Compre Dogecoin (DOGE) - cómo invertir en Dogecoin en Honduras

El crecimiento de los mercados monetarios, la globalización, la informatización general y el desarrollo de las tecnologías de la información han hecho surgir en nuestra sociedad un gran número de instituciones adicionales, instrumentos financieros y nuevas formas de interacción entre las personas. Una de estas instituciones en el mundo actual es el dinero electrónico.

Esta reseña se centrará en un tipo de moneda digital: la criptodivisa. Hoy en día, las monedas digitales están ganando popularidad. Sin embargo, no hay mucha gente que entienda la esencia de la criptodivisa y esté familiarizada con el mecanismo de su funcionamiento. Para entender mejor el papel de la criptomoneda, la cuestión clave es definir su naturaleza económica. En el mundo actual, la criptomoneda es un desarrollo innovador que ha sido posible gracias al desarrollo de las tecnologías de transmisión de alta velocidad, cuando Internet ha crecido a gran escala y las redes descentralizadas se han hecho muy populares.

El interés por la criptodivisa está creciendo rápidamente. Esto se debe principalmente a la demanda de "dinero justo" en el mundo, el anonimato y la protección contra la falsificación.

El tema de nuestro análisis de hoy es la inversión en acciones de Dogecoin en Honduras.

¿Cómo invertir en Dogecoin?
¿Cómo invertir en Dogecoin?

Breve historia de Dogecoin

¿Qué es Dogecoin (DOGE)? ¿Por qué DOGE es tan querida por los comerciantes? ¿Vale la pena tomar en serio esta criptodivisa?

Dogecoin es una criptodivisa que fue creada en 2013 por el programador estadounidense Billy Marcus y el ingeniero de software de Adobe Jackson Palmer.  

Se basó en una instantánea de la japonesa Atsuko Sato. En 2010 publicó una foto de su perro, Kabosu, en un blog con la leyenda 'DOGE'. Atsuko Sato no esperaba que la foto se hiciera tan popular. El proyecto Dogecoin fue concebido originalmente como una broma en medio del entusiasmo en torno a Bitcoin, que hizo varios picos en 2013. La imagen de un perro acabó en el logotipo de la criptomoneda y se convirtió en su símbolo. DOGE se lanzó oficialmente el 6 de diciembre de 2013 y en los primeros 30 días, el sitio web del proyecto ya había sido visitado por más de un millón de personas.

Poco a poco se fue formando una comunidad de usuarios bastante activa en torno a Dogecoin, que posteriormente empezó a notar las ventajas tecnológicas de la criptodivisa. En particular, los comerciantes se sienten atraídos por las siguientes características de DOGE:

  • simplicidad y democracia;
  • bajas comisiones;
  • facilidad para la minería;
  • transacciones instantáneas.

DOGE es un ejemplo perfecto de todo lo que representa la comunidad de criptodivisas. La criptodivisa está totalmente descentralizada, es anónima, segura y carece del problema de la escalabilidad.

Dogecoin es elegido por muchos inversores: la criptodivisa es fiable, el volumen de capitalización es alto y se ha ganado la confianza de los usuarios de todo el mundo. La principal ventaja de invertir en acciones de Dogecoin en Honduras es la perspectiva de crecimiento. Dogecoin se comporta de forma imprevisible. Pero es precisamente por su volatilidad por lo que merece atención. Si tiene suerte, podría ganar un buen dinero invirtiendo ahora. 

Elegir una criptomoneda
Elegir una criptomoneda

¿Cómo invertir en Dogecoin en Honduras?

Dogecoin es una criptomoneda prometedora para invertir en 2021. La ventaja de la criptomoneda Dogecoin como inversión es la libertad de acción - sólo el propio propietario de la cartera puede controlar todas las transacciones de activos. Tampoco se requiere ningún conocimiento o esfuerzo especial.

Si ha tomado la decisión de invertir en Dogecoin en Honduras, debe decidir la estrategia correcta. La estrategia a largo plazo es una estrategia muy simple. A veces se conoce como una estrategia de "comprar y olvidar". Una persona compra una cierta cantidad de criptodivisa y espera a que su precio suba. En cuanto el precio alcanza un nivel que el inversor se ha fijado, puede venderlo.

La inversión a corto plazo es relevante para aquellos que no quieren esperar mucho tiempo para obtener un mayor rendimiento de la inversión. Merece la pena dividir una estrategia a corto plazo en dos etapas:

  • Hay que preparar el capital y desglosarlo para poder comprar con él criptodivisas en un momento determinado;
  • Luego, si su precio cae, debes aprovechar para comprar nuevas monedas.

Para aquellos que decidan invertir en Dogecoin a corto plazo, será necesario encontrar un broker online que ofrezca CFDs sobre Dogecoin (Contratos por Diferencia). Los CFDs permiten especular tanto con la subida como con la bajada de los precios. Operar con CFDs ofrece la ventaja de las bajas comisiones y el apalancamiento, un servicio de corretaje que es un préstamo de dinero en efectivo o de valores proporcionado al comerciante para la transacción.

Para los principiantes, el éxito del comercio de Dogecoin requerirá algunas habilidades y conocimientos poco sofisticados, tales como:

  1. La capacidad de utilizar diversos gráficos;

  2. La capacidad de realizar operaciones de compra y venta en el momento adecuado;

  3. La capacidad de analizar el historial de operaciones.
Criptomoneda popular
Criptomoneda popular

¿Cómo comprar Dogecoin en Honduras?

Si ha decidido convertirse en un operador, ha elegido un corredor en línea y está listo para comprar Dogecoin en Honduras, puede registrarse y luego hacer su primer depósito. El corredor le ayudará con cualquier pregunta que pueda tener, incluyendo la comprensión de las plataformas de negociación. 

¿Cómo registrarse?

Para registrarse en la plataforma de negociación, tendrá que hacer unos cuantos clics con el ratón. Después de elegir el corredor en línea que le gustaría utilizar, tiene que ir a su sitio web y hacer lo siguiente:

  • Rellena los campos con tu dirección de correo electrónico e introduce tu contraseña.
  • Compruebe su buzón de correo electrónico. Para ello, abra el correo electrónico que ha recibido del corredor, haga clic en el enlace que le llevará a la página web para confirmar la creación de una cuenta.

Después de registrarse, puede abrir una cuenta demo o real. Estos datos serán suficientes para que se familiarice con el sistema y pueda realizar transacciones. En el futuro, cuando quiera realizar transacciones y retiradas reales, el sistema puede pedirle información adicional para confirmar su identidad. Esta información adicional suele ser una copia de su documento de identidad.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

¿Cómo abrir una cuenta Demo?

No es necesario abrir una cuenta real de inmediato y ganar dinero real. Para empezar a operar en la plataforma de comercio en línea, se recomienda abrir una cuenta de demostración. Una cuenta demo es una cuenta de práctica gratuita, que le da la oportunidad de probar cómo funciona el mercado de inversión, sin arriesgar su dinero. Puede utilizarla durante todo el tiempo que desee y sin límites de tiempo y cantidad.

Abrir una cuenta de demostración es fácil. Todo lo que tienes que hacer después de registrarte en la plataforma es elegir la operación de demostración.

Información sobre dogecoin
Información sobre dogecoin

¿Cómo abrir una cuenta real?

Una vez que entienda cómo funciona la plataforma de comercio en línea de Honduras, puede pasar a una cuenta de comercio real. La plataforma de negociación ofrece una amplia gama de opciones de criptodivisas. Ofrece buenas oportunidades tanto para los principiantes como para los operadores experimentados. Puede establecer un stop loss. Un stop loss le ayudará a limitar sus pérdidas cuando el precio alcance un nivel predeterminado. Las plataformas de inversión permiten a los operadores abrir un número ilimitado de activos de negociación de CFD. Si desea abrir un gran número de activos, esta es una buena manera de maximizar sus beneficios.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

¿Cómo se deposita el dinero?

Es fácil reponer su depósito para invertir en Dogecoin. Hay diferentes métodos de pago para ello. Todos los métodos disponibles para hacer un depósito se enumeran en la sección "Depósito". La plataforma de inversión le ofrece varios métodos de pago. Entre ellos, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, transferencias bancarias y pagos a través de plataformas electrónicas. 

Instrucciones paso a paso para realizar un depósito:

  1. Seleccione un método de pago con el que pueda realizar un depósito.

  2. Seleccione el tipo de moneda que desea utilizar posteriormente.

  3. Introduzca el importe del depósito deseado.

  4. Rellene los datos necesarios.
Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Abrir un trato

Acceda a su cuenta en la plataforma de negociación (el usuario deberá introducir su nombre de usuario y contraseña actuales para hacerlo). Seleccione la criptodivisa con la que desea operar. La plataforma de negociación ofrece a los operadores una amplia selección de criptodivisas y proporciona buenas oportunidades tanto para los principiantes como para los operadores experimentados. Puede operar en la plataforma de comercio en línea de Honduras con apalancamiento. El apalancamiento es la relación entre el dinero de un inversor y la cantidad total de dinero con la que opera. En otras palabras, es un servicio de un corredor para proporcionar fondos que son varias veces los suyos. Esto le permitirá obtener mayores beneficios. La opción más sencilla: comprar barato, vender caro. Una vez que hayas analizado el mercado y veas una estrategia rentable, le das a tu broker un depósito y le pides apalancamiento para operar con el activo. Una vez realizada la operación, obtienes un beneficio/pérdida y liquidas tu cuenta con el broker.

Condiciones comerciales de Dogecoin
Condiciones comerciales de Dogecoin

¿Cómo se retira el dinero?

Para poder retirar dinero de su cuenta tiene que entrar en su gabinete personal, solicitarlo y ser verificado. La verificación es necesaria para excluir cualquier fraude y confirmar que la cuenta pertenece al propietario legítimo. Para retirar fondos puede utilizar los mismos métodos que para depositar en la cuenta de operaciones. Esto puede incluir pagos con tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias o transferencias con monedero electrónico.

La seguridad es uno de los elementos que más le pueden preocupar. Recuerde que sus inversiones estarán seguras si elige un corredor fiable y una red de Internet segura.

La negociación en la plataforma no se limita a los ordenadores. Los teléfonos inteligentes y las tabletas son indispensables para operar cuando se está lejos del ordenador. 

Operar a través de una aplicación móvil tiene sus ventajas:

  • Operar sin interrupción en cualquier lugar;
  • Interfaz intuitiva;
  • Versiones para iOS y Android.

Las plataformas de negociación permiten recibir información en forma de gráficos, controlar los activos que ha comprado un inversor y ofrecer un feed de noticias con los acontecimientos importantes del día. Casi todas las plataformas de negociación modernas ofrecen la posibilidad única de colocar órdenes de stop, es decir, solicitudes especiales destinadas a reducir las pérdidas en caso de un movimiento desfavorable de los precios.

Las innovadoras plataformas de negociación hacen que la inversión sea accesible, eficiente y fácil de entender. Son muy fáciles de usar, multifuncionales y de fácil navegación. Mejore su nivel profesional. La experiencia y la profesionalidad son la clave de su éxito.

Inténtelo y no dude, ¡lo conseguirá!

¡Le deseamos éxito en sus inversiones!