Comprar Cardano - cómo invertir en Cardano en Honduras

¿Cómo comprar Cardano?

El comercio de criptomonedas evoluciona cada día. Se ha convertido en una actividad muy lucrativa, no sólo en Honduras, sino en todo el mundo. 

El dinero virtual está disponible para el comercio 7 días a la semana, es muy volátil y tiene el potencial de crecer. Las fuertes fluctuaciones de precios permiten ganar incluso en rangos pequeños.

Hay una impresionante selección de monedas digitales en el mercado ahora mismo, y hoy vamos a hablar de un proyecto prometedor e innovador, Cardano.

El creador del proyecto es Charles Hoskinson, que también cofundó Ethereum. 

Cardano se lanzó oficialmente el 29 de septiembre de 2017.

¿Cómo comprar ADA?
¿Cómo comprar ADA?

Así que en el mundo de la tecnología blockchain, Cardano es una criptomoneda de tercera generación y una plataforma descentralizada. Es un proyecto más avanzado, desarrollado en el lenguaje de programación Haskell de alta seguridad, y resuelve el problema de crear aplicaciones descentralizadas y contratos inteligentes de forma rápida y barata, de manera segura y escalable.

Las criptomonedas de tercera generación son proyectos que aprovechan la experiencia de los conceptos de Bitcoin y Ethereum y solucionan sus deficiencias. 

Por lo tanto, Cardano tiene muchas posibilidades de conseguir su merecida cuota de mercado de criptomonedas. Se está moviendo constantemente hacia arriba, convirtiéndose así en una gran opción para los comerciantes y los nuevos inversores en Honduras que acaban de entrar en el mercado de cripto. Al mismo tiempo, ADA sigue siendo la opción correcta para los comerciantes que buscan diversificar sus carteras de inversión.

Los inversores pueden comprar Cardano en Honduras por dólares estadounidenses y otras monedas, así como cambiarlo por Bitcoin o Ethereum. La moneda se negocia en casi todas las plataformas de comercio en línea de buena reputación. Operar con Cardano (ADA) en plataformas online profesionales es muy conveniente. Especialmente, su arsenal tiene todo lo que un comerciante e inversor necesita. Una plataforma de comercio en línea es un recurso en línea que le permite comprar, vender y negociar dinero electrónico en línea. 

Plataforma de inversión - Cardano (ADA)
Plataforma de inversión - Cardano (ADA)

A la hora de elegir una bolsa online de criptodivisas en su país, debe destacar en primer lugar los criterios clave de selección y analizar las diferentes plataformas en función de los siguientes factores:

  • Reputación. Si un mercado ha existido durante mucho tiempo y sigue manteniendo el interés de los usuarios, es un indicador de alta reputación. 
  • Fiabilidad del terminal. Por servicio fiable entendemos un funcionamiento ininterrumpido.
  • La usabilidad de la plataforma. Un cripto intercambio debe tener una interfaz intuitiva que sea fácil de entender para cualquier principiante. Lo ideal es que un cripto intercambio combine una interfaz intuitiva con un amplio conjunto de herramientas para analizar la situación del mercado.
  • Número de pares de negociación. Es importante que las bolsas de criptodivisas tengan una variedad de pares de negociación, para que los usuarios tengan una amplia selección de instrumentos de negociación y no tengan que cambiar de bolsa para encontrar criptodivisas de interés.
  • Métodos de depósito y retirada. La diversidad de métodos de pago da una ventaja a las bolsas de criptomonedas. Cuantos más sistemas de pago soporte una bolsa, mejor.
  • Calidad del soporte técnico. Es importante que los clientes tengan sus preguntas resueltas lo más rápido y fácilmente posible.
  • Disponibilidad de una aplicación móvil. Las plataformas modernas deben cumplir este criterio y proporcionar a los usuarios movilidad para que puedan acceder a la plataforma en cualquier momento.
  • Órdenes. Una bolsa debe proporcionar todas las órdenes necesarias, como órdenes de mercado, limitadas y stop. Las órdenes stop son órdenes que permiten bloquear una pérdida en caso de una caída inesperada del precio de un activo, y cuando sube, para alcanzar el equilibrio. Por eso es importante que las bolsas dispongan de este tipo de órdenes.

¿Cómo invertir en Cardano?

Al comprar Cardano en Honduras, tenga la seguridad de que está invirtiendo en una criptodivisa líquida y de gran valor tecnológico. 

Hasta la fecha, esta moneda digital parece ser un atractivo vehículo de inversión que está siendo construido desde el principio por grandes equipos y empresas, a expensas de una importante financiación por su parte. Como consecuencia de este fuerte apoyo, este proyecto está sujeto a menos riesgos.

Por lo tanto, ¡puede invertir con confianza en Cardano en Honduras!

¿Cómo invertir en Cardano?
¿Cómo invertir en Cardano?

Las criptodivisas se pueden invertir tanto a largo como a corto plazo.

  • Invertir a largo plazo significa que un inversor compra monedas, espera un tiempo y vende tokens que ya han subido de valor. Uno puede no vender inmediatamente, sino esperar años para que la criptodivisa crezca. Con este enfoque, usted comprará monedas Cardano y las almacenará en una cripta cartera segura. Al incluir esta moneda digital en su cartera de inversiones, diversificará con éxito su riesgo y se asegurará el retorno de su inversión. Tenga en cuenta que la inversión a largo plazo requiere el conocimiento y la aplicación del análisis fundamental. 
  • Cuando espera obtener beneficios a corto plazo con cualquier inversión, su éxito depende de su capacidad para programar perfectamente sus compras y ventas. Cuanto más bajo sea el precio de compra de un activo y más alto el de venta, más rentable será la inversión. Aquí es donde entra en juego el análisis técnico. Una de las ventajas de la inversión a corto plazo es el bajo umbral de entrada. Sólo necesita unos pocos dólares para realizar su primera operación en el mercado.

Si está interesado en una estrategia a corto plazo, considere los CFD (Contratos por Diferencia).

La llegada de los CFD de criptomonedas fue una progresión natural en el desarrollo de los activos digitales. Con el comercio de CFD, usted especulará con la moneda digital sin adquirir la propiedad.

¿Por qué CFD?

  • Entrada mínima. Para operar con un CFD sobre criptodivisas, necesita un mínimo de fondos, mucho menos si opera con criptodivisas directamente. 
  • Apalancamiento. Trabajar con un CFD de criptodivisas le permite aprovechar al máximo el margen de negociación. El apalancamiento le permite colocar sólo una pequeña cantidad de su apuesta deseada. El resto se lo prestará su bróker.
  • Independencia de la dirección del mercado. Con los CFD, puede obtener beneficios independientemente de si el mercado está subiendo o bajando.
  • Variedad de estrategias. Puede ganar dinero con los movimientos del mercado a corto plazo trabajando intradía, o puede apostar por operaciones más largas. Los CFD de criptomonedas ofrecen amplias oportunidades tanto para la especulación como para la cobertura.

¿Cómo empezar a invertir en Cardano?

El mercado de las criptomonedas ha hecho millonarios, ¡y tú podrías ser uno de ellos!

Pero antes de empezar a invertir en Cardano, debería aprender al menos lo básico.  

Debe obtener toda la información que pueda de diferentes recursos y hacer su propia investigación sobre esa base. Es importante estar al tanto de todo lo que sucede en la comunidad de criptodivisas. 

Cómo comenzar a invertir en ADA
Cómo comenzar a invertir en ADA

En primer lugar, es necesario interesarse por la propia moneda Cardano. El éxito de ganar dinero depende de un seguimiento constante. Lo siguiente es tener fondos acumulados o libres (una especie de colchón de seguridad), que no lamentará perder en caso de transacción fallida.

No tenga miedo de los errores al principio, todos los cometieron sin excepción, y sólo con la experiencia podrá convertirse en un profesional.

Debe saber que la inversión en monedas virtuales requiere un plan de inversión. Tiene que saber con qué rapidez quiere obtener beneficios y cuánto está dispuesto a invertir. Por último, tendrá que elegir la mejor plataforma profesional para comprar Cardano. De lo que debería ser, ya hablamos al principio de este artículo. 

Si usted está interesado y quiere empezar a invertir en Cardano, entonces el siguiente paso es registrarse en el terminal.

Registro

Para crear una cuenta, diríjase al sitio web del  bróker en línea de su elección y seleccione la opción "Registro". Se abrirá un formulario que deberá rellenar. Debe introducir una contraseña segura y una dirección de correo electrónico válida, para poder restablecer su contraseña y recibir el boletín. Pero eso no es todo. La mayoría de los brókeres  en línea serios requieren verificación.

Para pasar, tendrás que subir tus documentos escaneados (como el pasaporte). Una vez que el bróker reciba su pasaporte, verificará que usted es quien es y le impedirá volver a registrarse. Un representante del intermediario comprobará la información. Los escaneos se almacenarán en una base de datos.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Cuenta de demostración

Una vez que haya completado el proceso de registro, puede utilizar la cuenta de demostración gratuita.  Antes de empezar a trabajar con dinero real, será una buena opción para practicar el comercio de criptomonedas. Ganará algo de experiencia, probará sus estrategias y aplicará nuevas ideas de trading. También acaba de conocer el terminal y ver si es cómodo para usted.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Cuenta real

Podrás empezar a comprar Cardano en Honduras tan pronto como deposites fondos en tu cuenta de corretaje. A través de la opción de depósito, usted depositará fondos en la cantidad mínima que se establece en la plataforma. Digamos de entrada que se trata de una cantidad muy asequible, de apenas unos pocos dólares.

Todas las plataformas online te ofrecen varias opciones de depósito para elegir. Pero normalmente se puede hacer a través de un terminal, tarjeta bancaria, monedero electrónico o sistema de pago. 

Debes tener en cuenta que el retiro no es un proceso instantáneo y puede tardar hasta tres días hábiles. Para ello, se solicita y se especifican los datos a los que se quieren destinar los fondos.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Seguridad de la inversión en Cardano

No todas las monedas virtuales hoy en día pueden mostrar un grado de seguridad realmente alto. 

¡Pero no Cardano! En este proyecto, los desarrolladores utilizaron el lenguaje de programación Haskell para escribir el código del programa. 

Esta solución proporcionó la máxima seguridad y también redujo notablemente la probabilidad de errores y ciberataques.

Invertir de forma segura en ADA
Invertir de forma segura en ADA

El proyecto Cardano aborda abiertamente la necesidad de supervisión regulatoria. A la vez que mantiene la privacidad y la protección del consumidor a través de una arquitectura de software innovadora.

¿Es seguro invertir en Cardano online?

Los mercados online modernos se rigen por una política de privacidad que permite proteger al máximo sus datos personales y las operaciones que realiza.

Las terminales de comercio profesionales hacen todo lo posible para ayudar a los clientes a protegerse a sí mismos y a su dinero, algunos brókeres  en línea crean sus propias herramientas de protección. Por ejemplo, utilizando el módulo de gestión de riesgos, es posible establecer condiciones bajo las cuales no será posible enviar nuevas órdenes o abrir nuevas posiciones. Por ejemplo, si se alcanza un determinado nivel de pérdidas. También se pueden establecer órdenes automáticas para proteger la posición (stop loss, take profit, etc.). Estas órdenes son necesarias para limitar las pérdidas o fijar los beneficios.

Invertir en Cardano online
Invertir en Cardano online

Estaremos encantados si nuestro artículo le ha ayudado a tomar la decisión correcta de invertir en Cardano en Honduras. Regístrese en la plataforma online y empiece a ganar hoy mismo. ¡Tenga éxito y buena suerte!