Derivados criptográficos de Binance: cómo negociar derivados de Binance en Honduras
          

¿Qué es Binance? 

A menudo sucede que los competidores se esfuerzan durante años, compitiendo por un lugar en la cima, pero aparece un recién llegado y supera fácilmente a los veteranos. El destino de los proyectos comerciales depende en gran medida de la capacidad de los creadores para determinar correctamente el área de actividad prioritaria.

Hoy en día, el intercambio Binance es uno de los líderes del mercado en términos de liquidez, ofreciendo a los usuarios una gran selección de pares comerciales. Además de la especulación de intercambio estándar, Binance tiene herramientas para el margen y el comercio de futuros.

En general, este intercambio apareció en 2017. La empresa se fundó en China, pero luego se mudó a Taiwán. A partir de enero de 2018, el sitio se ha convertido en el más grande de la industria con una capitalización de más de 1300 millones de dólares.

Con el endurecimiento de la legislación en Japón y China, la administración del sitio se vio obligada a buscar otras opciones. Se consideraron Malta y las Bermudas. En 2019, apareció un proyecto separado: Binance Jersey, que, entre otras cosas, ofrecía el comercio de monedas fiduciarias para el euro y el dólar de EE. UU. Ahora, el intercambio ofrece tarifas comerciales relativamente bajas y una gran selección de criptomonedas para operar en todo el mundo.

Plataforma de negociación de derivados Binance tiene ventajas en el trabajo tales como:

  • Binance ofrece cientos de criptomonedas para operar en todo el mundo. Esto lo convierte en una buena opción para los comerciantes activos que buscan diversificar sus carteras.
  • La plataforma ofrece tarifas de comisión bajas, lo que significa que los comerciantes pueden quedarse con la mayoría de sus inversiones y ganancias.
  • Amplia variedad de opciones comerciales y tipos de órdenes: Binance ofrece múltiples opciones comerciales.

Desde el tablero de escritorio o móvil, Binance ofrece una amplia gama de opciones comerciales, incluida una impresionante selección de gráficos de mercado y cientos de criptomonedas. Los usuarios también tienen acceso a una variedad de opciones comerciales, incluidos futuros y opciones, así como múltiples tipos de órdenes. Los operadores también pueden usar la plataforma Binance para acceder a sus carteras e historial comercial, así como ver el libro de órdenes y los gráficos de precios.

¡Compre derivados de criptomonedas Binance ahora y comience a obtener ingresos estables!

Binance
Binance

¿Qué son los derivados? 

Los derivados aparecieron en el siglo XVII como un seguro contra las pérdidas de cosechas. Los contratos de suministro comenzaron entonces a celebrarse por adelantado, y no sobre el hecho de productos cultivados. Por lo tanto, los vendedores sabían el volumen de la demanda, y los compradores podían estar seguros de que no habría escasez en el mercado Desde entonces, el mercado de derivados ha superado muchas veces el mercado de bienes reales en volumen.

Un derivado es un instrumento financiero derivado, una "superestructura" sobre un activo.

El derivado permite no adquirir el activo en sí mismo, sino trabajar únicamente con un contrato para su adquisición.

Los derivados se utilizan a menudo para ganar dinero con un movimiento (incluso uno pequeño) en el valor de un activo. Como regla general, este objetivo es para los especuladores: jugadores de acciones enfocados en un período de inversión corto. La especulación de acciones es una de las formas de obtener ganancias comprando y vendiendo varios instrumentos financieros. Aquí todo es extremadamente simple: compra más barato, vende más caro, pon el beneficio en tu bolsillo o ponlo en circulación.

La segunda tarea de los derivados es cubrir (proteger) contra los riesgos de un aumento o disminución en el valor de un activo.

La cobertura es una herramienta con la que todo inversor debería estar familiarizado.

Esta es una forma de protegerse de riesgos de mercado innecesarios. Funciona con un principio simple:

  • El inversor recibe una garantía de que el precio del activo se mantendrá en caso de que cambie la situación del mercado.
  • El inversor acepta que si el mercado crece, recibirá una ganancia inferior al máximo.

Uno de los participantes de la cobertura adquiere la oportunidad de comprar o vender un activo en el futuro bajo condiciones acordadas de antemano.

Los derivados de Binance son los favoritos de muchos traders en el trading.

Mercado de derivados en Binance
Mercado de derivados en Binance

¿Cómo funciona el comercio de derivados de criptomonedas? 

La negociación de derivados Binance podría ser la primera experiencia comercial para los comerciantes jóvenes.

El comercio es un concepto fundamental en la economía que implica la compra y venta de objetos de valor. Estos pueden ser bienes y servicios por los cuales el comprador paga al vendedor alguna compensación. En otros casos, el comercio puede implicar el intercambio de bienes y servicios entre las partes de una transacción.

Un derivado no vale nada por sí solo, su precio depende completamente del valor del activo subyacente. La plataforma Binance admite los siguientes derivados.

Los contratos de futuros perpetuos no tienen una fecha de cierre específica. Las transacciones se concluyen en función del índice de valor de los activos subyacentes, que se deriva del precio medio de una criptomoneda y el volumen de ventas. Por lo tanto, el costo de los futuros perpetuos suele ser comparable al valor de mercado de la criptomoneda.

Los tokens con crédito pueden ser "carteras" llenas de futuros perpetuos. Permiten al comerciante operar sin garantías ni soporte de margen sin preocuparse por el riesgo de liquidación.

Derivados de Binance en Honduras adquieren una gran cantidad de usuarios de este intercambio.

Comercio de futuros criptomonedas
Comercio de futuros criptomonedas

¿Cómo negociar derivados de Binance en Honduras? 

 El trading de futuros de cripto Binance es un proceso emocionante y educativo que no lleva mucho tiempo.

Entonces, comencemos a operar. Debe hacer clic en el botón "Comerciar” y seleccionar el modo de operación. Antes de operar en Binance, debe decidir sobre un par comercial. . Si es nuevo en el comercio de criptomonedas y no sabe cómo vender en Binance, use la orden de mercado. Las aplicaciones de este tipo se ejecutan inmediatamente después de la creación, al precio actual de la criptomoneda en el sitio. El modo de comercio básico y el modo OTC tienen una interfaz muy simple que incluso un principiante puede entender fácilmente. En el sitio P2P, debe seleccionar una moneda, especificar un método de pago y seleccionar un anuncio adecuado. El comercio principal, incluido el apalancamiento, tiene lugar en los modos clásico y avanzado. El modo de comercio básico tiene una interfaz muy simple que incluso un principiante puede entender fácilmente.

Para empezar:

  • Pase el mouse sobre el botón "Comerciar".
  • Selecciona la sección "Básico" del menú desplegable.

Aparecerá una ventana con dos columnas frente a ti. En el primero, debe seleccionar de la lista de monedas disponibles la que desea vender e ingresar la cantidad. Y en la parte inferior, indica la criptomoneda que deseas comprar. El sistema calculará cuántas fichas recibirá. Si está satisfecho con el resultado, realice la operación y el dinero se abonará en la cuenta.

El  trading  de derivados de cryptomonedas Binance es completamente transparente.

Sala de comercio Binance
Sala de comercio Binance

¿Cómo reponer el depósito? 

La reposición de la billetera Binance con una tarjeta bancaria clásica es posible directamente. Esta opción se considera rara incluso para grandes intercambios. Afortunadamente, esta opción está disponible para los usuarios de Binance. Consideremos una forma de depositar dinero en Binance: reposición desde una tarjeta. Dependiendo de la elección de la moneda, el usuario se familiarizará con los métodos de depósito recomendados con el porcentaje de comisión más bajo.

Después de seleccionar la moneda y el método de pago con una tarjeta bancaria, deberá ingresar el monto de reposición, los detalles de la tarjeta y hacer clic en el botón "Continuar", la interfaz del intercambio Binance es intuitiva incluso para un nuevo usuario, queda por complete todos los campos propuestos, después de lo cual se repondrá el saldo.

Si decide depositar dinero en Binance con una tarjeta de débito/crédito, dependiendo de la elección de moneda, el sistema mostrará qué monedas están disponibles para comprar.

Compra y vende criptomonedas
Compra y vende criptomonedas

Lista de derivados de Binance 

Los futuros de cripto Binance tienen una gran demanda.

Los contratos de futuros de Bitcoin son una oportunidad de inversión alternativa a la simple tenencia de monedas y tokens.

Al ser un producto más complejo, los futuros también requieren una comprensión más profunda de cómo funcionan para operar de manera segura y consciente. La ventaja de los futuros es que le permiten fijar precios a través de la cobertura y beneficiarse de las recesiones del mercado mediante la venta al descubierto. Dos partes acuerdan comprar o vender una cantidad fija de bitcoins a un precio determinado en una fecha determinada. Por lo general, los comerciantes usan contratos de futuros para especular, pero también pueden usarse para cobertura. La cobertura es especialmente popular entre los mineros que necesitan cubrir los costos operativos.

Los futuros son una excelente manera de diversificar su cartera, operar con apalancamiento y garantizar que sus ingresos futuros sean relativamente estables. Uno de los principales casos de uso de los futuros de bitcoin tanto para compradores como para vendedores es fijar precios futuros con ellos. Este proceso se conoce como cobertura. En los mercados de materias primas, donde los fabricantes necesitaban beneficios estables para cubrir sus costes, los futuros se han utilizado tradicionalmente como herramienta de cobertura.

¡Los futuros de cripto Binance en Honduras están disponibles para comprar hoy!

Los tokens apalancados de Binance son activos negociables en el mercado al contado de Binance que brindan a los usuarios la capacidad de acceder al activo subyacente, pero con apalancamiento.

Cada token apalancado es una "canasta" de posiciones de contratos perpetuos. El precio de los tokens depende de los cambios en la cantidad nocional de las posiciones en los contratos perpetuos y los cambios en los índices de apalancamiento. A diferencia del comercio de margen, los tokens apalancados le permiten acceder a posiciones apalancadas sin la necesidad de proporcionar garantías y mantener un nivel de margen de mantenimiento. Tampoco hay necesidad de preocuparse por los riesgos de liquidación. El verdadero nivel de apalancamiento objetivo cambia constantemente y su valor no se revela. El apalancamiento objetivo del reequilibrio no está disponible para los observadores ni los algoritmos y no es predecible, lo que reduce los riesgos de ejecución anticipada. La relación de apalancamiento real cambia con la relación entre la posición de futuros (valor nominal) y el monto de la cobertura.

Sin embargo, si bien los riesgos de liquidación son mínimos, existen riesgos asociados con las posiciones de tokens apalancados, como el impacto de las fluctuaciones de precios en el mercado de contratos perpetuos, las primas y las tasas de financiación.

Las opciones de Binance son opciones de estilo estadounidense que se pueden ejercer en cualquier momento hasta la fecha de vencimiento.

 Las opciones de Binance se liquidan en efectivo y, por lo tanto, no requieren entrega física.

A diferencia de las opciones tradicionales, las opciones de Binance tienen tiempos de vencimiento más cortos que van desde 5 minutos hasta 1 día. Las opciones de Binance tienen solo un precio de ejercicio, que es equivalente al precio del contrato en Binance Futures. En otras palabras, las opciones de Binance siempre están en el dinero.

No hay libro de pedidos para las opciones de Binance. La pérdida máxima para un comprador de opciones es igual a la prima pagada. En este caso, el punto de equilibrio es el precio de ejercicio +/- prima (dependiendo de si el contrato es de compra o venta) Todas las operaciones se ejecutan a precio de mercado.

Siga la información de derivados en el blog de Binance
Siga la información de derivados en el blog de Binance

Los contratos con margen COIN son futuros perpetuos y entregables liquidados en criptomoneda.

El cálculo del margen de mantenimiento se realiza a través de la “Escala Tributaria”. Esto significa que el margen de mantenimiento siempre se calcula de la misma manera, independientemente del apalancamiento elegido por el operador. Pasar de una categoría a otra no cambiará el apalancamiento de la categoría anterior. Para reiterar, es muy recomendable liquidar las posiciones antes de que la garantía caiga por debajo del nivel del margen de mantenimiento para evitar la liquidación automática.El margen de mantenimiento se calcula a través de la "Escala de impuestos". Esto significa que el margen de mantenimiento siempre se calcula de la misma manera, independientemente del apalancamiento elegido por el operador. Pasar de una categoría a otra no cambiará el apalancamiento de la categoría anterior. se recomienda encarecidamente liquidar las posiciones antes de que la garantía caiga por debajo del nivel del margen de mantenimiento para evitar la liquidación automática.

Los contratos de futuros con margen de USDT no son inversos. Estos son productos de futuros lineales que se cotizan y liquidan en BUSD o USDT, monedas estables vinculadas al dólar estadounidense.

Una de las principales ventajas de los contratos liquidados en USD es que el usuario puede calcular fácilmente el rendimiento en fiat. Esto hace que los contratos con margen de USD Ⓢ sean intuitivos. El valor nominal mínimo para cada pedido debe ser al menos el umbral de 5 USDT. Si el valor nominal del pedido es inferior al valor umbral (5 USDT), el pedido será rechazado.

Binance proporciona un comercio de alto apalancamiento a través de la implementación de un modelo de margen de mantenimiento que utiliza sistemas de liquidación y control de riesgos de última generación.

Binance Futures tiene un límite de apalancamiento para usuarios con cuentas de futuros que tienen menos de 60 días.

¡Comercia en cualquier lugar con Binance!
¡Comercia en cualquier lugar con Binance!

Conclusión 

A menudo sucede que los competidores se esfuerzan durante años, compitiendo por un lugar en la cima, pero aparece un recién llegado y supera fácilmente a los veteranos. El destino de los proyectos comerciales depende en gran medida de la capacidad de los creadores para determinar correctamente el área de actividad prioritaria.En general, la plataforma de negociación de derivados de criptomonedas Binance ofrece una amplia gama de activos admitidos y opciones comerciales para comerciantes globales, y sus tarifas se encuentran entre las más bajas de la industria.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder