Comprar EOS - cómo invertir en EOS en Honduras
          

¿Criptomoneda Eos?

Si bien el mundo está loco por la moneda digital, cada día hay más y más representantes nuevos de la familia de las criptomonedas. La aparición de EOS, cuyo padre fue Dan Larimer, no pasó desapercibida. EOS es la vigésimo séptima moneda digital más grande del ranking. La red blockchain de EOS se lanzó hace solo tres años e inmediatamente causó un gran revuelo en el mercado de activos digitales. Algunos analistas le auguran un gran futuro, adelantándose al patriarca de las criptomonedas. 

EOS es una plataforma para desarrollar aplicaciones descentralizadas, el principal competidor de Ethereum. 

Criptomoneda Eos
Criptomoneda Eos

Tiene una interfaz simple y fácil de usar, y una velocidad de procesamiento de transacciones muy alta (hasta 100.000). En cierto sentido, EOS es un Ether modernizado, es decir, una plataforma para contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas.La criptomoneda EOS es similar a Ethereum y es esencialmente una nueva. Una mirada a la máquina virtual del mismo nombre. La principal diferencia radica solo en el hecho de que los creadores de Ethereum organizaron una supercomputadora distribuida, mientras que los desarrolladores de EOS se concentraron en una plataforma que funciona como un sistema operativo. El equipo de Den Larimer está compitiendo activamente con el proyecto Ethereum, pero no lograron exprimir seriamente al líder. La oferta inicial de tokens EOS se extendió durante todo un año, de junio de 2017 a junio de 2018. Gracias a una buena campaña de marketing, la nueva criptomoneda causó revuelo entre los inversores. 

Vale la pena señalar que el objetivo principal de la moneda digital es la formación de un entorno funcional versátil que pueda ofrecer todas las capacidades disponibles de contratos inteligentes y hosting confiable a los creadores de dApps, así como almacenamiento descentralizado para soluciones corporativas.

EOS es una plataforma impulsada por tecnología blockchain
EOS es una plataforma impulsada por tecnología blockchain

¿Cómo invertir Eos en Honduras?

Desde el inicio de las ventas, la plataforma ha traído a los creadores más de $ 200 mil millones y anunció que finalmente cambiaría el proceso de realizar transacciones en el sistema de criptomonedas. La plataforma, que es un sistema operativo y está equipada con numerosas funciones y servicios, fue creada para simplificar el proceso de desarrollo de aplicaciones dapps descentralizadas.

Las Dapps son aplicaciones que se ejecutan en plataformas descentralizadas. Con su ayuda, puede crear y mantener procesos de integración continuos.

Ahora existen varios métodos para ganar dinero con las criptomonedas. A continuación, consideraremos los métodos más populares.

Mining

En el proceso de servicio a los usuarios de la red, aparecen nuevas monedas disponibles. Esta es la Mining, el principio de este fenómeno. La función principal de la minería es agregar transferencias al registro. Esto requiere realizar tareas matemáticas complejas que solo pueden hacer las computadoras potentes que requieren mucha energía. Actualmente, es simplemente imposible extraer monedas virtuales en casa, solo, sin un equipo especial. Por tanto, surge una red de varios ordenadores potentes. Los mineros reciben una remuneración que se reduce cada año. Para recibir una recompensa permanente, los usuarios se unen en grupos. Esto le permite dividir la tarea en subtareas no pequeñas, que los participantes del grupo resuelven gradualmente.

Para saber cómo extraer criptomonedas, debe dominar los principios de la Mining:

  • una transacción de moneda virtual no se puede cancelar;
  • la producción no está regulada, el sistema no se puede bloquear ni subordinar;
  • se requiere una computadora potente;
  • la cantidad de moneda virtual está estrictamente limitada, es imposible obtener más de lo que se establece en la configuración;
  • todas las transacciones son estrictamente anónimas (no se requieren datos personales);
  • se puede usar la criptomonedas para pagar bienes y servicios, cambiarlo por moneda fiduciaria.

Cualquiera puede empezar a extraer criptomonedas. Pero el proceso se vuelve cada vez más complicado y requiere mucha potencia informática. Hay una forma de salir de esta situación: todos se conectan a la red y proporcionan su poder para realizar cálculos matemáticos. Esto aumenta las posibilidades de ganar dinero con la Mining. La base para ganar dinero con la Mining es la disponibilidad del equipo necesario. También necesita conocer los algoritmos de Mining. Si tiene una computadora estacionaria en casa, puede extraerla si tiene:

  • la Internet;
  • billetera de criptomonedas;
  • software especial;
  • potente tarjeta de video.

EOS no implica la extracción de nuevas monedas mediante el uso de potencia informática, es decir, minería. La moneda se puede comprar directamente a través del sitio web de la compañía o en uno de los intercambios. Por lo tanto, extraer la criptomoneda EOS es imposible, la única forma de obtenerla es comprándola.

La minería de la criptomoneda EOS es imposible
La minería de la criptomoneda EOS es imposible

Intercambio de cifrado y carteras de cifrado

Hoy, el número de intercambios de monedas digitales ha crecido significativamente. Los inversores están invirtiendo dinero en esta área, viendo una demanda en constante aumento. Pero antes de registrarse y comenzar a trabajar en el intercambio, es necesario aclarar exactamente qué manipulaciones se pueden realizar aquí. A pesar de que todos los intercambios en su conjunto son un mercado y son muy similares, el intercambio de cifrado tiene una serie de diferencias:

  • Precios. En los intercambios de cifrado, la principal influencia en el precio la ejerce la emisión de un gran volumen de monedas. Es decir, debe anticipar un aumento repentino y tener tiempo para ingresar en una determinada etapa, antes de que comience la recesión. Algunos jugadores intentan provocar el crecimiento de esta manera, imitando un reventón de divisas para atraer participantes de otros intercambios.
  • La efectividad del análisis técnico. A pesar de la alta volatilidad, que, como usted sabe, complica significativamente la construcción de un pronóstico de cotización basado en el análisis técnico, muchos operadores lo utilizan constantemente. Y la mayoría de las veces con éxito. Si bien los expertos sostienen que la falta de estadísticas históricas, la rareza e irregularidad de los hechos significativos y los saltos constantes no son una buena base para el análisis, sin embargo, demuestra una y otra vez su efectividad.
  • Alta volatilidad. La volatilidad es un indicador que refleja el cambio en el precio de un activo durante un cierto período de tiempo. Esos cambios que ocurren con dinero real en el mercado de valores, donde las cotizaciones rara vez pueden saltar un 100% en un año. Mientras que la criptomoneda puede crecer hasta un 1000%. La alta volatilidad tiene un resultado final para los comerciantes e inversores, pero también plantea un riesgo importante. Porque la moneda, como muchos activos, no solo sube, sino que también baja de valor.
  • Dificultad para obtener noticias relevantes y frescas. Con las criptomonedas, todo es más complicado: rara vez escriben sobre ello en la prensa y apenas hablan de ello en las noticias. Puede obtener noticias frescas y relevantes solo en portales, foros o blogs especializados. Y teniendo en cuenta que las noticias son el pan de los comerciantes, es muy laborioso cuando se trabaja con criptomonedas.

El intercambio de criptomonedas es un fenómeno relativamente nuevo, por lo tanto, plagado de muchas perspectivas y peligros. Los traders e inversores novatos deben tener mucho cuidado y prepararse a fondo antes de unirse a esta corriente inexplorada.

Si decide trabajar en un intercambio de criptomonedas, para ello necesita una billetera criptográfica. La criptomoneda se almacena en carteras criptográficas. Básicamente, una billetera criptográfica es un programa que contiene sus claves criptográficas públicas y privadas. Las claves le permiten realizar transacciones en criptomonedas y trabajar con la cadena de bloques en su propio nombre. Es importante comprender que la moneda en una billetera criptográfica no es lo mismo que el dinero regular en el bolsillo. Su billetera es, de hecho, solo dos llaves, no contiene dinero. El dinero digital en sí está en la cadena de bloques y nunca lo abandona. Cuando se transfieren de billetera a billetera, solo ocurre una acción: solo el siguiente bloque que describe esta transacción se agrega a la cadena de bloques.

Invertir en EOS en Honduras
Invertir en EOS en Honduras

Invertir a través de plataformas comerciales en línea

Todo el comercio en los mercados organizados se ha vuelto tan organizado durante mucho tiempo que se ha cambiado por completo al online. Para una operación estable, es importante conocer las plataformas más estables y convenientes, donde comerciar de manera rentable y segura. Al elegir una plataforma para transacciones con activos digitales, debe prestar especial atención a la confiabilidad y estabilidad de la empresa. Al elegir un servicio, se recomienda prestar atención a los siguientes criterios:

  • La calificación de confiabilidad es el parámetro principal del que depende la seguridad de los fondos de un comerciante.
  • Métodos de pago admitidos. Algunas plataformas de criptomonedas funcionan solo con fondos digitales.
  • Volumen de comercio. Cuanto mayor sea la rotación diaria de fondos en el intercambio, más posibilidades tiene un comerciante de ganar dinero. Una plataforma que cotiza $ 500 por día no puede proporcionar grandes ganancias.
  • El tamaño de la comisión. Cada sitio establece su propio tamaño de comisión. En promedio, el valor es el 0,2% del volumen de transacciones.
  • Servicio de soporte técnico. En situaciones problemáticas, es importante obtener ayuda inmediata de especialistas, lo que minimizará las posibles pérdidas y daños.
Invierta en EOS en Honduras a través de una plataforma de comercio en línea
Invierta en EOS en Honduras a través de una plataforma de comercio en línea

Cuando trabaje en plataformas de negociación en línea, puede utilizar un contrato de CFD. 

Los contratos por diferencias son ahora instrumentos financieros derivados especializados y generalizados que le permiten negociar con la dinámica de precios. 

Los contratos de CFD no tienen vencimiento fijo, lo que significa que el contrato entre el intermediario y el cliente no tiene fecha de vencimiento. En cambio, el cliente puede rescindir el contrato cuando lo desee.

Trabajando en plataformas en línea, puede usar una cuenta de demostración. Una cuenta demo es una buena herramienta tanto para principiantes como para traders experimentados. Esta cuenta le permite acostumbrarse al intercambio, probar su estrategia, verificar comisiones y conocer a un nuevo corredor. Para los principiantes, las ventajas de operar con una cuenta demo son obvias: pueden ganar experiencia sin arriesgar su propio dinero. 

¿Cómo comprar EOS en Honduras a través de un corredor en línea?
¿Cómo comprar EOS en Honduras a través de un corredor en línea?

Perspectives  EOS

El sistema operativo EOS proporciona a sus usuarios servicios de autenticación y alojamiento de servidores y en la nube. La plataforma es un sistema llave en mano para desarrolladores de aplicaciones descentralizadas que le permite utilizar un sistema de autenticación completo. A cada cuenta se le asignan derechos con ciertos niveles de acceso, manteniendo seguros los datos personales. Otra novedad es la posibilidad de almacenar datos personales fuera del blockchain. Además, EOS ofrece la posibilidad de recuperar una cuenta robada a nivel de protocolo. En una de las últimas actualizaciones, EOS integró la capacidad de usar una base de datos común para varias cuentas a la vez. Al hacer predicciones y pensar en una compra, vale la pena considerar el hecho de que la criptomoneda EOS no son solo tokens, detrás de las monedas se encuentra el proyecto más grande y buscado creado para minimizar las deficiencias de la cadena de bloques. El objetivo del equipo era crear la plataforma más conveniente y rápida para transacciones y desarrollo de aplicaciones.Las perspectivas de la moneda en sí dependen directamente de cómo se desarrolle el sistema. Retrocedamos en el tiempo: en 2017, al comienzo de las ventas de tokens, su valor no excedía el dólar por unidad. Para 2018, la tasa de token había aumentado bruscamente a $ 14, y la capitalización total de la EOC subió a las primeras posiciones en la calificación. 

Información sobre EOS
Información sobre EOS

La escalabilidad del sistema EOS, el alto rendimiento, las transacciones gratuitas y otros aspectos positivos hacen que esta criptomoneda sea muy prometedora.

Gracias a algoritmos modernos, alto ancho de banda, asociaciones debidamente construidas entre el sistema y sus usuarios, EOS ocupa con confianza las posiciones de liderazgo en las calificaciones. Si consideramos lo anterior, se puede notar que el proyecto EOS, llamado "Ethereum killer", ingresó al TOP-10 de las criptomonedas más capitalizadas, y el valor de los tokens de la compañía continúa creciendo rápidamente. La compra e inversión de una moneda virtual se puede realizar en cualquier país, incluido Honduras.