Comprar Qtum - cómo invertir en Qtum en Honduras
          

Qtum: ¿qué es? 

Por el momento, Qtum es un proyecto global que pretende convertirse en un puente entre las comunidades de Bitcoin y Ethereum. Todas las monedas de esta plataforma fueron emitidas (puestas en circulación) inmediatamente y en ese momento había 100,000,000 QTUM. 

La plataforma está diseñada teniendo en cuenta la estabilidad, la modularidad y la interoperabilidad, razón por la cual Qtum es el conjunto de herramientas principal para crear aplicaciones descentralizadas confiables adecuadas para aplicaciones orientadas a los negocios del mundo real. Puede describirse como una herramienta fiable y modular.

La moneda Qtum es una tecnología muy interesante y prometedora, que es un gran avance en el desarrollo de blockchain.       

Comprar QTum
Comprar QTum

¿Cómo invertir en QTUM? 

QTUM es ahora la única criptomoneda del mundo que es compatible con los ecosistemas de Bitcoin y Ethereum. Los usuarios tienen la capacidad de ejecutar contratos inteligentes tanto en la cadena de bloques Ethereum como en Bitcoin. Sin embargo, estos contratos inteligentes no son del todo familiares. El equipo de QTUM los llamó contratos maestros, cuya característica principal es reaccionar instantáneamente a cualquier factor externo.

Por el momento, existen varios tipos de inversión en criptomonedas. A continuación, veremos las opciones más relevantes. 

¿Cómo comprar Qtum en Honduras?
¿Cómo comprar Qtum en Honduras?

Intercambios de criptomonedas 

A través de un intercambio de criptomonedas y la apertura de una billetera de criptomonedas. Ahora hay una gran demanda de criptomonedas y la necesidad de almacenarlas. Por el momento, hay una gran cantidad de formas de almacenar su capital criptográfico. Es importante comprender que una billetera de criptomonedas en realidad no almacena criptomonedas en sí, es decir, no es lo mismo que una billetera con efectivo normal. Una billetera digital le permite acceder a las monedas que están almacenadas en la cadena de bloques, que se pueden clasificar como calientes o frías según el tipo de interacción con Internet. Los primeros, aquellos que están constantemente conectados a la Red, los segundos, que están conectados solo cuando el propietario quiere.

Qué billetera comenzar depende del tipo de intercambio en el que invierte el propietario de los activos. Como sabes, los intercambios están centralizados, pero no: 

  • Los centralizados suelen proporcionar custodios, es decir, almacenan la clave en su base de datos, esto se debe a que actúan como depositarios de los fondos de sus clientes. Esto significa que necesita el máximo nivel de protección. 
  • Proporcionar software descentralizado que está en línea todo el tiempo. 

Cómo funciona una billetera activa en un intercambio de cifrado: se crea cuando un usuario se registra y realiza un depósito.

Esta no es solo la práctica de las principales plataformas como Binance, WhiteBIT, Huobi o Coinbase, sino que está muy extendida, ya que la movilidad de los fondos es clave para los traders. Sin embargo, es el trabajo constante con la red lo que los hace abiertos a vulnerabilidades técnicas y ataques de piratas informáticos. 

Cómo funciona una billetera fría: esta es la forma más segura de almacenar criptomonedas. En este caso, el dispositivo almacena las claves, públicas y privadas.

No estarán conectados a la red, por lo que será casi imposible piratearlos. 

La regla de oro de los centralizados como Binance y WhiteBIT es mantener los fondos de los usuarios en billeteras frías.

La clave aquí es que los sitios centralizados, a diferencia de los descentralizados, son custodios, es decir, actúan como depositarios de los fondos de sus clientes.

Este método requiere una comprensión especial de qué es una criptomoneda y cómo ganar dinero con ella, porque en esta opción tendrá que abrir una billetera criptográfica en el intercambio que haya elegido. Y luego también deberá realizar un seguimiento de la dinámica de crecimiento o disminución de las criptomonedas. Tu aquí debe tener cuidado, ya que los números cambian muy rápidamente. En relación con estos, se recomienda invertir inicialmente un pequeño capital. 

Invertir a través de plataformas comerciales en línea 

También puede ganar criptomonedas en plataformas comerciales en línea. Al elegir una plataforma en línea, debe prestar atención a los siguientes puntos: 

  • La reputación del intercambio, el período total de trabajo, la disponibilidad de revisiones.
  • ¿El intercambio se adhiere estrictamente a los plazos de retiro? 
  • La información sobre las comisiones no debe plantear dudas. 
  • Cuantos más comerciantes den su preferencia a uno u otro intercambio, mejor. 

Las plataformas de negociación practican el comercio de cfd. 

CFD en inglés significa "contrato por diferencia" y es un contrato celebrado por dos partes: un comprador y un vendedor. La esencia del contrato es que la diferencia positiva entre los precios de apertura y cierre de un determinado instrumento financiero la paga el vendedor al comprador, y la diferencia negativa la paga el comprador al vendedor. 

Invertir en Qtum en Honduras a través de la plataforma de comercio en línea
Invertir en Qtum en Honduras a través de la plataforma de comercio en línea

Con la ayuda de los CFD, puede ganar con la diferencia de precios en todo tipo de mercados financieros: criptomonedas, acciones de varias empresas públicas, índices bursátiles, futuros de materias primas, divisas. En comparación con el comercio de criptomonedas en los intercambios, los CFD son los más rentables. CFD no requiere conversión a moneda fiduciaria, es decir, es prácticamente moneda fiduciaria, por lo que simplemente puede solicitar un retiro de sus fondos y el corredor lo aprobará por usted.

Los recién llegados al mundo de la inversión en criptomonedas disfrutan de uno de los siguientes estrategias:

  • Inversión a largo plazo. La estrategia HOLD implica un largo (hasta varios años) retención del activo contando con una cantidad tan significativa crecimiento del tipo de cambio, que compensa todas las expectativas a la hora de vender. Las ventajas aquí son: estas son excelentes oportunidades para ganar dinero, un área nueva de alta tecnología, no hay intermediarios.
  • Inversión a medio plazo. Tienen una duración de 1 a 3 años. Este tipo es el más común, es decir, el medio dorado, cuando los riesgos no son excesivos y el beneficio es suficiente. Las ventajas son la liquidez y la estabilidad. 
  • Inversión a corto plazo. Estas inversiones son de hasta 12 meses con el objetivo de un crecimiento rápido. Las inversiones a corto plazo le permiten salvar sus finanzas de la influencia de la inflación y generar ganancias en un tiempo relativamente corto. Los inversores persiguen el objetivo de invertir dinero y obtener beneficios. La especulación incluye invertir capital y obtener ganancias de la reventa. cualquier activo. El especulador, a su vez, compra más barato y vende más caro. El potencial de estas transacciones es grande. Pero debe tener en cuenta los cambios en el valor, tener la capacidad de trabajar con instrumentos de intercambio especiales.  

Mining

La mining es el proceso de "minar" criptomonedas, dinero virtual, cuya emisión no está regulada por nadie.

Qtum está basado en Proof-of-Stake versión 3.0, este hecho hace que la mining QTUM sea más accesible, ya que no es necesario tener un ASIC costoso para participar, aquí el algoritmo de mining Qtum se diferencia de otras monedas que también usan PoS en que tiene un papel decisivo juega un "efecto aleatorio", no el número de monedas que se guardan. Cada QTUM en la billetera del usuario es un boleto de lotería que brinda la oportunidad de crear un nuevo bloque. 

Perspectivas de inversión en QTUM 

Hace unos años, las monedas virtuales eran las inversiones inseguras e inestables de las que más se hablaba, pero hoy en día muchos inversores ingresan al intercambio, los bancos nacionales de los estados están desarrollando su propia criptomoneda. En tales condiciones, hay cada vez más oportunidades para una inversión rentable de su dinero. El objetivo de Qtum es llevar la tecnología blockchain al entorno financiero, las redes sociales, los juegos, IoT (Internet de las cosas) y otras industrias.  

Condiciones comerciales de Qtum
Condiciones comerciales de Qtum

Las soluciones técnicas del proyecto se configuran de tal manera que en el futuro se puedan utilizar en casi cualquier industria. 

También cabe destacar que Qtum se centra específicamente en el área empresarial. El equipo del proyecto está trabajando en la formación de soluciones técnicas que simplifiquen el proceso de transferencia de empresas y proyectos a blockchain para empresarios.

La capacidad de combinar dos componentes: 

  • Un alto nivel de seguridad basado en base del modelo de salida de transacciones no gastadas UTXO (Transacción no gastada Producción). 
  • Muchas máquinas virtuales, incluidas EVM y x86VM. 

El equipo de inicio también está forjando activamente asociaciones con los sistemas de pago. Trabajar en esta dirección permite a los usuarios del proyecto elegir opciones convenientes para realizar el componente financiero del negocio. 

Información sobre qtum
Información sobre qtum

QTUM es una criptomoneda muy popular que se negocia en muchos intercambios.

Según el servicio CoinMarketCap, la moneda se puede comprar e invertir en 149 pares comerciales en plataformas grandes y pequeñas, como Binance, Huobi, OKex, Upbit, Poloniex. Los pares más populares son BTC, ETH y USDT.

Puede comprar e invertir QTUM en muchos países, incluido Honduras. Teniendo en cuenta la posición superior del instrumento en las calificaciones, puede comprarlo en muchos intercambios. La compra es posible tanto para criptomonedas como para moneda fiduciaria.

Una revisión de la criptomoneda Qtum (Quantum) mostró que la moneda es una de las más estables y prometedoras del mercado. La principal ventaja del proyecto no es trabajar con fines de lucro, sino contribuir al espacio blockchain. La mayoría de los expertos señalan las perspectivas de Quantum, esperando un aumento de valor en los próximos 3-5 años en promedio hasta 15-20 dólares por moneda.  

Por el momento, si consideras la posibilidad de invertir tu dinero, entonces puedes resaltar las siguientes características: 

  • Acceso las 24 horas a la plataforma y ejecución de transacciones 24 horas al día, 7 días a la semana; 
  • Las noticias a menudo afectan el movimiento del gráfico y los cambios que se han producido tienen una tendencia a largo plazo a persistir; 
  • Una amplia selección de estrategias que se caracterizan por la eficiencia; 
  • La capacidad de planificar sus inversiones tanto a largo como a corto plazo con la posibilidad de obtener un buen beneficio. 

Nadie duda de que los productos criptográficos pronto reemplazarán al dinero fiduciario, o al menos se convertirán en un competidor muy serio de la moneda tradicional obsoleta. La criptomoneda proporciona una gran cantidad de espacio comercial. Realizan pagos en cualquier parte del mundo increíblemente baratos y proporcionan ingresos de inversión para el poseedor de la moneda.

Hay varias buenas razones para invertir sus activos en Qtum: 

  • Es una criptomoneda clásica, no una burbuja que se puede encontrar en docenas de intercambios; 
  • El precio de la moneda sigue siendo ligeramente alto, pero con la implementación de todos los proyectos planificados, el costo será mucho mayor; 
  • Los expertos predicen que la herramienta entrará en el TOP-20;
  • Es más fácil invertir que en otras criptomonedas, en este sentido, se recomienda comprar criptomonedas ahora. 
Puede utilizar el apalancamiento en el comercio en línea a través de la plataforma de comercio
Puede utilizar el apalancamiento en el comercio en línea a través de la plataforma de comercio

Debido a la presencia a corto plazo de Qtum en el mercado, todavía no hay tantas organizaciones listas para aceptar como pago por sus servicios. Pero es poco probable que esta situación dure mucho. La relativa juventud del proyecto tampoco permite analizar adecuadamente la tasa de la criptomoneda, sin embargo, ya ahora se puede notar el alto costo de las monedas, que, a pesar de las fluctuaciones en la tasa de los activos digitales en general, solo está creciendo. Ahora el costo de un token es bastante alto, pero según los expertos, la moneda ya está subestimada, ya que tiene un enorme potencial de desarrollo y aún no se han implementado todos los planes de los desarrolladores.

Resumiendo todo lo anterior, puede ver que la criptomoneda Qtum es una buena opción para inversiones tanto a corto como a largo plazo, ya que es poco probable que su precio baje y no se recupere tras la caída. 

Los jugadores experimentados del mercado de criptomonedas pueden asumir que el precio de Qtum solo crecerá, a partir del lanzamiento del proyecto para una amplia audiencia y después de la implementación de la siguiente parte del plan de los desarrolladores. Así que no pierdas tu oportunidad. Si le gustó este proyecto por ser confiable y prometedor, no olvide reponer su billetera criptográfica con un nuevo tipo de moneda digital Qtum. 

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder