Comprar OmiseGo (OMG) - cómo invertir en OmiseGo en Honduras
          

Propósito de crear el proyecto OmiseGo 

El objetivo de OmiseGo es desarrollar actividades financieras, esforzándose por hacer que las transacciones y los intercambios sean más rápidos, económicos y convenientes, independientemente de si se trata de criptomonedas o dinero fiduciario.

Dondequiera que viva, puede comprar OMG. Y donde sea que se encuentre su negocio, puede comenzar a recibir pagos OMG ahora.

Los autores del proyecto se esfuerzan por mejorar la eficiencia de las transacciones financieras y permitir que las mejores monedas lleguen a lo más alto del sistema de dinero digital mediante la creación de un mecanismo de competencia perfecta.

¿Qué es el proyecto OmiseGo?
¿Qué es el proyecto OmiseGo?

Historial de desarrollo de OmiseGo 

El sistema de pago Omise se fundó en 2013. La empresa se centró en el mercado asiático. Durante varios años de trabajo, la empresa se ha ganado una reputación entre los consumidores, que estuvo marcada por el inicio de la cooperación con representantes de medianas y pequeñas empresas.

En 2016, la administración de Omise decidió organizar un procedimiento de financiamiento de riesgo, lo que les permitió recaudar más de $ 25 millones en inversiones utilizando tokens digitales.

En 2017, Omise anunció la creación de un nuevo proyecto llamado OmiseGo. Desde ese momento, se comenzó a trabajar en la creación de una cadena de bloques con el posterior lanzamiento del proyecto.

La moneda criptográfica OMG apareció en el mercado en 2017. Inicialmente, OmiseGo trabajó en la red criptográfica Ethereum. Desde finales de 2017, el proyecto se ha trasladado a su propia red blockchain. Este hecho es positivo para el futuro desarrollo de esta plataforma.

Red OmiseGo
Red OmiseGo

Características de OmiseGo 

OmiseGo tiene como objetivo cambiar el método actual de compra y venta de monedas criptográficas en los intercambios al vincular las billeteras existentes a la cadena central de OmiseGo, a través de la cual los usuarios pueden intercambiar monedas y realizar transacciones de manera rápida y fácil.

OmiseGo se caracteriza por la descentralización y los procedimientos de intercambio simplificados.

Hoy los intercambios son servicios centralizados. Esto significa que las bases de datos que contienen todas las transacciones realizadas en ellas se almacenan en un servidor propiedad de los propietarios del mercado, junto con todos los datos (información personal sobre los usuarios).

OmiseGo ofrece la funcionalidad de un intercambio, pero con transacciones descentralizadas que se almacenan en una cadena de bloques. Esto los protege de la interferencia de los piratas informáticos. Para hackear, no será suficiente penetrar uno de los nodos de la red. Será necesario acceder a las computadoras de todos los usuarios, lo que hace casi imposible la posibilidad de penetración de terceros.

No todos los intercambios ofrecen a los clientes la posibilidad de intercambiar dinero fiduciario por criptomonedas y viceversa, y tampoco incluyen algunas monedas en la lista de instrumentos comerciales. Esta limitación obliga a los usuarios a realizar muchas transacciones innecesarias y gastar más dinero en comisiones transfiriendo fondos de una plataforma comercial a otra.

OmiseGo evita esto. El mecanismo completo y el tamaño de la comisión se mantienen sin cambios. Todas las operaciones de cambio se realizan por conversión directa con una comisión mínima.

OmiseGo actúa como un sistema de intercambio descentralizado de igual a igual basado en tecnología de bloques.

El sistema utiliza prueba de participación (PoS) como parte de sus reglas de consenso, así como metodologías fuera del objetivo para respaldar la escalabilidad y la descentralización.

Debido al uso del algoritmo de consenso Proof-of-Stake, no se proporciona minería tradicional. La minería de PoS se realiza mediante prueba de propiedad de la moneda. Cuantas más monedas tenga, más rápido podrá participar en la creación de un nuevo bloque criptográfico y luego recibir una recompensa por ello.

¿Deberías invertir en criptomonedas?

Esta pregunta la hacen los inversores en criptografía.

Al estudiar los problemas de invertir en criptomonedas, puede ganar mucho dinero. Hay muchos ejemplos exitosos de inversiones en criptomonedas. Las personas que compraron criptomonedas y no las vendieron hace 10 años, a pesar de los altibajos, por supuesto, tomaron riesgos. Pero gracias a su inestabilidad, muchos de ellos han obtenido enormes beneficios en la actualidad.

Cuánto invertir: cada uno decide por sí mismo. Pero recomendamos que los principiantes inviertan solo el dinero que están dispuestos a perder. Y, por supuesto, estad atentos a las noticias sobre criptomonedas constantemente.

Al monitorear y analizar cuidadosamente todos los pequeños movimientos de precios de las criptomonedas, los comerciantes experimentados han aprendido cómo extraer ingresos de ellas comprando y vendiendo monedas en el momento adecuado del día. Esto viene con la práctica, pero al mismo tiempo se refuerza con el conocimiento: estudia el mercado de las criptomonedas, te ayudará a tener éxito.

¿Cómo comprar OmiseGo?
¿Cómo comprar OmiseGo?

¿Cómo invertir en OmiseGo en Honduras? 

La consulta de búsqueda para comprar OmiseGo está creciendo con el aumento general de la popularidad del token y la plataforma. Gracias al interés de la sociedad, el tipo de cambio de la moneda también está creciendo.

OmiseGo parece una buena inversión al menos a largo plazo.

Para invertir en OmiseGo, solo necesita comprar criptomonedas en un intercambio usando una billetera criptográfica oa través de la plataforma.

La mejor opción para principiantes y aquellos que desean la menor complejidad posible con la máxima funcionalidad y seguridad sería comprar OMG a través de la plataforma (comercio de CFD).

Es posible almacenar OMG en la plataforma, así como usar la billetera SDK del proyecto OmiseGo. Sin embargo, debe activarse para obtener el máximo beneficio.

Comprar OmiseGo en Honduras requiere investigación de mercado y estrategias comerciales. Una comprensión integral del mercado le permitirá evaluar mejor los riesgos potenciales.

OmiseGo: sala de operaciones
OmiseGo: sala de operaciones

CFD de criptomonedas 

Los CFD o Contratos por Diferencias son una forma atractiva de negociar cualquier clase de activo, ya que no implica comprar el activo subyacente. Esto le permite especular sobre el valor futuro del activo subyacente sin poseerlo realmente. Con los CFD, los operadores pueden predecir los cambios de precios futuros para una criptomoneda en particular. Los operadores pueden negociar CFD sobre el rendimiento de las criptomonedas frente a las monedas fiduciarias.

Aquellos que negocian contratos de CFD en realidad intercambian la diferencia entre el valor actual del activo en el momento de la conclusión del contrato (abrir una posición) y su valor al final del contrato (cerrar la posición). Por ejemplo, si un comerciante abre una posición larga y aumenta el valor de la criptomoneda correspondiente, obtendrá una ganancia. Por otro lado, si el precio baja, el comerciante sufrirá pérdidas. Del mismo modo, si un comerciante cree que el valor de la criptomoneda disminuirá en el futuro, puede abrir una posición corta. Si el pronóstico es correcto, la posición resultará rentable; de lo contrario, el crecimiento de la criptomoneda generará pérdidas.

El comercio de CFD es muy popular por varias razones:

  • No se necesita una billetera digital.
  • Baja amenaza a la seguridad.
  • Volatilidad y movimientos rápidos.
  • Comercio constante.
  • Especulación sobre movimientos de precios.
  • Aprovechar.
  • Uso de plataformas avanzadas.
Invierta en OmiseGo a través de la plataforma
Invierta en OmiseGo a través de la plataforma

Tipos de carteras de criptomonedas 

Se distinguen por el tipo de almacenamiento:

  • Almacena en frío el dinero digital de los usuarios sin conexión a Internet. Se distinguen por un alto nivel de seguridad, pero no pueden presumir de eficiencia operativa. Los fríos incluyen carteras de criptomonedas de hardware y papel. Los primeros son dispositivos especiales que están diseñados solo para almacenar monedas, están conectados a través de un puerto USB y se asemejan al tamaño de una unidad flash. Pero los de papel se consideran un conjunto de direcciones públicas y privadas impresas en papel.
  • Dinero digital de los usuarios de las tiendas calientes, con acceso constante a Internet. Le permiten realizar pagos puntuales, pero son vulnerables a los ataques de piratas informáticos. Estos incluyen billeteras en línea, servicios que brindan acceso a monedas a través de la autorización en el sitio. También pueden ser aplicaciones especiales para teléfonos inteligentes (almacenamiento móvil). Otra opción son las carteras de escritorio o locales. Son programas que permiten almacenar contraseñas privadas en archivos informáticos.

¿Por qué elegir OmiseGo? 

OmiseGo tiene una serie de ventajas, entre las que se encuentran:

  • La velocidad de procesamiento más rápida posible para todas las transacciones de pago. Esto no depende en absoluto de qué tan pesada sea la carga en el sistema.
  • Versatilidad de la plataforma. Para comenzar a trabajar con la plataforma, no es necesario abrir una cuenta bancaria.
  • Alto grado de seguridad. La funcionalidad del sistema utiliza monedas electrónicas exclusivamente descentralizadas y su almacenamiento se organiza según el mismo principio.
  • Personalización del proyecto, que le permite expandir significativamente la funcionalidad de la plataforma, así como brindar una ventaja competitiva sobre los análogos. Resulta que el proyecto es prometedor no solo desde el punto de vista de los usuarios comunes, sino también desde el punto de vista de todo el sector financiero.
  • La posibilidad de interferencia externa, influencia gubernamental o bancaria se reduce a casi cero.
  • La capacidad de interactuar tanto con moneda digital como con dinero fiduciario.
  • La capacidad de pagar bienes o servicios utilizando cualquier moneda admitida por la billetera electrónica. Al mismo tiempo, durante el proceso de pago, se realiza una conversión automática a la moneda deseada, que es más aceptable para el vendedor.
OmiseGo: condiciones comerciales
OmiseGo: condiciones comerciales

¿Qué respalda OmiseGo? 

La empresa y sus desarrolladores en particular dedican casi toda su atención al desarrollo y modernización del proyecto. El éxito general del proyecto garantiza un aumento constante del precio de OmiseGo. A su vez, esto se convierte en el motivo del aumento de actividad tanto de inversores como de usuarios habituales. En una determinada etapa de uso, estas finanzas digitales pueden volverse mucho más convenientes para los usuarios, y además de esta forma será más conveniente y seguro almacenar sus ahorros. Esto se puede explicar por el hecho de que el costo de dichas criptomonedas está asegurado por la relevancia real del proyecto y no depende de la situación política, emisión o cualquier otro factor que generalmente tiene un impacto directo en el valor del dinero fiduciario simple fondos.

También debe tenerse en cuenta que la estabilidad de OmiseGo la proporcionan las monedas fiduciarias nacionales para el intercambio. Es extremadamente fácil de usar.

OmiseGo: información actual
OmiseGo: información actual

Perspectivas para el desarrollo de OmiseGo en Honduras 

Como resultado de la implementación del proyecto, obtenemos una plataforma innovadora dentro de la cual es posible realizar transacciones de pago con la máxima velocidad de procesamiento y la mínima comisión. Todos estos factores llevan a suponer que OMG tendrá un gran futuro. Además, se espera que su valor aumente significativamente con el tiempo.

Comprender los principios de los mercados de criptomonedas, los factores que afectan el movimiento de precios y las oportunidades comerciales disponibles: todos estos componentes son muy importantes para aquellos que desean comenzar a operar con criptomonedas. 

El proyecto OmiseGo es un proyecto joven y ambicioso que ha logrado reunir a su alrededor una audiencia bastante amplia de usuarios que creen en el crecimiento de la tasa de este activo. Debido al sitio bien pensado y su estructura descentralizada, se garantiza la máxima comodidad de interacción del usuario con él. OmiseGo es más adecuado para inversiones a medio y largo plazo. Después de examinar los factores que influyen en el precio de una moneda OMG, será posible invertir en OmiseGo.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder