que debe tener cuidado con los altos costes de negociación y otros gastos, y no caer en la tentación de vender sus acciones demasiado pronto. El precio de la acción debe ser lo suficientemente fuerte como para soportar cualquier pérdida financiera y debe fijarse a un precio razonable para que el beneficio obtenido en su venta supere el valor de la inversión original.

¿Cómo invertir en acciones de AbbVie en Honduras?

Cómo comprar acciones de AbbVie en Honduras es un método de inversión en el mercado de divisas que ha ganado popularidad en la última década. Su popularidad se debe principalmente a su facilidad de acceso y a sus bajas comisiones. Si tiene una conexión a Internet, puede negociar con acciones de cualquier empresa con un clic del ratón. Todo lo que necesita es una conexión a Internet de alta velocidad y una cuenta de operaciones virtuales con un bróker de bolsa en línea para comenzar con su propia cartera de valores en el mundo de las inversiones en divisas.

Calendario de participación en los ingresos AbbVie
Calendario de participación en los ingresos AbbVie

Para el operador novato, invertir en acciones de AbbVie en Honduras será más conveniente a través de una plataforma de negociación. Al fin y al cabo, gracias al broker online, ni siquiera tienes que salir de casa para empezar a operar. Veamos la secuencia de sus pasos para empezar a operar con éxito:

  • Elija un bróker en línea que se adapte a todas sus necesidades.
  • Regístrese en una plataforma de negociación y verifíquese.
  • Comprender el análisis técnico y fundamental.
  • Estudie la plataforma de negociación a través de una cuenta demo.
  • Desarrolle su estrategia de trading y pruébala en una cuenta demo.
  • Haz tu primer depósito en una cuenta real y empieza a obtener beneficios.
Condiciones comerciales de las acciones de AbbVie
Condiciones comerciales de las acciones de AbbVie

Ahora vamos a ver con más detalle todos estos puntos y a asegurarnos de que no tienes más preguntas.

 Elegir un bróker de bolsa en línea 

Una plataforma de negociación es un sistema que funciona como intermediario para un operador y le permite vender o comprar diferentes activos. La elección de un bróker en línea debe ser muy seria, en primer lugar hay que informarse sobre la licencia de la plataforma. A continuación, puede leer los testimonios de los usuarios y conocer su opinión sobre la funcionalidad del bróker.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Registro 

Una vez que se haya decidido por una plataforma de negociación, deberá registrarse en ella. Esto no suele llevar mucho tiempo. Rellena los campos con tu nombre y apellidos y da tu dirección de correo electrónico, el enlace que tienes que pulsar confirmará tu inscripción y ahí se acaba la primera etapa. El segundo paso es la verificación, por lo que tendrá que demostrar su identidad y sus fondos estarán seguros en el futuro. Para esta etapa, tendrá que proporcionar escaneos de algunos documentos, cada bróker en línea tiene diferentes requisitos en este sentido, así que sólo siga el sistema de la plataforma. 

Análisis de mercado

Para empezar a operar con éxito, primero tendrá que entender el análisis del mercado, sin él no tendrá ni idea de la dirección del precio, y obtener un beneficio confiando sólo en su intuición es un error.

El análisis fundamental del mercado es una recopilación de datos sobre los componentes financieros de la empresa cuyas acciones le interesan, el estudio de sus beneficios anuales y el análisis de las noticias económicas o financieras relacionadas con la empresa.

El análisis técnico es el estudio de las pautas de crecimiento y descenso del precio de un activo reflejadas en los gráficos. Podrá utilizar este análisis directamente en la plataforma.

Cuenta demo 

Una cuenta de demostración es una cuenta de práctica en la plataforma con fondos ficticios que proporciona el bróker de forma gratuita. La única diferencia con una cuenta real es que no podrá retirar los beneficios obtenidos de las operaciones ejecutadas en la cuenta de demostración. Una cuenta de demostración es utilizada tanto por los principiantes como por los operadores experimentados. Los principiantes pueden explorar toda la funcionalidad de la plataforma y practicar el trading a su propio ritmo, sin preocuparse de perder su propio dinero. Los operadores experimentados utilizan la cuenta de demostración para practicar nuevas tácticas y estrategias.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Elegir una estrategia 

Elegir una estrategia es cosa de todos, pero no podemos satisfacer a todos. Permítanos presentarle brevemente dos de ellos. 

Las operaciones a largo plazo son aquellas en las que se espera pacientemente durante mucho tiempo para obtener beneficios. Compras un número de acciones y las mantienes a la espera de que su precio suba, y luego, cuando estás satisfecho con el precio, las vendes. La desventaja de estas operaciones es el tiempo de espera para obtener beneficios. Por lo general, estas operaciones no se cierran hasta después de un año como mínimo.

El comercio a corto plazo es un tipo de comercio en el que usted se beneficia de las rápidas oscilaciones de los precios. Esta operación puede durar sólo un par de minutos. Este es el tipo de estrategia que eligen los nuevos traders, porque debes estar de acuerdo, no suena tentador comenzar a operar y esperar las ganancias durante un largo período de tiempo.

Es importante recordar que cualquier estrategia conlleva riesgos, por lo que debes elegir muy seriamente.

Cuenta de trading real

Una vez que confíes en tus habilidades, puedes pasar a una cuenta real. Para ello, deberá realizar un depósito inicial. El tamaño del depósito inicial de cada bróker varía, empezando por 10 dólares y llegando hasta 1.000 dólares. Es importante saber que debe empezar con una cantidad que le impida sentir dificultades financieras en la vida, en caso de que la pierda mientras opera.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

¿Qué hace falta para convertirse en un comerciante de éxito?

El éxito consiste en aprender. No seas perezoso y mira los vídeos de formación que puedes encontrar justo en la plataforma, lee artículos, trabaja las estrategias y no tengas miedo de volver a tu cuenta demo después del primer fracaso. Practica tus habilidades y avanza, superando todas las dificultades y obstáculos, y estudiando los indicadores para mejorar tus habilidades de trading. Y recuerde que si tiene alguna pregunta sobre la plataforma, puede aprovechar el chat en vivo para operadores o el soporte 24/7 que está disponible en todos los idiomas posibles. Un trader de éxito es un trader que ha recibido una formación rigurosa y que luego opera con facilidad ante cualquier predicción de movimiento de precios. Todo lo que tienes que hacer es empezar.