La mejor plataforma de negociación de opciones en Honduras: comience a operar: regístrese, inicie sesión

Las plataformas de negociación de opciones le brindan muchas características que hacen que la negociación sea lo más conveniente y sencilla posible para todos. Una opción es un contrato financiero que otorga el derecho a comprar o vender un activo subyacente a un precio fijo en cualquier momento durante un período específico.

Las opciones de compra le dan al comprador el derecho a comprar un activo. Al mismo tiempo, una opción de compra es responsabilidad del vendedor de venderla.

Las opciones de venta le dan al comprador el derecho a vender el activo a un precio específico. Al mismo tiempo, una opción de venta es la obligación del vendedor de comprar el activo subyacente, incluso a un precio desventajoso.

Indicadores populares para el análisis de gráficos
Indicadores populares para el análisis de gráficos

Una característica favorita que ofrecen las plataformas de negociación de opciones es lo que se conoce como "indicadores". Los indicadores son una parte frecuente de la programación para el comercio de opciones de gráficos. Varios indicadores se consideran importantes en el comercio, aquí hay algunos de ellos.

La media móvil pertenece al grupo de indicadores de tendencia y muestra el valor medio del precio del par de divisas seleccionado durante un determinado período de tiempo. Usando el indicador.

La media móvil puede identificar la dirección de la tendencia en el mercado, recibir una señal de negociación para abrir un trato, filtrar el "ruido", es decir, pequeñas fluctuaciones de precios.

Es importante tener en cuenta que las medias móviles se utilizan solo como guía. La mejor manera de considerar una media móvil es pensar en ella como un generador de señales para el comercio de opciones. Si la media móvil cruza cierto punto, te dice que el tiempo se acaba y necesitas ingresar al mercado.

Elija su estrategia de opciones binarias
Elija su estrategia de opciones binarias

Entre los indicadores más comunes que proporciona la mejor plataforma de negociación de opciones se encuentra la Divergencia y Convergencia de la Media Móvil (MACD), un indicador de tipo oscilador que es ampliamente utilizado por los operadores para el análisis técnico (TA). MACD es una herramienta de seguimiento de tendencias que utiliza promedios móviles para determinar el impulso de una acción u otro activo negociado.

El análisis técnico es una herramienta comercial que se utiliza para evaluar el estado de las acciones e intentar predecir su movimiento futuro mediante el análisis de datos estadísticos sobre su actividad comercial (movimiento de precios y volumen).

Otro indicador más complejo es el indicador de movimiento direccional promedio ADX: este es un indicador que le permite determinar la presencia de una tendencia y su movimiento adicional. El indicador de movimiento direccional promedio fue desarrollado por J. Welles Wilder. Está diseñado para determinar la tendencia y su dirección. También se puede utilizar para determinar la fuerza de la tendencia, su desarrollo y dinámica. Este indicador (ADX) se puede utilizar en los mercados de valores y divisas.

Los gráficos de velas son una herramienta maravillosa en el comercio, brindan mucha más información que los gráficos lineales y actualmente son la herramienta de análisis de mercado preferida por los comerciantes e inversores. Cada una de las velas nos dice cuatro hechos sobre sí misma: el precio de apertura, el movimiento del precio máximo, el precio de cierre y el movimiento del precio mínimo.

El comercio de opciones puede ser bastante complejo, por lo que la plataforma de comercio de opciones también debe tener varios gráficos para diferentes estrategias. Estos incluyen histogramas tradicionales, gráficos de velas, gráficos de líneas, gráficos de puntos y patrones, y paneles que combinan indicadores de cada uno de estos tipos de gráficos. Obviamente, también puede usar una gráfica de puntos y formas simples. Realmente depende de usted si desea incluir diferentes tipos de gráficos o cuáles usa en sus planes.

Puede aprender mucho sobre las decisiones comerciales simplemente utilizando la plataforma de negociación de opciones para negociar opciones. Para empezar, el escenario le presentará varios estilos de indicadores diferentes para elegir. Estos incluyen gráficos de líneas simples, gráficos de velas, gráficos de barras, gráficos circulares, gráficos de barras, etc.

Las opciones de comercio pueden ser muy difíciles, por lo que es útil si se proporciona un modo para principiantes. Por ejemplo, le damos una cuenta de demostración para la formación. La mejor plataforma de negociación de opciones debe proporcionar una interfaz de usuario muy simple para facilitar la navegación. El comerciante también debería poder cambiar fácilmente sus operaciones de opciones en cualquier momento. El comercio de opciones puede ser muy gratificante, pero también conlleva una cierta cantidad de riesgo, por lo que un operador no debe hacer del comercio de opciones su principal forma de ingresos.

Si es nuevo en el comercio de opciones, una plataforma de comercio de opciones debería ser fácil de usar y comprender. Esto debería permitirle cambiar fácilmente los tipos de transacciones, administrar su capital e ingresar y salir de operaciones cuando lo necesite. En primer lugar, la plataforma debería ofrecer muchas herramientas de negociación de opciones diferentes, como análisis y feeds de noticias, letreros y señales, etc.

¿Tipos de opciones binarias? 

¿Cómo funcionan las opciones binarias? Las opciones binarias funcionan según el mismo principio básico que hace que los juegos de azar sean tan divertidos y rentables: haces una apuesta y obtienes ganancias si la predicción es correcta. Las opciones binarias significan que si tiene razón en el mercado, se le pagará; si comete un error, perderá su apuesta.

La fecha de vencimiento también se conoce como fecha de vencimiento. Básicamente, las opciones binarias caducan rápidamente. Hay opciones con una duración de 30 o 60 segundos, estas son opciones turbo. Pero la mayoría de las opciones duran un promedio de media hora a varios días.

Opciones binarias: la elección es suya
Opciones binarias: la elección es suya

Hay muchos tipos diferentes de opciones binarias, y cada una se usa de manera diferente según su duración, su propio nivel de barrera y las condiciones actuales del mercado.

Hay 3 tipos principales de opciones binarias: solo efectivo, opciones binarias con stop loss y opciones binarias con crédito. Con las opciones binarias solo en efectivo, los operadores obtienen toda su participación sin la posibilidad de pedir prestados fondos adicionales. Las opciones binarias que utilizan un stop loss siguen un escenario que es exactamente lo contrario de las opciones binarias solo en efectivo, donde los operadores tienen la oportunidad de salir de una operación en cualquier momento antes de que su posición alcance el umbral de negociación. Finalmente, con las opciones binarias apalancadas, los operadores tienen la opción de invertir a través de una línea de crédito ofrecida por un corredor o utilizando sus propias líneas de crédito.

Y aquí están los principales tipos de opciones:

  • Opciones arriba / abajo. Este es el tipo más popular de opciones binarias. Todo lo que tiene que hacer es predecir si el precio subirá o bajará durante el tiempo de vencimiento especificado. No podría ser más sencillo.
  • Toque. Este es un pronóstico de sí el precio tocará un cierto nivel, que el corredor establece o no. 
  • Volumen. El rango de precios aparece en el gráfico. Si espero que el precio esté dentro de un rango a lo largo del tiempo, compró una opción.
  • Parejas. Ya es bastante difícil de analizar. Esto supone que el comerciante abre operaciones en dos activos al mismo tiempo. Para obtener ganancias, debe analizar no uno, sino dos activos. En este caso, no solo para predecir el posible movimiento de precios adicional, sino para determinar cuál de los activos cambiará más de precio.
  • Escalera. Probablemente el tipo de opciones binarias más beneficiosas en la actualidad. Hay una gran cantidad de nivel de precios aquí. La tarea del comerciante es determinar en qué dirección irá el precio del activo y el nivel probable al que puede llegar. Si ha elegido el nivel más distante, entonces el precio, que alcanza el primer o segundo nivel, se fija como beneficio. Por lo tanto, si va más allá en su dirección, puede obtener todas las ganancias. Además, al alcanzar cada nivel subsiguiente, su beneficio aumenta varias veces. Y el rendimiento puede llegar hasta el 600%.

Como puedes ver, en realidad hay muchos tipos, pero todos están conectados por el mismo significado, adivina qué pasará con el precio y haz una apuesta. Nuestra la mejor plataforma de negociación de opciones en Honduras le dará la oportunidad de probar también esta herramienta de negociación.

Deberá crear una cuenta. Y cree una cuenta, después de lo cual podrá comenzar a operar. Más sobre esto. 

¿Cómo empezar a negociar opciones en Honduras? 

Puede aprender mucho sobre las diversas alternativas de inversión y adquirir una valiosa experiencia con la plataforma de negociación y, en particular, con una cuenta de demostración. Esto es muy importante, ya que le permitirá ver qué opciones es más probable que opere antes de invertir en los mercados en vivo. 

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Su cuenta de operaciones de opciones de demostración le permitirá jugar con una variedad de contratos de opciones. Por esto te regalamos $10,000 virtuales. También le permitirá establecer una estrategia de salida comercial. Esto será muy útil cuando esté comenzando a operar con opciones.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Cuando abre una cuenta de demostración para operar en Honduras, no le ayudará a iniciarse en el mercado de valores real. Solo le abrirá los ojos al comercio de opciones. Esto no lo convertirá en una autoridad en esta área. Si desea convertirse en una autoridad en el mercado de opciones, debería considerar la posibilidad de obtener cierta educación. Encontrar un entrenamiento formal puede ayudarlo a comprender mejor todos los pros y los contras del comercio de opciones. Le recomendamos que se capacite directamente con nosotros; después de registrarse, tendrá acceso a tutoriales en video, herramientas, consejos e información sobre opciones comerciales. Además, aprenda la terminología del mercado y las posibles estrategias.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

También puede abrir una cuenta real. Estos tipos de cuentas le permiten realizar pedidos para comprar o vender opciones. También necesitará depositar dinero en su cuenta, son solo $10. Esta es una cantidad realmente pequeña con la que puede comenzar su movimiento ascendente.

Ahora que sabe cómo abrir una cuenta en Honduras, está listo para ingresar al mercado. Comprar puede ser emocionante, rentable y fácil si tiene las herramientas y los datos adecuados.