La mejor plataforma de trading móvil de Honduras - Empezar a operar: Regístrate, Inicia sesión

La inversión en línea es cada vez más popular en el mundo actual. Es una gran forma de obtener ingresos extra, además de una actividad habitual. Si se dedica el tiempo suficiente a estudiar las leyes del comercio, a interesarse por la situación de la bolsa, a seguir las noticias del mundo económico y a aprender a analizar lo que ocurre, al tiempo que se practica con una cuenta de demostración gratuita en una plataforma de comercio en línea, se pueden obtener muy buenos resultados personales en el comercio e incluso hacer del comercio su actividad principal.

¿Por qué es tan popular la inversión en línea hoy en día? En primer lugar, porque es técnicamente accesible para casi todo el mundo. Si tiene acceso a Internet, significa que también tiene acceso a las operaciones bursátiles.

Además, las plataformas de negociación en línea también están disponibles en versión móvil en forma de aplicaciones de negociación en línea. Gracias a las continuas mejoras y a los nuevos desarrollos tecnológicos, la versión móvil de la plataforma de negociación es ahora tan buena como su versión completa de escritorio. Tendrá la posibilidad de elegir los mismos activos para operar, aplicar las mismas herramientas de análisis y utilizar las herramientas habituales para operar, según la estrategia que elija. Si te estás iniciando en el apasionante mundo de la inversión, unirte a la versión móvil es muy sencillo.

¿Cómo elegir la mejor aplicación móvil para operar en Honduras? Desde la experiencia de traders experimentados, a la hora de elegir la mejor app móvil para tu plataforma de trading, te aconsejamos que prestes atención a los siguientes puntos:

  • cómo instalar la aplicación de comercio en su dispositivo móvil: sistema operativo compatible, cantidad de espacio libre necesaria en su dispositivo para poder instalar la aplicación, compatibilidad con la versión actual de su teléfono;
  • si es posible comenzar con la versión de demostración gratuita para permitir un entrenamiento preliminar;
  • si hay consejos en la plataforma, como las ventanas emergentes, así como una sección teórica que describe el proceso de negociación, los métodos de análisis, etc;
  • cómo depositar y retirar y cuáles son los límites de estas operaciones;
  • qué instrumentos financieros estarán a su disposición desde la aplicación móvil;
  • si la versión móvil del software de trading permite aplicar las mismas herramientas de análisis que la versión completa;
  • si la versión móvil de la plataforma de negociación ofrece acceso a las mismas herramientas de negociación que su versión de escritorio;
  • cuáles son las tarifas por utilizar la aplicación o realizar transacciones;
  • si es posible personalizar la plataforma móvil según las preferencias personales;
  • si hay algún tipo de retroalimentación.

Veamos con más detalle por qué los puntos anteriores son importantes a la hora de elegir la mejor plataforma de comercio móvil en Honduras.

La mejor plataforma de comercio móvil en Honduras
La mejor plataforma de comercio móvil en Honduras

Instalación de la aplicación. Registro

Para instalar una aplicación de negociación móvil, visite el sitio web oficial del corredor que haya elegido y busque una sección que describa las versiones disponibles del software de negociación en funcionamiento. Aquí encontrará un enlace para descargar la aplicación móvil - siga este enlace y el sistema le redirigirá a la página de instalación de la plataforma móvil. Aquí podrá ver los parámetros técnicos del programa descargado, como el tamaño del espacio en su dispositivo móvil en megabytes, la compatibilidad con su dispositivo, así como los ajustes disponibles para el idioma de la interfaz de la aplicación. Tu teléfono debe cumplir todos estos requisitos para poder descargar la aplicación correctamente.

Haga clic en "instalar" y espere a que la aplicación se descargue completamente. Una vez que aparezca el acceso directo a la plataforma de negociación en su dispositivo móvil, abra la aplicación.

Dependiendo de si es un nuevo usuario o no, pulse el botón "registrar" o "autorizar".

En el primer caso, el sistema le pedirá que introduzca una serie de datos mínimos, como su nombre de usuario, su correo electrónico de trabajo y que elabore una contraseña compleja. Una vez que haya introducido estos datos y haya pulsado el botón "registrar", el sistema le enviará un enlace automático al correo electrónico facilitado y tendrá que hacer clic en este enlace para confirmar su registro.

En el segundo caso, si ya has utilizado la plataforma en la versión de escritorio, pulsa el botón "iniciar sesión" y simplemente introduce tu nombre de usuario y contraseña. La sincronización de todos sus datos se realizará automáticamente y podrá ver inmediatamente todas sus transacciones y operaciones, el historial de operaciones, etc.

¡Importante! Cuando descargue la aplicación, utilice sólo los enlaces de fuentes oficiales (página web oficial del broker o el playmarket oficial de su dispositivo). Elija plataformas con sistemas de registro transparentes y claros.

Facilidad de registro
Facilidad de registro

Oportunidades de aprendizaje comercial que ofrece la plataforma de negociación móvil

Las empresas de corretaje fiables ofrecen una versión demo de una cuenta real en sus plataformas para operar. Una cuenta de demostración ayuda a aprender las complejidades del comercio en línea sin arriesgar su propio capital. Una cuenta de demostración replica completamente una cuenta real, lo que significa que todas las cotizaciones en ella son reales, todas las herramientas de análisis funcionan correctamente y todas las herramientas de negociación están disponibles. La única diferencia son los fondos ficticios que se utilizan en este caso. El sistema acreditará automáticamente en su cuenta de demostración una determinada cantidad de dinero ficticio de prueba, con el que podrá operar a efectos de formación, pero que no podrá retirar.

Utilizando una cuenta demo podrá desarrollar su propia estrategia de trading y aprender los entresijos de la plataforma.

Ahora las cuentas demo también están disponibles en aplicaciones móviles, lo que resulta muy cómodo y práctico.

Posibilidad de abrir una cuenta demo
Posibilidad de abrir una cuenta demo

Además de la cuenta de demostración, casi todas las plataformas modernas ofrecen una sección de formación con tutoriales en vídeo. Su teléfono móvil está siempre con usted, por lo que puede ver las lecciones sobre inversión en su tiempo libre. Las lecciones en vídeo de las plataformas son breves, pero informativas y fáciles de entender, incluso si no tienes experiencia en el trading. Toda la información de las lecciones va acompañada de ejemplos ilustrativos en vivo. Asegúrese de aprovechar las lecciones gratuitas sobre las plataformas.

Las lecciones, junto con la práctica de las operaciones en una cuenta de demostración, le ayudarán a ponerse al día rápidamente.

Lecciones de vídeo en una plataforma móvil
Lecciones de vídeo en una plataforma móvil

A la hora de elegir una aplicación de comercio móvil, dé preferencia a las que ofrecen acceso a una cuenta de demostración, así como a tutoriales en vídeo. 

Facilidad para depositar y retirar dinero. Límites bajos

Asegúrese de comprobar las opciones de depósito y retirada de su cuenta real, así como los límites que se aplican a la plataforma. Elija aquellas aplicaciones que ofrezcan sistemas de pago conocidos para las transacciones de depósito y retirada, así como los límites que estén disponibles para usted. Por regla general, puede realizar un depósito en unos pocos clics haciendo clic en el botón "depósito" y seleccionando una de las opciones de depósito que ofrece el sistema. Lo más habitual es que los operadores utilicen una tarjeta bancaria, pero también son populares los sistemas de pago en línea. Hacer un depósito sólo lleva unos minutos.

Puede retirar dinero de su cuenta utilizando el mismo sistema o una tarjeta bancaria.

La facilidad de las transacciones de pago es una consideración importante a la hora de elegir una aplicación de trading.

Una amplia gama de mercados financieros

Debe comprobar la sección de "activos" de la plataforma para asegurarse de que el corredor le proporciona acceso para operar con los instrumentos financieros que le interesan. Gracias a la tecnología moderna, los operadores tienen ahora pleno acceso para operar con todos los activos ofrecidos por el corredor desde cualquier versión de la plataforma de negociación.

Elija uno de los instrumentos financieros más populares:

  • Comercio de divisas. Hiperdinámico y el mercado más volátil de comercio en línea, es el más popular entre los comerciantes del día, así como aquellos que prefieren el comercio a medio plazo;
  • Mercado de valores. Especule con CFDs sobre acciones de empresas líderes y gigantes del sector sin poseerlas realmente;
  • Materias primas. Opere con CFDs sobre materias primas duras o blandas como el oro, la plata, el petróleo y los cereales;
  • Fondos ETF. Diversifique sus operaciones con CFD sobre fondos cotizados, en los que se agrupan varios activos en una sola cesta;
  • Índices. Elija entre una lista de CFDs ampliamente negociados sobre índices que representan un sector de mercado específico o una economía nacional;
  • Comercio de criptodivisas;
  • Opciones digitales. Operar con estas opciones le permite especular no sólo sobre la dirección del precio, sino también sobre la magnitud de su cambio;
  • Opciones binarias. Herramienta de negociación que ofrece beneficios garantizados por predecir correctamente la dirección del precio de un activo dentro de un marco temporal seleccionado.
Elija sus activos
Elija sus activos

Disponibilidad de herramientas de análisis

Saque el máximo partido al análisis fundamental y técnico con una fuente de noticias y calendarios económicos incorporados.

La mayoría de las plataformas permiten ver las noticias tanto en términos de un activo/empresa específico como de un feed de noticias general. Las aplicaciones de calidad con una configuración flexible le permitirán visualizar las actualizaciones de noticias directamente en la pantalla de su sala de operaciones, para que no se pierda los acontecimientos bursátiles importantes. Actualizaciones en tiempo real, enlaces sólo a fuentes de información fiables y de confianza: elija sólo aquellas aplicaciones móviles de trading que ofrecen herramientas cómodas y accesibles para el análisis del mercado.

Preste también atención a la disponibilidad de indicadores para el análisis técnico. Con la ayuda de los indicadores puede seguir fácilmente las tendencias actuales del mercado.

Indicadores
Indicadores

Herramientas de negociación disponibles en la versión móvil

Mientras que las versiones originales de las ofertas de comercio móvil tenían una funcionalidad bastante limitada, las versiones modernas le dan acceso completo a todas las herramientas de comercio que necesita.

La mayoría de las veces, los operadores utilizan órdenes de stop, como stop loss y take profit. La idea que subyace a estas órdenes es la de establecer límites comerciales extremos. Si el precio del activo alcanza el límite establecido, su operación se cerrará automáticamente.

Las órdenes stop son una gran característica de las plataformas de negociación. Los operadores no necesitan supervisar el gráfico de precios ni preocuparse por los problemas técnicos y los fallos de la red. Si el operador ha colocado de antemano un Take Profit (límite de beneficios) o un Stop Loss (límite de pérdidas), la operación está segura.

La versión móvil también proporciona acceso a la función de multiplicador, que puede utilizarse para activar la acción de apalancamiento.

Herramientas de negociación
Herramientas de negociación

Configuración flexible de la plataforma

La sección de "ajustes" de la mayoría de las aplicaciones móviles es un placer de usar, así como la posibilidad de personalizar la plataforma a su gusto y conveniencia. Puede personalizar la visualización de la pantalla seleccionando uno de los temas sugeridos, cambiar el zoom de la interfaz y elegir qué datos se mostrarán en el gráfico (mejores operaciones por vencimiento, precio del activo, configuración de las alertas de cambio de precio).

En "trading", seleccione la configuración para abrir y cerrar posiciones, con o sin confirmación, según prefiera.

También hay una opción para configurar los atajos de teclado, las notificaciones en la plataforma y al correo electrónico.

En los ajustes de privacidad podrá abrir o cerrar la información personal de la exhibición pública.

Seleccione la orientación preferida de la pantalla: vertical u horizontal
Seleccione la orientación preferida de la pantalla: vertical u horizontal

Comentarios

La versión móvil del programa debería ofrecer necesariamente acceso a las opiniones. Si tiene alguna dificultad de funcionamiento o alguna pregunta, siempre debería poder ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. En las plataformas fiables, el servicio de atención al cliente está disponible 24/7.

Algunas aplicaciones también ofrecen una sala de chat en línea donde puede intercambiar experiencias con otros operadores.

Basándote en los consejos anteriores para elegir la mejor plataforma de negociación móvil en Honduras, elige tu opción y pruébala con una cuenta demo hoy mismo.