Negociación intradía de opciones binarias: cómo iniciar la negociación intradía con opciones binarias en Honduras

¿Qué es el Day Trading? 

Invertir en el sector de las opciones alternativas puede parecer una forma fácil de ganar dinero. Sin embargo, hay muchas cosas que deberías saber sobre ellas antes de empezar a apostar. Las principales cualidades son la sencillez, la eficacia, la alta rentabilidad y la duración fija del contrato. Para operar con opciones, es necesario estudiar sus características, variedades y eficacia y, en base a este conocimiento, elegir el tipo que mejor se adapte al operador. Se trata de un tipo de comercio bastante nuevo, cuya idea es aprovechar los movimientos de los precios.

Una opción binaria es un contrato de intercambio que se utiliza para que el comerciante se beneficie de los movimientos de precios de un activo (moneda, moneda virtual, materia prima, acciones) en el mercado financiero mundial.

Elija su estrategia de opciones binarias
Elija su estrategia de opciones binarias

Hay una increíble variedad de opciones binarias en Internet. Aquí están las más famosas:

1. La opción tradicional tiene nombres como todo o nada, digital o fija. La idea detrás de estas operaciones es predecir el movimiento del precio del activo elegido durante un periodo de tiempo determinado. Si crees que el índice subirá, pulsas "Call"; si crees que bajará, pulsas "Put".

2. "One Touch".  Lo principal es que el precio de la opción alcance el nivel establecido dentro del plazo designado. Puede rebotar. Pero si hasta el momento del vencimiento el precio llega a tocar el nivel seleccionado, entonces usted gana.

3.  "In/Out" o "Edge" - Ejecución de una operación de compra de opción, cuando se prevé el corredor de negociación del precio del activo antes del momento de vencimiento (opción In) o cuando el precio del activo está fuera del corredor (opción -out).

4. "Escalera". Es similar a "Touch", donde tenemos que predecir que el precio tocará un determinado nivel. En "Escalera", se tienen muchos niveles y a medida que se toca cada uno se obtiene más y más dinero.

Estos son los principales tipos de opciones binarias que puedes encontrar en diferentes brókeres. Algunos dan simplemente Up/Down, otros ofrecen todas las opciones a la vez. Empieza por las sencillas, así te será más fácil entrar en el juego.

Expiración - tiempo de acción de la orden abierta. La orden expirará al final del plazo elegido por el operador.

Opciones binarias: la elección es suya
Opciones binarias: la elección es suya

Hay muchas estrategias que se pueden utilizar para ganar en el comercio de opciones binarias. Cada estrategia tiene su propia tasa de éxito y de fracaso. A menudo las estrategias se basan en el tiempo de expiración y hay 3 opciones:

  • Corto plazo. Las opciones turbos son de corto plazo. El tiempo de expiración es corto y depende de las condiciones, que son proporcionadas por el corredor. En la mayoría de los casos, es de unos segundos a unos minutos.
  • Medio plazo. Esto incluye las operaciones diarias con opciones binarias. Dura desde unos minutos hasta un día. En este caso, la operación no se traslada al día siguiente. Usted cierra todas sus operaciones antes de salir del mercado.
  • Largo plazo. Pueden durar hasta 1 año, pero no son muy demandadas ya que se tarda demasiado en esperar el resultado.

El método más demandado y rentable se considera el comercio turbo e intradía.

Muy a menudo para el comercio en esta estrategia se eligen productos volátiles con grandes fluctuaciones, y la duración total de la transacción es a menudo unos pocos minutos u horas.  Muy a menudo, las operaciones intradía implican fondos prestados. Se devuelven al prestamista en el mismo día, lo que le permite evitar el pago de intereses.

Las ventajas de operar en el trading intradía opciones binarias:

  • No es necesario estar delante de un monitor de PC todo el día. A diferencia del scalping o del trading intradiario, hay un par de entradas al día.
  • Solución óptima para los que se inician en esta dirección.
  • Riesgo conservador - los sistemas para este estilo de comercio permiten equilibrar el beneficio y el riesgo, pero al mismo tiempo, nadie canceló las reglas de la gestión del dinero.

No se olvide de la gestión del dinero. Recuerde que la inversión de más del 5% del capital en el balance en 1 transacción es un alto riesgo. Para un principiante, reducimos el porcentaje a 2-3%, aumentando gradualmente.

Análisis técnico para el day trading de opciones binarias

Los mejores mercados para el opciones binarias trading intradía serán aquellos que sean capaces de generar días de tendencia suave y potentes. El mercado debe tener suficiente liquidez (para ejecutar las operaciones correctamente y mantener el riesgo en el nivel adecuado) y volatilidad. Por eso, los operadores intradía migran de un mercado a otro, eligiendo el que tenga mayores oportunidades de beneficio en este momento.

Es importante que los operadores intradía sigan el estado de ánimo del mercado y sepan qué ideas e instrumentos están en juego. No es sólo una cuestión de análisis técnico, sino también de entender qué mercado está de actualidad. Así que la estrategia ideal es una combinación de análisis técnico y fundamental.

Indicadores populares para el análisis de gráficos
Indicadores populares para el análisis de gráficos

Mientras que con el análisis fundamental es más fácil, aquí hay que mirar el panorama general y las noticias, el análisis técnico se asombra por la variedad de diferentes herramientas y métodos.

La tarea principal del análisis técnico es determinar la formación de la tendencia, su reversión, la decadencia y la transición a la plana. En diferentes épocas, este problema se resolvió de diferentes maneras.

El análisis matemático para las opciones binarias trading intradía implica el uso de indicadores y gráficos. Hay muchos indicadores disponibles que usted puede utilizar, todos los cuales están diseñados para proporcionarle un análisis de la tendencia del mercado. Aquí están los más populares:

1. Las medias móviles se trazan en un gráfico como una línea continua, y muestran el precio medio de un activo durante un determinado periodo de tiempo. Se basa en una fórmula matemática, que promedia el precio de un activo durante un periodo de tiempo elegido.

2. Las Líneas de Bollinger son utilizadas por los operadores para determinar la volatilidad de un activo cuando comercian con opciones binarias. Consisten en una media móvil en el centro y dos objetivos de precio del activo, que se mueven a ambos lados de la media móvil - inferior y superior.

3. EL MACD. Se utiliza para determinar el momento de la inversión del precio, así como la fuerza y la dirección de la tendencia. Sus lecturas se muestran como un histograma y como dos líneas: rápida y de señal.

4. El oscilador estocástico o estocástico se coloca debajo del gráfico y consta de una escala graduada de 0 a 100 y dos líneas: la línea principal y la línea de señal. Se puede utilizar para predecir con bastante precisión una inversión del precio.

5. El oscilador RSI refleja la fuerza del movimiento de los precios y, además, indica los posibles puntos de reversión. Se coloca debajo del gráfico y consiste en una escala de 0 a 100 y una línea curva.

Hoy en día, los operadores han desarrollado muchos indicadores más complicados, pero en la inmensa mayoría se utilizan los principios y algoritmos de los mencionados anteriormente en sus indicaciones.

El movimiento del precio también se muestra mediante diferentes tipos de gráficos, los principales son 3:

1) Lineal - el gráfico más simple, sólo una línea, que permite determinar rápidamente la dirección del movimiento de los precios. La línea se forma combinando los precios de cierre para el marco temporal seleccionado;

2) En un gráfico de barras, la información sobre los movimientos de los precios se lee en barras. Las barras muestran la evolución de las cotizaciones en el marco temporal seleccionado. Cada barra tiene un punto de precio mínimo y máximo, así como dos guiones horizontales: el de la derecha indica el nivel de precios del activo cuando se abre y el de la izquierda cuando se cierra;

3) Vela; Una vela es un indicador muy eficaz que muestra un periodo de tiempo seleccionado en el que el precio se ha movido. Utiliza velas japonesas para mostrar los cambios en el precio. Los candeleros están coloreados en dos colores contrastantes, generalmente verde y rojo. Una vela se colorea de verde cuando el precio está subiendo y de rojo cuando está bajando. Cada vela tiene un "cuerpo", que muestra el precio del activo en el momento en que la vela se abre y se cierra, y "sombras", que son guiones verticales que se extienden desde los bordes inferior y superior. Las sombras indican el valor mínimo y máximo del precio en el marco temporal seleccionado. Muchas estrategias se construyen utilizando este gráfico.

Estudie conceptos como los niveles de soporte y resistencia.

Los niveles de soporte y resistencia son un tipo de línea de tendencia. Se trazan a partir de aquellos máximos (niveles de resistencia) o mínimos (niveles de soporte) en los que se producen más ventas o compras. En el primer caso la presión sobre el precio promueve su giro a la baja y la formación de una tendencia bajista, en el segundo caso - una inversión al alza. Cuantos más retrocesos del precio desde un nivel en el pasado, más probabilidades hay de que continúen en el futuro. Pero con el tiempo, incluso los niveles más potentes se romperán. Las opciones binarias se negocian en los rebotes de los niveles de soporte y resistencia, así como en sus rupturas.

Todos los indicadores técnicos y los gráficos se pueden encontrar en detalle en los libros, en los distintos sitios web o en la plataforma. Por ejemplo, puede utilizar una cuenta de demostración para practicar el uso y la comprensión de los diferentes indicadores. Este será el mejor maestro.

¿Cómo empezar a operar con opciones binarias en Honduras? 

Si está buscando respuestas sobre cómo empezar a operar con trading intradía opciones binarias en Honduras, necesita un bróker. El corredor puede ser una persona real o una plataforma en línea. Esta última opción está ahora en alta demanda, ya que tiene ventajas innegables. Ganarás experiencia por tu cuenta. Siempre podrás ganar dinero con tu experiencia y a un coste mínimo. Además, la plataforma está construida por profesionales y te proporciona muchos servicios. Aplicación móvil propia, noticias económicas actualizadas, terminal de fácil uso, servicio de asistencia 24/7, tutoriales en vídeo, chats en directo y mucho más. Para disponer de todo ello, sólo tienes que registrarte y abrir una cuenta demo gratuita. No le obligará a nada, pero le aportará muchos beneficios y experiencia.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Para familiarizarse con los distintos servicios de la plataforma de comercio en Singapur, es fundamental registrarse en una cuenta virtual.

Operar con opciones binarias es un negocio arriesgado. La razón es que el mercado de estos instrumentos es inestable y, para obtener beneficios constantes y poder hacer predicciones, es necesario tener conocimientos de gráficos y análisis. Estas habilidades se pueden aprender en una cuenta virtual. Dispondrá de un capital de juego que podrá gastar como desee. Pero no podrá retirar sus ganancias de esta cuenta. Es completamente virtual.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Una cuenta de demostración permite a los principiantes entender los beneficios del apalancamiento comercial real, y les permite crear una estrategia comercial eficaz. Al igual que una cuenta real, incluye una amplia gama de gráficos y señales que proporcionan a los operadores información valiosa sobre las tendencias del mercado.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Una vez que tenga confianza en sus habilidades de trading diario, puede considerar jugar en una cuenta real. Pruebe durante unas semanas con una inversión mínima y obtenga beneficios sobre la marcha. Es una buena forma de aprender. Intente diversificar sus inversiones para reducir sus pérdidas y maximizar sus beneficios. Pronto podrás hacerte una idea de cómo hacerlo mejor. Buena suerte.