Comprar Ethereum Classic (ETC) - cómo invertir en Ethereum Classic en Honduras
          

En 2008, alguien (aún no se ha establecido su identidad) bajo el seudónimo de Satoshi Nakamoto publicó en Internet un protocolo de un sistema de pago fundamentalmente nuevo: la información que contiene se distribuye a través de canales públicos, entre computadoras unidas en una red común. Al mismo tiempo, todas estas computadoras siguen siendo iguales y controlan conjuntamente la distribución de archivos. Esta base de datos se llama blockchain. No es posible ninguna interferencia externa, toda la información se distribuye de forma distribuida por toda la red y todas las computadoras cliente están ocupadas constantemente confirmando la confiabilidad de los datos financieros.

Así, la moneda digital llegó al mundo. Esta moneda no es monitoreada por las autoridades.

Ahora que la criptomoneda es muy popular, muchos usuarios de Internet también han encontrado formas de aumentar su capital con su ayuda. En este momento, hay una gran cantidad de dinero electrónico diferente, el sistema se ha vuelto tan común que las personas que no están conectadas de ninguna manera con él todavía escuchan mucho sobre los tipos de medios digitales y su prevalencia en el mundo.

A pesar de esto, algunos inversores novatos se confunden cuando empiezan a pensar en ganar dinero a través de las finanzas digitales. Pero tan pronto como comprenden el sistema simple y la esencia, fácilmente aumentan su capital.

¿Qué es Ethereum Classic?
¿Qué es Ethereum Classic?

¿Qué es Ethereum Classic (ETC)?

ETC es una bifurcación de la criptomoneda, pero a pesar de esto, es conocido por su alta rentabilidad en el mundo de las inversiones.

En algún momento de 2016, inmediatamente después del lanzamiento de ETC, esta moneda comenzó a cotizar a un precio de solo 70 centavos cada una, y después de dos años de existencia exitosa en el mercado digital, ETC en enero de 2018 ya valía alrededor de $ 46.

ETC fue creado por un grupo de entusiastas después de un importante ataque de piratas informáticos, durante el cual se robaron millones de dólares en forma de moneda digital Ethereum. El ataque en sí se produjo debido a una vulnerabilidad en el código del contrato inteligente en el que se creó el proyecto Ethereum.

En primer lugar, los desarrolladores de Ethereum rastrearon al pirata informático y congelaron su cuenta con fondos digitales robados, y para devolver todo a los inversores, tuvieron que bifurcar su moneda digital ETH para retroceder en el momento en que ocurrió el robo. .

Sin embargo, no todos los miembros del equipo de Ethereum estuvieron de acuerdo con esta decisión, ya que implicaba una intervención centralizada en el código del sistema blockchain y la sustitución de la idea principal de Ethereum sobre "la descentralización completa del sistema y la no intervención de las personas en el proceso". de contratos inteligentes ".

Después de que se tomó la decisión final sobre el hard fork, la red se dividió en dos y apareció un nuevo activo digital llamado Ethereum Classic.

A pesar de que hay poca confianza en las bifurcaciones, ETC tiene una gran demanda entre los usuarios y ayuda constantemente a los inversores a generar ingresos. Esto ya parece una razón para comenzar a invertir en Ethereum Classic.

El desarrollo de Ethereum Classic también estuvo influenciado por el hecho de que este sistema conservaba la posibilidad de minar. Y dado que la complejidad de extraer el activo era más fácil que la de la moneda Ethereum, muchos mineros de todo el mundo y grupos de minería individuales prefirieron extraer esta moneda en particular, y no su competidor actual.

¿Cómo funciona Ethereum Classic (ETC)?

Se puede pensar en ETC como una plataforma segura para crear aplicaciones descentralizadas.

A pesar de que ETC es casi una copia completa del activo digital Ethereum, la moneda digital ha conservado su código de sistema original y los desarrolladores no la han cambiado de alguna manera. Después de todo, este es el objetivo más importante de la empresa, ser una plataforma independiente que a su vez realiza transacciones basadas en contratos inteligentes.

¿Cómo funciona ETC?
¿Cómo funciona ETC?

¿Cómo comprar Ethereum Classic (ETC)?

Antes de que un usuario piense en cómo comprar Ethereum Classic en Honduras, necesita preparar un lugar para almacenarlo.

Para almacenar moneda digital, existen carteras criptográficas.

Una billetera criptográfica es un programa que almacena dos códigos, uno es la dirección de una billetera en la red blockchain y el otro es una clave privada. Por lo tanto, la unidad de la moneda digital en sí está en el sistema blockchain y la clave privada le da al propietario el derecho de administrar el activo y su disposición.

También hay varios tipos de billeteras criptográficas que se basan en las preferencias del usuario. Por ejemplo, las carteras calientes son adecuadas para inversores que utilizan activamente su dinero digital, mientras que las carteras frías están destinadas a inversores a largo plazo, es decir, se trata de un almacenamiento a largo plazo de un activo con el fin de venderlo en un futuro lejano. .

Antes de comenzar a usar una u otra billetera, debe asegurarse de que sea compatible con el activo digital seleccionado. En el caso de ETC, existen las carteras más habituales entre los usuarios, como por ejemplo:

1. Iq Wallet

2. Monedero Coinpayments

3. Monedero Trezor

Con su ayuda, será más fácil y seguro para el usuario almacenar sus fondos, gracias a una interfaz intuitiva y un excelente sistema de seguridad.

Cuando un usuario pregunta cómo comprar Ethereum Classic, lo primero a lo que debe prestar atención son los intercambios. Dado que la moneda digital ETC es un activo bastante popular, un usuario puede comprarla en muchos de los mejores intercambios de criptomonedas sin ningún problema.

Los intercambios de cifrado se encuentran entre las plataformas más confiables para comprar ETC. Su sistema le permite utilizar todas las funciones, manteniendo seguros los datos y fondos de los usuarios. Para comenzar a utilizar este tipo de intercambio, el usuario debe registrarse y pasar por la verificación.

Existen los intercambios más populares, donde se observan los mayores volúmenes de negociación de Ethereum Classic en el mercado digital, estos son intercambios como:

1. Binance

2. Okex

3. Huobi

Además de los intercambios, los intercambiadores en línea también se utilizan activamente para comprar moneda digital.

Técnicamente, todos los servicios de intercambio se organizan de la misma manera, solo difieren en la interfaz, las condiciones y la velocidad de trabajo:

  • • El usuario crea una cuenta, que posteriormente almacenará información sobre todas las operaciones. En algunos intercambiadores, la presencia de una cuenta le da derecho a recibir un descuento acumulativo y otras bonificaciones, pero de hecho, el registro se considera opcional.
  • El usuario selecciona la dirección de la transferencia de fondos y crea una solicitud. Al mismo tiempo, se muestran la tarifa actual y la información sobre la comisión.
  • El intercambiador da una cierta cantidad de tiempo (por ejemplo, 20 minutos) para pagar la aplicación usando los detalles ingresados. En este caso, la tasa es fija y no cambia durante este período.
  • En su cuenta personal puede ver el estado de la aplicación.
  • El tiempo de procesamiento depende de dos factores principales: la velocidad de los sistemas de pago y el método de procesamiento de las solicitudes en el propio intercambiador (puede ser manual, semiautomático o automático). La tercera opción es la más rápida.

Los intercambiadores en línea no tienen un sistema de seguridad tan bueno, por lo que se ubican en el siguiente lugar después de los intercambios.

¿Cómo invertir en Ethereum Classic (ETC)?
¿Cómo invertir en Ethereum Classic (ETC)?

¿Cómo invertir en Ethereum Classic (ETC)?

Hay varias formas de invertir en Ethereum Classic en Honduras. Debe comprender cada uno para elegir un método adecuado para un usuario específico.

Cuando el precio de la moneda digital elegida aumenta de un año a otro, un inversor puede pensar en una inversión a largo plazo, cuyo significado es comprar un activo digital y esperar hasta que su precio aumente más de varias veces. Las desventajas de esta inversión son que no todos los usuarios tienen la paciencia suficiente para esperar años por sus ganancias.

Este método se basa en la adquisición de moneda electrónica y su almacenamiento prolongado, con el fin de obtener la diferencia entre los precios de compra y venta. Este método es utilizado por inversores que tienen buenos ingresos constantes y están dispuestos a perder la cantidad invertida si no se produce el aumento de precio esperado.

Con mayor frecuencia, los usuarios invierten en Ethereum Classic utilizando plataformas comerciales. Estos son software del sistema que le dan al usuario acceso al intercambio. Dichas plataformas están bien equipadas con sistemas de seguridad y cuentan con un amplio círculo de usuarios, ya que cuentan con diversos activos, no solo monedas electrónicas, como por ejemplo: dinero fiduciario, metales preciosos, acciones, etc.

Información sobre ETC en la plataforma de inversión
Información sobre ETC en la plataforma de inversión

La conclusión es utilizar la función CFD. El usuario, basándose en el análisis de mercado, asume la dirección del movimiento del precio y, en el caso de una dirección elegida correctamente, obtiene una ganancia. Por ejemplo, si llegan buenas noticias relacionadas con la moneda digital seleccionada, y el usuario realiza una compra, entonces si el precio sube, recibe la diferencia entre el precio de compra y el momento de crecimiento, en el que se cierra la transacción.

Este método de inversión es muy popular debido a su simplicidad y grandes beneficios. De hecho, un usuario puede abrir una gran cantidad de transacciones de este tipo y beneficiarse de cada una. Solo es necesario estudiar algunos de los matices para evitar la pérdida de fondos por inexperiencia.

Plataforma de negociación de Ethereum Classic (ETC)
Plataforma de negociación de Ethereum Classic (ETC)

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Puedes comprar Ethereum Classic?

ETC se puede comprar en cualquier parte del mundo, solo necesita tener acceso a Internet.

Ethereum Classic ha estado entre las 10 principales monedas digitales durante mucho tiempo, lo que da una idea de la demanda de la moneda. Y si hay demanda, la compra traerá beneficios.

Cualquier usuario puede comprar ETC y estar seguro de que comprar en el momento adecuado traerá buenos beneficios en el futuro.

Puede comprar ETC en un intercambio de cifrado y utilizando un intercambiador en línea.

El precio de cualquier activo fluctúa constantemente, por lo que las caídas bruscas y los aumentos de precios son fenómenos normales que le permitirán ganar mucho dinero utilizando CFD.