Comprar Chiliz (CHZ) - cómo invertir en Chiliz en Honduras
          

Durante mucho tiempo, ser un aficionado a los deportes solo significó ver a tu equipo favorito jugar en la televisión o en vivo cuando compite contra otro equipo. Además, también puede comprar algunos productos con licencia para mostrar su dedicación y apoyo a su equipo favorito.

Sin embargo, aunque admirar un partido emocionante entre dos rivales puede ser muy divertido, sigue siendo una actividad pasiva desde el punto de contemplada de los aficionados, ya que no influyen en las decisiones de sus jugadores o equipos favoritos.

El proyecto de criptografía Chiliz tiene como objetivo cambiar esto mediante el uso de blockchain y criptomonedas para alentar la participación de los fanáticos en la industria del deporte y los deportes cibernéticos, para convertir a los espectadores pasivos en Influencers.

¿Qué es Chiliz?

Chiliz es un proyecto de criptomonedas con una plataforma de participación de los fanáticos que ofrece productos y servicios basados ​​en blockchain dirigidos a los fanáticos.

Centrándose principalmente en los deportes, los deportes cibernéticos y la industria del entretenimiento, Chiliz permite a los participantes estimular y monetizar la interacción de los fanáticos mientras les ofrece a estos últimos una experiencia única.

En otras palabras, Chiliz puede convertir a los fanáticos pasivos en participantes activos. Eso significa que los fanáticos pueden votar por el diseño de la mercancía, la canción que se reproducirá cuando el club marca un gol o incluso seleccionar jugadores para ciertos juegos.

Chiliz permite una interacción más significativa entre los fanáticos y sus equipos favoritos a través de tokens y un mecanismo de control de multitudes que se ejecuta en la parte superior de la cadena de bloques Ethereum.

En la práctica, esto significa que los usuarios pueden comprar tokens de fan de clubes deportivos y ciberdeportivos, lo que les permite participar en el proceso de votación e influir en las decisiones de sus equipos favoritos en la plataforma.

Curiosamente, el equipo de Chiliz comenzó a trabajar activamente en el proyecto a principios de 2018 y su plataforma se ha vuelto bastante popular entre los usuarios habituales.

El proyecto tiene su sede en Malta y el equipo tiene más de 80 personas. Lo más importante es que Chiliz tiene una red de numerosos socios oficiales (principalmente entre equipos y asociaciones deportivos famosos), como el F.C. Barcelona, ​​Juventus F.C., Paris Saint-Germain F.C. y Ultimate Fighting Championship (UFC).

Chiliz es una moneda digital que brinda plataformas deportivas y de entretenimiento
Chiliz es una moneda digital que brinda plataformas deportivas y de entretenimiento

¿Qué es una ficha de Chiliz (CHZ)?

El token de Chiliz (CHZ) es un token de utilidad para la plataforma Chiliz.

Las principales características de CHZ incluyen:

  • Soporte para tokens de fan emitido por equipos y clubes, con un valor vinculado según las preferencias de los emisores.
  • Una instalación de intercambio en Chiliz Exchange y Socios Marketplace, que permite a los comerciantes comprar y vender tokens de fan por CHZ.
  • Facilitan el despliegue de contratos inteligentes y transacciones de cadena lateral (todas estas tarifas se pagan en CHZ).

Aunque CHZ comenzó como un token ERC-20 en Ethereum, también está diseñado para ser compatible con el estándar BEP-2 Binance Chain.

En 2018, Chiliz recaudó $65 millones en ventas privadas de tokens CHZ de inversores como FBG Capital, Binance y OKEx.

El suministro máximo de CHZ tiene un límite de alrededor de 8,88 mil millones de monedas y tiene 5,8 mil millones de CHZ en circulación (al 22 de mayo).

Ahora que estamos familiarizados con los conceptos básicos de CHZ, veamos cómo se ha desempeñado el token nativo de la plataforma de interacción de fans basada en blockchain desde su lanzamiento.

Entre julio de 2019 y diciembre de 2020, el precio de CHZ no ha cambiado significativamente. Sin embargo, ha sido un año exitoso para las criptomonedas.

Mientras que CHZ cotizaba a $0.02 el 1 de enero, entró en un importante repunte alcista en febrero, empujando su precio a $0.774 el 16 de abril.

Desde entonces, ha pasado por un período de corrección y, en el momento de escribir este artículo, estaba en 0,51 dólares. Sin embargo, después del severo colapso de esta semana en el mercado de las criptomonedas, CHZ tiene un retorno de la inversión anual hasta la fecha de hasta 1215%.

El token de Chiliz (CHZ) es un token de utilidad para la plataforma Chiliz
El token de Chiliz (CHZ) es un token de utilidad para la plataforma Chiliz

Características de la criptomoneda Chiliz

La criptomoneda Chiliz tiene estas características.

PARÁMETROS COMENTARIO
Calificación en CoinMarketCap. #60 (July 2021)
Capitalización de mercado. $1,448,486,676
Número de monedas que circulan en el mercado. 5.89 billion
La tarifa mínima para todo el período. $0.0041
El precio máximo para todo el período. $0.878633

¿Cómo actúa Chiliz?

El proyecto se ejecuta en la cadena de bloques Ethereum. Utiliza el mecanismo de consenso de prueba de autoridad (una alternativa a PoW para redes privadas). POA no se basa en nodos que realizan cálculos matemáticos complejos, sino que utiliza un conjunto de nodos autorizados que pueden generar nuevos bloques y proteger la red. La mayoría de los nodos deben firmar cada bloque.

Las ventajas del mecanismo de POA incluyen:

  • Menos requisitos de cálculo.
  • Transacciones más rápidas.
  • Generación de bloques a intervalos fijos.
  • Seguridad incrementada.

Los miembros del equipo del proyecto son validadores que crean y validan bloques. Eventualmente, se planea pasar de la centralización total a un consorcio blockchain. Los validadores podrían entonces ser socios confiables de la plataforma.

La minería no está prevista en el sistema.

¿Cómo actúa Chiliz?
¿Cómo actúa Chiliz?

Velocidad de transacción

Gracias al mecanismo de lograr PoA, los creadores del proyecto logran un mayor rendimiento y escalabilidad, aunque sacrifican la descentralización. En promedio, se tarda menos de 1 minuto en procesar un bloque.

Las transacciones tardan aproximadamente 1 minuto.

Es decir, las transacciones son principalmente instantáneas.

Tecnología de criptomonedas CHZ

El proyecto ha desarrollado un intercambio deportivo, Chiliz, que es la principal herramienta para los usuarios. En él, los fanáticos y entusiastas pueden comprar, vender o intercambiar tokens de fan. Todas estas monedas se negocian en pares con la moneda de la plataforma, CHZ. Las órdenes de mercado y de límite están disponibles.

Se han lanzado proyectos adicionales con calificaciones y selecciones de tokens de fan para conveniencia de los inversores:

  • FanMarketCap.
  • FanTokenRank.
  • Diario Socios.
  • FanTokenStars.

Los usuarios pueden evaluar la liquidez de los tokens, los cambios de tarifas, el suministro circulante total y la capitalización del equipo.

Capitalización: 4,21 mil millones.

El proyecto ha desarrollado un intercambio deportivo, Chiliz, que es la principal herramienta para los usuarios
El proyecto ha desarrollado un intercambio deportivo, Chiliz, que es la principal herramienta para los usuarios

Emisión de monedas

La oferta total es de 8.8 mil millones. Todas las monedas de Chiliz (CHZ) se generaron en 2018, pero aún no se han puesto en circulación todas las monedas, solo el 66% (los datos están actualizados a julio de 2021). Por lo tanto, no es posible una emisión adicional (la red no proporciona minería).

La emisión limitada reduce el riesgo de inflación y proporciona una base para un aumento de precios.

Garantía

Como la mayoría de las otras monedas alternativas, esta moneda no está respaldada. No está respaldado por oro, metales preciosos, acciones o recursos naturales, y el tipo de cambio no está vinculado al fiat. En cambio, la estabilidad relativa de precios y la protección contra picos se proporcionan mediante el apoyo de fondos de inversión, nuevos activos tokenizados (tokens de fan) y el desarrollo de proyectos.

Uso

Según el Libro Blanco del proyecto, la criptomoneda tiene dos usos:

  • Utilice una plataforma en línea o un intercambio de criptomonedas para comprar tokens de fan emitidos por compañías / clubes afiliados a H.X. Entretenimiento.
  • Compra de servicios en Chiliz Blockchain Campus (acceso a cripto ecosistema, Chiliz LaunchPad, aceleradores, eventos B2B).

Anteriormente, solo era posible depositar en el intercambio de cifrado del proyecto en Chiliz. Pero en 2021, también se incluyó el soporte para algunas otras criptomonedas, como USDT.

¿Dónde y cómo comprar Chiliz?

Entonces, si desea comprar Chiliz en Honduras, una de las mejores opciones es el intercambio de Binance.

Binance es una plataforma para comprar, vender, intercambiar y almacenar CHZ. El registro de una cuenta de Binance le permitirá comprar, vender y almacenar criptomonedas.

¿Cómo comprar Chiliz?

  • Compra Chiliz con Transferencia Bancaria.

Compre monedas estables de Chiliz en Binance transfiriendo dinero de su cuenta a los proveedores de estas monedas. Luego puede usar estas monedas estables para comprar CHZ en el intercambio de Binance.

  • Comercio de Chiliz.

Binance admite depósitos en más de 300 criptomonedas. Muchos de ellos los puedes canjear por Chiliz al mejor precio del mercado.

  • Comprar Chiliz con tarjeta bancaria.

Puedes comprar Chiliz con tarjeta de crédito o débito en Binance. Ofrecemos la mejor manera de comprar CHZ mediante tarjeta bancaria.

Invertir en Chiliz en Honduras
Invertir en Chiliz en Honduras

¿Cómo empezar a invertir en Chiliz en Honduras?

Puede invertir en Chiliz en Honduras y beneficiarse de las transacciones con monedas. Tanto las inversiones como el comercio a largo plazo son prometedoras. Se pueden realizar inversiones no solo en Chiliz sino también en Fan Tokens.

  • Inversión.

El precio del token ha cambiado en un 457,36% en un año (a julio de 2021). Los inversores que compraron monedas en el lanzamiento ya han obtenido importantes beneficios. Se proyecta que la tasa aumente a $ 1-1.5 en 2021-2022. En el verano de 2021, se sitúa en 0,24 dólares. Por lo tanto, este token podría verse como una opción prometedora para la inversión a largo plazo.

  • Transacciones en Fan Tokens.

Los precios de las monedas de los fans también están cambiando. Los usuarios pueden invertir a largo plazo o participar en el comercio. Las transacciones tienen lugar en el intercambio del proyecto. Especialmente los tokens de fan pueden aumentar de valor como resultado de los éxitos del equipo o las campañas publicitarias.

  • Trading.

La alta volatilidad de la altcoin hace posible ganar dinero con los cambios de tasas. Además, los operadores pueden participar en operaciones de margen al contado (la cantidad de apalancamiento depende de la plataforma). En general, ganar con CFD es uno de los mejores para aquellos que quieren ganar. Por supuesto, existe un riesgo, pero existe la posibilidad de enriquecerse donde existe un riesgo.

CFD es un instrumento financiero apalancado que le permite negociar los movimientos de precios de las siguientes herramientas: criptomonedas, índices, materias primas, acciones y bonos y sus derivados o valoraciones.

El comerciante predice si el precio subirá o bajará. Si el mercado cambia precisamente como predice el comerciante, obtiene una ganancia. Sin embargo, si las cosas van al revés, el comerciante puede enfrentar pérdidas.

A diferencia del comercio tradicional en estos mercados, no es necesario tener un capital enorme: los CFD se negocian con margen, al igual que el mercado de divisas.

Puede utilizar CFD para especular sobre movimientos ascendentes y descendentes y cubrir o diversificar su cartera de productos básicos sin los requisitos sustanciales de garantía ni los tamaños de lote asociados con el comercio de futuros clásico.

Los movimientos de precios de las monedas digitales no se ven afectados por los factores económicos y políticos habituales que tienden a provocar volatilidad en los mercados de divisas y valores. En cambio, las criptomonedas están fuertemente influenciadas por las noticias relacionadas con la regulación, las comunidades criptográficas y los proyectos.

Por lo tanto, asegúrese de leer las noticias y mantenerse informado para minimizar sus riesgos y aumentar sus posibilidades de ganar dinero.

Utilice el comercio de CFD en plataformas de comercio en línea para ganar dinero incluso con la caída de los precios de las criptomonedas
Utilice el comercio de CFD en plataformas de comercio en línea para ganar dinero incluso con la caída de los precios de las criptomonedas

¿Cómo comprar Chiliz ahora mismo?

Si desea comenzar a ganar con Chiliz, entonces:

  • Encuentra un buen broker.

Este paso es el paso más importante en su camino hacia el comercio de CFD de criptomonedas. Pero, primero, debe elegir un broker bien establecido y regulado que pueda garantizar que sus fondos estén seguros y que siga las reglas adecuadas.

Regístrese en la plataforma
Regístrese en la plataforma
  • Abra una cuenta.

Una vez que se haya decidido por un broker con el que operar con CFD, debe abrir una cuenta comercial. La mayoría de los brokers de renombre primero le permitirán abrir una cuenta de demostración para acostumbrarse a la plataforma, los instrumentos y el ritmo de las operaciones. A continuación, puede abrir una cuenta real y depositar fondos reales en ella.

Abrir una cuenta
Abrir una cuenta
  • Empiece a operar.

Ahora que ha elegido sus herramientas comerciales, debe analizar y finalizar su plan comercial.

La alta volatilidad de las criptomonedas hace que operar con ellas sea muy arriesgado. Sin embargo, una estrategia comercial bien planificada y un monitoreo constante pueden ayudar a los operadores a administrar el riesgo de manera efectiva.

Ahora que sabe lo que debe hacer para ganar dinero, actúe. ¡Tú tendrás éxito!

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder