Comprar NEO - cómo invertir en NEO en Honduras
          

El dinero electrónico se convertiría en otra forma de intercambiar bienes y servicios en el espacio virtual. El dinero virtual se utiliza para pagar compras en línea. La esencia de las criptomonedas es que el dinero virtual no tiene forma física. Y para crearlos, no puede prescindir de potentes programas informáticos y tarjetas de video. Así es como apareció Bitcoin: la primera moneda digital descentralizada y sistema de pago del mundo.

¿Qué es NEO? 

NEO es una plataforma blockchain independiente para trabajar con activos digitales y contratos inteligentes (Smart Contracts). Su prototipo, la criptomoneda AntShares, fue creado por los desarrolladores Da Hongfei y Erik Zhan en China en 2014 y pasó a llamarse NEO en junio de 2017. La plataforma utiliza dos tokens diferentes. El primero se llama NEO, el segundo es GAS (gas).

El objetivo principal de NEO es convertirse en una plataforma digital descentralizada para convertir activos reales a su equivalente digital a través de contratos inteligentes.

Sitio web de Neo
Sitio web de Neo

NEO describe teóricamente su concepto como Smart Economy System: activos digitales + identidad digital + contrato inteligente = economía inteligente.

Características de la criptomoneda NEO:

  • Recursos digitales. Mediante el uso de contratos inteligentes, los activos tradicionales se pueden digitalizar y almacenar de forma segura en la cadena de bloques.
  • Identificación digital. La criptomoneda NEO genera identidades digitales para individuos y organizaciones. Para usarlos, debe pasar la autenticación multifactor.
  • Contratos inteligentes. NEO utiliza el concepto de contratos inteligentes. La diferencia es que Ethereum se basa en su propio lenguaje de programación patentado Solidity, que eleva en gran medida las barreras de entrada para los desarrolladores que deseen unirse al ecosistema Ethereum. NEO es una solución multiplataforma. Puede escribir código para la plataforma en C #, VB.Net, F #, Java y Kotlin.

Socios del proyecto NEO Global Capital (NGC) es un brazo de inversión que invierte en proyectos inspiradores relacionados con blockchain. La empresa matriz NEO Onchain mantiene una estrecha relación con la principal empresa de comercio electrónico de China, Alibaba. Microsoft y NEO se han unido para digitalizar activos reales como pruebas, propiedad intelectual e historiales médicos. AGRELLO se asocia con el proyecto para crear contratos inteligentes legalmente vinculantes basados ​​en inteligencia artificial.

¿De dónde viene NEO? 

Todas las monedas de criptomonedas NEO se extrajeron utilizando preminas, es decir, todas a la vez. Como titular de NEO en una billetera, puede recibir tokens de NeoGas (tenga en cuenta que el almacenamiento en los intercambios no cuenta). La cantidad mínima de monedas que debe tener es 2000 NEO, lo que le traerá 1 GAS cada 24 horas, es decir, si tiene 10,000 NEO en su saldo, entonces puede recibir 5 GAS diariamente.

Datos sobre Neo
Datos sobre Neo

¿Cómo actúa NEO? 

El sistema de contratos inteligentes de criptomonedas Neo se llama NeoContract y se ejecuta en la máquina virtual NeoVM, que fue creada por los desarrolladores desde cero. Su peculiaridad es que, a diferencia de, por ejemplo, la máquina virtual Ethereum, es muy ligera y, además, muy similar a la JVM (máquina virtual Java). Debido a su ligereza, NeoVM puede ejecutar todas las instrucciones de los contratos inteligentes en tiempo real sin demora. Además, su funcionalidad en el futuro se puede ampliar mediante la integración de algunas opciones de JVM (quizás así es como los desarrolladores esperan lograr una velocidad de red de 10,000 transacciones por segundo).

¿Qué hace que NEO sea único? 

Otra ventaja de NeoVM es que los desarrolladores pueden crear contratos inteligentes en varios lenguajes, incluidos lenguajes populares como, por ejemplo, Java, C #, Go y Python. Esta es una ventaja significativa de la criptomoneda Neo sobre Ethereum, cuya máquina virtual solo admite contratos inteligentes escritos en el lenguaje especial Solidity.

¿Dónde comprar NEO en Honduras?

El creciente interés en ganar dinero sin esfuerzo está llevando a la aparición de varias formas de obtener ganancias en el mercado de las criptomonedas. A medida que aumenta la seguridad de los productos ofrecidos, se convierten en una fuente de ingresos digna y confiable. ¡Pruébalo y definitivamente tendrás éxito!

¡Es fácil comprar NEO en Honduras! Puede comprar NEO en la plataforma de corretaje. Elija un bróker con comisiones bajas y un sistema comercial confiable. Después de todo, la preparación adecuada será en muchos sentidos la clave para un comienzo exitoso. En la plataforma de operaciones en línea, se le pedirá que compre NEO a través de un producto CFD que es popular en los mercados de todo el mundo. Esto los hace altamente disponibles y los comerciantes pueden beneficiarse del cambio en el valor de la criptomoneda. CFD es un contrato por el cual un comerciante no necesita comprar la criptomoneda en sí. El sistema fija el valor del activo en el momento de la ejecución del contrato y la previsión del usuario.

Puede comprar NEO a través de uno de los intercambios de criptomonedas abriendo una billetera y creando su cuenta en una billetera de criptomonedas. Los intercambios son fáciles de usar, tienen un gran volumen de compras y ventas y ofrecen una variedad de métodos de pago.

¿Cómo empezar a invertir en NEO en Honduras? 

Al igual que con cualquier instrumento de inversión, existen ciertas reglas en el campo de la inversión en NEO que le permitirán obtener ingresos estables. Considere las ventajas de las criptomonedas y algunas recomendaciones que le permitirán minimizar las pérdidas y comenzar a recibir un ingreso más estable por inversiones en monedas digitales.

Las ventajas de la criptomoneda incluyen:

  • ¿Cuál es el significado de criptomoneda? Con total confidencialidad. Nadie observa las transacciones de dinero electrónico. Los propietarios tienen total libertad de acción. No existen restricciones sobre la implementación de transacciones.
  • Versatilidad. Se puede crear una billetera electrónica en cualquier computadora o teléfono inteligente.
  • Las criptomonedas no se pueden falsificar.
  • Comisiones insignificantes por realizar transferencias entre los mismos tipos de billeteras.
  • La velocidad de la transacción es de varios minutos.

Contras y riesgos de la criptomoneda:

  • Falta de estabilidad. El rango de fluctuaciones del tipo de cambio alcanza grandes valores superiores e inferiores. Debido a la alta volatilidad, puede ganar dinero de forma rápida y fácilmente incurrir en pérdidas significativas.
  • El dinero virtual no ha recibido reconocimiento oficial en todos los estados. El régimen legal varía de un país a otro. En cualquier momento, en un territorio determinado, se pueden prohibir las criptomonedas.

Si elige invertir en NEO en Honduras a través de una plataforma de negociación de corretaje en línea, tiene a su disposición opciones de análisis técnico y fundamental. Cualquier estrategia debe basarse en un análisis adecuado de las posiciones actuales y los factores que afectan el precio del activo negociado. Cuanto más completo y de alta calidad sea el resumen, más conveniente será crear análisis analíticos en el campo de trabajo / gráfico y construir figuras.

Gráfico de inversiones en Neo
Gráfico de inversiones en Neo

El análisis técnico se basa en predecir patrones de comportamiento que se repiten de vez en cuando en el mercado. Es decir, al comerciante, por regla general, no le importa lo que está haciendo la empresa, qué planes tiene para el futuro, quién está a cargo de la empresa, etc. Solo le interesa el gráfico y las cifras que se forman en él. en el período de tiempo actual. El análisis fundamental es un análisis de la rentabilidad de la empresa, su capacidad de producción, flujos de caja, pasivos (deudas de la empresa), monto de dividendos pagados, etc.

Al invertir en NEO, los operadores comerciales exitosos utilizan constantemente su gestión de personal para asegurarse de que su comercio sea profesional, estable y proporcione un crecimiento constante. En palabras simples, este es un conjunto de reglas claras que minimizan el riesgo de desperdicio y pérdida de estrés.

La administración del dinero es la capacidad de distribuir los medios para las inversiones de tal manera que se minimicen los riesgos, se preserve y se aumente el capital. Esta es también la capacidad de permanecer en ganancias en presencia de transacciones no rentables.

Al gestionar los riesgos, es necesario tener en cuenta a la vez dos factores: el riesgo como tal y el encarcelamiento por él. La mayoría de los novatos se centran solo en uno de ellos, lo que por sí solo conduce a una regla legítima. Es necesario aprender a relacionarse entre sí, a tener en cuenta y el porcentaje de transacciones rentables, y las no rentables, mantener constantemente la proporción en que la ganancia se superpone a las pérdidas.

La primera tarea del administrador es asegurarse de que el inversor sobreviva en el mercado, de modo que pueda evitar un gran riesgo conmigo, que potencialmente puede conducir a un colapso. Otro objetivo es proporcionar un flujo de ganancias pequeño y constante. El tercero es llevar al tercero a la cima. Si no siempre sucede lo que está asociado con el segundo y el tercero, ¡entonces el primer punto debe seguirse en ambos!

El principio fundamental de la gestión del hombre: ¡no arriesgue todo el estado!

Para desarrollar un sistema gramatical para gestionar los riesgos de forma sencilla, basta con prescribir sus reglas, calcular las cantidades aceptables de pérdidas y limitaciones. Es difícil ceñirse a él, pero aquí todo estará correcto, si es a tiempo para notar las desviaciones del pollo y volver a la posición perdida. Cuanto más simples sean las reglas, más fácil será observarlas. No son las reglas en sí mismas las que lo hacen exitoso, sino la capacidad de seguirlas. ¡Así que adelante, puja exitosa!

¿NEO es una buena inversión? 

La criptomoneda china NEO tiene todas las ventajas del dinero digital: descentralización, cifrado, falta de control gubernamental. La alta competitividad permite a NEO mantenerse en las primeras posiciones del rating.

¿Deberían los comerciantes invertir en NEO? 

Todos los días, al menos varias criptomonedas nuevas aparecen en el espacio criptográfico, pero solo algunas de ellas alcanzan la etapa de un producto en toda regla, incluso menos se conocen y tienen demanda.

Cryptocurrency Neo ha logrado alcanzar el éxito y ocupar una posición bastante alta en la calificación. NEO a menudo se conoce como "Ethereum de China", la mayoría de las veces debido al hecho de que también proporciona capacidades avanzadas de creación de contratos inteligentes.

¿Cómo comprar NEO en Honduras ahora mismo? 

Siga el tutorial en el sitio paso a paso. ¡Y te convertirás en el dueño de tu primer Neo ahora mismo! No es necesario tener una educación especializada, pero es importante profundizar en el tema y aprender las complejidades del comercio de criptomonedas.

Plataforma para comprar Neo
Plataforma para comprar Neo

Puede invertir en NEO en préstamos usándolos como garantía. Las transacciones apalancadas son aquellas transacciones cuyo volumen excede sus propios fondos. El apalancamiento es un multiplicador: multiplica tanto su riesgo como su beneficio potencial. Con un apalancamiento de 1: 5, ganará 5 veces más, pero también perderá 5 veces más.

Básicamente, el apalancamiento es una medida de cómo el bróker o la bolsa evalúan el riesgo de cambios en el precio de la garantía.

Si intercambia NEO en un intercambio, puede almacenar monedas en él, pero debe tener cuidado con esto. Por supuesto, esto es bastante conveniente y no tiene que moverlos de su billetera para hacer un trato y viceversa, perdiendo el dinero ganado con tanto esfuerzo en comisiones. Sin embargo, la desventaja de tal almacenamiento es la menor seguridad. Además, al dejar monedas en el intercambio, no recibirá "gas" de ellas.

Invertir en criptomonedas es una herramienta de inversión que es capaz de generar superbeneficios: duplicar sus inversiones u obtener varios cientos por ciento de los beneficios. Sin embargo, el riesgo de perder la mitad del depósito también es muy alto. Por lo tanto, le recomendamos que distribuya deliberadamente los riesgos y realice un análisis preliminar para que las inversiones sigan siendo lo más seguras posible y, al mismo tiempo, rentables. ¡Le deseamos una exitosa inversión!