Comprar Bitcoin - Cómo comprar BTC en Honduras
          

¿Qué es Bitcoin?

Bitcoin en términos simples es una forma digital de dinero. Pero, a diferencia de las monedas y los billetes ordinarios, los cálculos de BTC se realizan solo virtualmente, en Internet. No podemos "tocar" Bitcoin ni recibirlo a cambio: la moneda existe solo en forma electrónica. Lanzada de forma anónima en enero de 2009 para un grupo especializado de tecnólogos, Bitcoin es hoy un activo financiero negociado en todo el mundo con un volumen diario medido en decenas de miles de millones de dólares. Aunque su estado regulatorio varía de una región a otra y continúa cambiando, Bitcoin se regula con mayor frecuencia como moneda o como producto básico, y su uso es legal (con diferentes niveles de restricciones) en todas las principales economías.

La esencia de Bitcoin se puede explicar de la siguiente manera: es una moneda que se obtiene como resultado del funcionamiento de un programa informático. El software está instalado en muchas computadoras de usuarios en diferentes países, que pueden usarlo para establecer una conexión entre sí. El principio aquí es similar al de los torrents: la transferencia de datos, como la distribución de monedas virtuales, no se controla ni supervisa.

Condiciones comerciales de BTC
Condiciones comerciales de BTC

Las propiedades de Bitcoin prácticamente no son diferentes del dinero impreso ordinario:

  • se puede cambiar por cualquier otra moneda
  • se puede utilizar para comprar bienes o pagar servicios
  • posible acumulación de dichos fondos

Bitcoin es un fenómeno relativamente joven, sin embargo, hoy en día existen muchas oportunidades para usarlo como medio de pago al comprar bienes o servicios reales.

También pueden ser transferencias económicas de fondos entre usuarios, y no importa en absoluto la distancia entre el remitente y el destinatario. Esta moneda digital se puede utilizar para pagar en algunos establecimientos de restauración, hoteles, comprar billetes de avión, contenidos digitales, hosting y dominios de sitios web, pagar cursos de formación, software, servicios jurídicos, realizar compras en tiendas online y utilizar servicios de taxi. Hay servicios especiales que le permiten recargar su cuenta de teléfono con la ayuda de BTC. También puede encontrar ejemplos cuando la moneda digital se usó para adquisiciones costosas: casas, automóviles y yates.Finalmente, muchos entusiastas consideran BTC como una inversión a largo plazo, así como un activo atractivo para el comercio.

¿Dónde comprar Bitcoin? 

Hay varias formas bastante confiables y rápidas de comprar cooperación técnico-militar. Consideremos las formas más confiables:

Intercambios 

Aquí no solo puede ganar con la especulación, sino también comprar moneda virtual a un precio favorable. Aquí, a diferencia de los cambistas, estás tratando con cientos o incluso miles de personas como tú, lo que significa que la posibilidad de encontrar un curso adecuado para ti aumenta significativamente. Otra cosa es que todo esto es bastante complicado, por lo menos más complicado que los intercambiadores. Pero a veces vale la pena entender los matices para ahorrar mucho más tarde.Los intercambios más confiables y populares en este momento son:

1. Binance - se encuentra entre los TOP-3 intercambios en términos de volumen diario de transacciones. La principal ventaja del intercambio es la capacidad de procesar hasta 1,4 millones de transacciones por segundo, lo que significa que puede operar de manera segura, a pesar de la carga en el sitio. Binance es una de las mejores opciones para operar e invertir. Esto se evidencia por la popularidad, el volumen de negociación y la cantidad de monedas admitidas. El intercambio es adecuado tanto para profesionales como para principiantes debido a la disponibilidad de modos apropiados Además, Binance ofrece tarifas de mercado competitivas para sus tarifas comerciales.

2. Okex - es una de las principales plataformas de intercambio de criptomonedas que se especializa en futuros, Bitcoin y litecoin. OKEx Exchange admite una variedad de instrumentos y plataformas comerciales para cualquier nivel de necesidades de inversión. Su sitio web tiene una excelente interfaz y ofrece muchas opciones comerciales diferentes.

3. Huobi - tiene una amplia funcionalidad comercial, las comisiones de intercambio son bajas y la lista de criptomonedas disponibles para el comercio incluye una gran cantidad de monedas. Intercambiador criptográfico a fiduciario, margen, futuros y votación para nuevos pares de intercambio están disponibles.

Plataforma de corredores

También puede usar comprar BTC con la ayuda de un corredor Ahora, el corredor más popular, que tiene muchas ventajas en el trabajo y una gran cantidad de comentarios positivos de los usuarios, es IQ Option. Hoy en día es una de las plataformas más populares para ganar dinero Aquí se presta especial atención a seguir las tendencias modernas en el desarrollo del comercio: el terminal comercial se está actualizando, que es una de las mejores soluciones de este tipo en el mercado, aplicaciones móviles convenientes están disponibles La compañía no se detiene, está en constante desarrollo. 

Las monedas más populares
Las monedas más populares

La compañía es uno de los corredores más titulados. Cada premio de IQ Option es un reconocimiento a la calidad del trabajo. IQ Option se enorgullece de todos sus premios, pero lo que es más importante, el bróker mejora constantemente para sus clientes. 

La cooperación con esta empresa significa seguridad total de su información, así como de sus fondos, operación estable de la plataforma, altas ganancias, retiro de fondos en el menor tiempo posible y buenas perspectivas de futuro. 

También vale la pena señalar que IQ Option tiene CFD, con su ayuda puede comprar acciones, criptomonedas, etc. Hoy en día, los contratos de CFD son una forma rentable de obtener un ingreso decente para aquellos que no tienen suficientes fondos para ingresar al mercado. con un corredor es, en primer lugar, trabajar con una empresa autorizada y regulada.

Plataforma de operaciones en línea de IQ Option
Plataforma de operaciones en línea de IQ Option

Para comenzar a operar con este corredor, no necesita tener un gran capital inicial, solo 10 dólares es suficiente, este es el depósito mínimo en IQ Option. El monto mínimo de transacción aquí es 1$, donde puede explorar las opciones de plataforma, estrategias, intenta hacer apuestas.

¡Regístrese ahora mismo y comience su actividad comercial con IQ Option!

Sitio de intercambio 

Servicios que ofrecen una amplia gama de opciones de pago, incluidas criptomonedas, tarjetas bancarias, sistemas de pago electrónico, operadores móviles y, en algunos casos, incluso efectivo. Funcionan sin verificación y no imponen ningún requisito al usuario.

Sitios de intercambio punto a punto

Los intercambios P2P permiten vender y comprar de forma anónima y sin intermediarios. Los usuarios intercambian activos directamente entre sí y, para que la transacción sea segura, los sitios admiten un mecanismo especial de custodia. Mantiene la criptomoneda en una cuenta de depósito en garantía separada hasta que se paga la solicitud.

¿Dónde almacenar criptomonedas?

Muchos inversores potenciales a menudo se detienen ante la pregunta de si vale la pena invertir en BTC y si es posible garantizar su almacenamiento seguro (no se trata de volatilidad, sino de ahorros confiables de monedas). Bitcoin no tiene forma material y existe solo en forma de código. En consecuencia, su almacenamiento es el almacenamiento de claves y cierta información sobre su cantidad y operaciones con él.

Una billetera criptográfica es un software que brinda acceso a datos sobre la cantidad de monedas, las operaciones realizadas y también permite administrarlas.

Las billeteras de criptomonedas se distinguen por varios parámetros.

  • Por tipo de almacenamiento: billeteras frías y calientes.
  • De acuerdo con el método de almacenamiento de claves: con custodia y sin custodia.
  • Por tipo de billetera (tipo de instalación): hardware, local (escritorio), navegador (web), móvil y papel.

Ahora, las billeteras más populares y confiables son:

1. Iq Wallet 

2. Coinpayments wallet

3. Trezor wallet

¿Cómo comprar BTC en Honduras?

Entonces, puedes comprar Bitcoin en Honduras de muchas maneras diferentes. En la mayoría de los intercambios de criptomonedas, sistemas de pago, etc., se requiere verificación de cuenta para comprar criptomonedas (foto de pasaporte / selfie con pasaporte), porque las empresas trabajan en las leyes internacionales KYC. Incluso en aquellos servicios donde supuestamente no se necesita verificación para la compra de criptomonedas, se requerirá al momento de retirarla, o habrá límites estrictos que no te permitirán utilizar el servicio con normalidad.En cualquier caso, la elección de un broker o casa de cambio en línea dependerá únicamente de sus requisitos y preferencias, y la información sobre cómo comprar BTC en Honduras es aproximadamente la misma:

  • Regístrese en el sitio web oficial.
  • Recarga tu cuenta con la moneda por la que vas a comprar BTC.
  • Decide cuánto BTC quieres comprar.
  • Realizar una compra.
Registro en IQ Option
Registro en IQ Option

La elección del método y lugar de compra de BTC depende de los objetivos y la experiencia en el mercado de criptomonedas. También es necesario recordar que la volatilidad de esta moneda digital es el campo en el que se producen las ganancias. 

¿Cómo funciona Bitcoin?

El sistema tiene un principio de autorregulación: cuanto menor sea la demanda y el número de participantes, más fácil será ganar una recompensa. Con el aumento del número de usuarios, ha aumentado la complejidad de las tareas por las que son recompensados ​​con Bitcoins. Al mismo tiempo, las “monedas” son un código informático único que no puede generarse por casualidad, por lo que están completamente protegidas contra falsificaciones u otras acciones de intrusos. Tal producto de software es un código de caché, matemáticas en su forma más pura. El precio de las monedas depende de la oferta y la demanda, y no de la cantidad de participantes en el sistema.Los usuarios que se han conectado a este sistema se denominan mineros, y el proceso de producción de la moneda en sí se denomina minería. El programa que subyace al sistema genera problemas matemáticos que son resueltos por las computadoras de los mineros. Es por la decisión que se da la recompensa. Se genera una serie de tareas para cada equipo por separado.

Información sobre BTC en la plataforma de inversión
Información sobre BTC en la plataforma de inversión

Al comienzo de la era de Bitcoin, eran bastante simples, pero a medida que aumentaba la cantidad de mineros, se volvieron más complicados. Hoy, para el correcto funcionamiento del programa, no solo necesita acceso a Internet las 24 horas, sino también una tarjeta de video potente, un procesador moderno. La recompensa se acumula en promedio una vez cada diez minutos, y el que gana la carrera informática lo consigue. El monto de la remuneración está disminuyendo gradualmente: esto sucede una vez cada cuatro años, y este proceso continúa continuamente. Puede trabajar en la producción de Bitcoins durante todo el día, pero también hay una limitación aquí: la remuneración no puede ser más de 3600 monedas por día.

Condiciones comerciales de BTC
Condiciones comerciales de BTC

BTC también se puede transferir entre usuarios, sin importar la distancia entre el remitente y el destinatario. Esta moneda digital se puede utilizar para pagar en algunos establecimientos de restauración, hoteles, comprar billetes de avión, contenidos digitales, hosting y dominios de sitios web, pagar cursos de formación, software, servicios jurídicos, realizar compras en tiendas online y utilizar servicios de taxi. Hay servicios especiales que le permiten recargar su cuenta de teléfono con la ayuda de BTC. También puede encontrar ejemplos cuando la moneda digital se usó para adquisiciones costosas: casas, automóviles y yates.Finalmente, muchos entusiastas consideran BTC como una inversión a largo plazo, así como un activo atractivo para el comercio.

Utilice las funciones de la plataforma cuando opere
Utilice las funciones de la plataforma cuando opere

¿Cómo se determina el precio de un token?

En primer lugar, se debe enfatizar que esta moneda no está respaldada por una reserva de oro o cualquier expresión material, como el dinero nacional "tradicional". Sin embargo, su precio sube cada vez más, vender "monedas" virtuales puede ser costoso. Esto se debe principalmente a la pequeña oferta de Bitcoin: dado que el sistema tiene límites en la emisión diaria de recompensas y está programado para producir solo 21 millones de monedas, los usuarios están ansiosos por obtenerlas mientras puedan.

El segundo factor que provocó el alto precio de la cooperación técnico-militar es la exageración que ha surgido en torno a la moneda. Lo compran personas famosas, celebridades mundiales. Algunos propietarios de BTC se han convertido en multimillonarios, han iniciado su propio negocio o se han involucrado en obras de caridad a gran escala. Tal ejemplo inspira a los usuarios comunes que están ansiosos por comprar al menos algunas monedas.

Otra razón por la que las personas piensan cada vez más en comprar monedas virtuales es el mercadeo en red bien pensado. Con el aumento de la demanda de Bitcoins, han aparecido “intermediarios” que venden esta moneda a cambio de una comisión. Publicaciones en la web o en medios impresos dedicadas a aumentar la demanda, aumentando el precio del dinero virtual, alimentan el entusiasmo en torno a este tema. Por lo tanto, se forma la demanda del consumidor.

Todos los días, la situación en el mercado cambia, constantemente hay oportunidades para comprar Bitcoin de manera rentable o venderlo para obtener el máximo beneficio para usted. Ahora que sabe cómo puede hacerlo utilizando diferentes tipos de servicios, ¡elija la opción que más le convenga! ahora mismo y contigo ¡asegúrate de comerciar!

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder