Comprar Shiba (SHIB) - cómo invertir en Shiba en Honduras
          

El número exacto de monedas y tokens electrónicos en la actualidad no se puede calcular, los proyectos basados en las monedas digitales que ya conocemos se actualizan y mejoran constantemente, y se están creando criptomonedas independientes completamente nuevas.

Hoy traemos a su atención una descripción general del nuevo token ERC-20 del estándar: Shiba Inu, que se lanzó sobre la base de la cadena de bloques Ethereum.

Revisión de la criptomoneda SHIBA
Revisión de la criptomoneda SHIBA

Shiba Inu, qué es? Historia de la creación 

Shiba Inu es una moneda basada en memes que lleva el nombre de la raza del perro. En el sitio, que se lanzó a mediados de 2020, las propias monedas se denominan "tokens de meme descentralizados". Los desarrolladores de Shiba Inu llamaron al proyecto "Meme Coin", porque consideran esta moneda como una alternativa a la ya conocida Dogecoin, la criptomoneda favorita de Elon Musk, que ha ganado una inmensa popularidad en la red.

Los creadores de la criptomoneda Shiba Inu tomaron como base el símbolo del proyecto Doge: un perro de la raza Shiba Inu y lanzaron su propia versión de la cripta de memes. De ahí el nombre tácito del token: "Dogecoin Killer", cuya tarea es superar a Doge en capitalización de mercado.

El creador de esta ficha esconde su nombre real bajo el sobrenombre de Ryoshi. El principal objetivo de Ryoshi era alejarse de la mentalidad de los usuarios y de las rígidas estructuras sociales estatales. Según Ryoshi, Ethereum permite la creación de comunidades libres y descentralizadas.

El fundador de la criptomoneda creó un documento oficial, el pasaporte de la moneda llamado "Papel Woof", que constaba de 28 páginas. Afirma que Shib es un experimento para crear espontáneamente una comunidad descentralizada. La idea es lanzar un proyecto 100% controlado por su comunidad.

Los creadores de Shiba Inu llaman a su sociedad Ejército Shib. Según sus estimaciones, este "ejército" ya incluye a más de medio millón de personas. En el documento técnico, afirman explícitamente que se inspiraron en el ejemplo de WallStreetBets, una comunidad de Reddit que actúa como contrapeso a varios fondos de cobertura y eleva los precios de las acciones de empresas, incluida GameStop, que están al borde de la quiebra.

Shiba Inu es una criptomoneda basada en memes de monedas (SHIB) que lleva el nombre de una raza de perro
Shiba Inu es una criptomoneda basada en memes de monedas (SHIB) que lleva el nombre de una raza de perro

Monedas componentes 

Shiba Inu consta de tres fichas:

  • Shiba Inu es la moneda principal de este sistema. Su suministro es de 1 billón de tokens
  • Leash es la segunda moneda con 107,646 tokens en stock
  • Bone es la última moneda de este ecosistema, con un suministro de 250 millones de tokens

El 50% de la moneda criptográfica se envió al intercambio Uniswap, y el resto de los tokens se transfirieron a Vitalik Buterin, el creador de Ethereum, para que los guardara.

Los creadores del token Shib fueron de las primeras personas en decidir públicamente abandonar la práctica de poseer su propia moneda.

En su opinión, se suponía que tal retención de monedas en la cuenta de Vitalik garantizaría el crecimiento estable del proyecto, pero a pesar de las expectativas del equipo, en mayo de 2021, Buterin donó parte del dinero a una donación para combatir el coronavirus en India, al Covid. -Fondo de ayuda de criptografía. En el contexto de tal decisión, la tasa de criptomoneda shiba cayó bruscamente, pero incluso este fenómeno no asustó a miles de criptomaníacos que continúan comerciando con esta moneda.

SHIB es un activo digital prospectivo, cuyo precio está creciendo
SHIB es un activo digital prospectivo, cuyo precio está creciendo

Fichas NFT de Shiboshis 

Debido al tremendo éxito, SHIBA decidió desarrollar sus propios tokens NFT en la plataforma de negociación, donde absolutamente todos los usuarios pueden aprovechar varias opciones para activos digitales coleccionables. Las fichas NFT Shiboshis se presentan en forma de atractivos cachorros de dibujos animados que no son iguales. Por ejemplo, hay un cachorro SHIB con un chicle, un hueso o incluso una imagen pirata en toda regla.

Qué afecta el precio de Shiba Inu? 

Los expertos, en primer lugar, asocian el crecimiento de las monedas de memes con su comunidad, y no importa si estamos hablando de DOGE, SHIB u otras fichas de cómic. Las celebridades también juegan un papel importante aquí. En particular, en 2021, el rumbo de SHIB cambió varias veces debido a Elon Musk, quien varias veces publicó en Twitter imágenes de su cachorro Shiba Inu.

Sin embargo, el 24 de octubre, Musk aclaró que no posee tokens SHIB y que su portafolio de criptomonedas consiste solo en BTC, ETH y DOGE.

Vitalik Buterin y la exageración de las noticias, que ha aumentado debido a su decisión de donar decenas de billones de SHIB a la caridad, jugaron un papel en la popularización de la moneda.

Según Google Trends, a fines de 2021, SHIB claramente supera a Dodgecoin en términos de consultas de búsqueda. En octubre, en el contexto del nuevo ATH, en la red se habló aún más del activo que de Bitcoin.

Shiba Inu es una buena inversión?
Shiba Inu es una buena inversión?

¿Cuáles son las ventajas de Shiba Inu? 

  • Soporte NFT
  • Basado en una cadena de bloques confiable: Ethereum, que garantiza la seguridad y confiabilidad del token
  • Trabajar con plataformas sólidas
  • El proyecto está dirigido por la comunidad, lo que le da mucho apoyo
  • Un equipo de desarrollo bien coordinado cuyo objetivo es crear el mejor ecosistema descentralizado del mundo
  • Capitalización de rápido crecimiento

¿Dónde comprar Shiba? 

La moneda se vende y se compra en intercambios de fama mundial como: Binance (que es el intercambio más activo para comerciar con esta moneda), OKEx, Kucoin, Huobi, Coinbase, Crypto.com y otros.

La segunda forma de comprar Shiba es a través de un mercado conveniente. ¡Esta plataforma simple e intuitiva lo ayudará a comprender fácilmente la inversión y a realizar operaciones exitosas! ¡Puedes comprar Shiba en Honduras e intercambiar la moneda 24 horas al día, 7 días a la semana! El mercado se caracteriza por una alta volatilidad y fluctuaciones significativas de precios. Por tanto, los CFD sobre divisas digitales serán una buena opción.

Cómo invertir en Shiba?
Cómo invertir en Shiba?

¿Cómo empezar a invertir en un Shiba Inu en Honduras? 

Gracias a Elon Musk, Vitaly Buterin y varios eventos importantes relacionados con el mundo de las monedas digitales, la popularidad del token ha aumentado drásticamente en 2021. Por lo tanto, muchos inversores están pensando en cómo comenzar a invertir en un Shiba Inu en Honduras y qué instrumentos utilizar para comprar. Echemos un vistazo más de cerca a este proceso.

¿Cómo invertir en un Shiba en Honduras? 

Si un comerciante decide comprar SHIB e invertir en él, no tendrá que perder mucho tiempo buscando un lugar donde pueda hacerlo.

  • Las plataformas comerciales modernas le permiten operar con un apalancamiento de 2:1. Habiendo comenzado a operar con $ 100, es posible abrir una posición de $ 200.
  • También tiene un control preciso sobre las pérdidas y las ganancias, y una fácil ubicación de las paradas y los límites. Tan pronto como la moneda alcanza un cierto precio, las posiciones se cierran automáticamente.
  • Otra característica interesante de la plataforma es el acceso gratuito a recursos educativos. Una excelente solución para quienes recién comienzan a operar o no saben dónde invertir su dinero. Esto lo hace no solo conveniente, sino también una opción segura para operar en línea.
Shiba Inu (SHIB) es uno de los activos digitales más populares
Shiba Inu (SHIB) es uno de los activos digitales más populares

Cómo invertir 

Los contratos por diferencia (CFD) se negocian a través de un corredor. Cuando haya elegido un corredor en línea y esté listo para comprar Shiba, puede registrarse y luego hacer su primer depósito.

  • Primero, un comerciante debe encargarse de crear una cuenta. La creación de una cuenta es extremadamente simple, solo toma unos minutos. Incluso los inversores novatos podrán comprender todas las complejidades sin conocimientos especiales. Debe ingresar su dirección de correo electrónico y contraseña y registrarse.
  • Después del registro, puede abrir una cuenta demo o una cuenta comercial real.
  • A continuación, ingrese fondos en su cuenta comercial para invertir en un Shiba Inu. ¡Es muy simple! Para ello, la plataforma de inversión le proporciona varios métodos de pago. Aquí puede aprovechar opciones como la reposición con una tarjeta de pago bancaria, así como el uso de sistemas de pago en línea populares.
  • Al retirar fondos, puede utilizar los mismos métodos que para reponer un depósito.

¿Deberían los comerciantes invertir en un Shiba Inu en Honduras? 

A pesar de su corta edad, Shiba Inu ha estado en la cima del bombo publicitario durante casi dos años y no ha disminuido su capitalización, que ha aumentado a alrededor de $4.9 mil millones. Y en aproximadamente medio año, el precio de la moneda ha aumentado aún más. Un aumento tan pronunciado de las criptomonedas está atrayendo a un número cada vez mayor de nuevos usuarios para realizar transacciones de diversos tipos.

El ecosistema del token ha mejorado en los últimos meses. Asimismo, los creadores han desarrollado varias formas de generar ingresos a través de liquidez o tasas para quienes tienen tokens en su arsenal.

Sin embargo, los desarrolladores mantienen en secreto sus planes globales para el futuro desarrollo del proyecto, lo que a su vez es una desventaja significativa en un período de alta competencia y gran confianza de los usuarios en aquellos proyectos en los que confían. Además, las criptomonedas dependen en gran medida de las opiniones de los principales propietarios de divisas e influencers, lo que ya ha sido probado por varios tweets de Elon Musk sobre DOGE. Es posible que otro tweet de este tipo pueda "matar" completamente a la moneda Shiba Inu. A pesar de esto, la moneda Shiba Inu es la moneda más importante del mundo en términos de capitalización de mercado, lo que atrae la atención de cada vez más inversores.

Puedes comprar Shiba Inu fácilmente
Puedes comprar Shiba Inu fácilmente

¿Cómo comprar Shiba Inu en Honduras ahora mismo? 

SHIBA presenta una de esas monedas que se han "escuchado" en los últimos meses. Algunos inversores ya han logrado hacer capital y ganar dinero decente comprándolo en el momento adecuado. Las monedas son cada vez más caras, por lo que se consideran muy prometedoras para los inversores. ¡Hoy puedes invertir con éxito en Shiba Inu y obtener ganancias! Para hacer esto, no necesitará dedicar mucho tiempo a estudiar todas las herramientas y estrategias comerciales. La plataforma de operaciones con su asistente es muy conveniente: una cuenta de demostración lo ayudará con esto. Deberías probarlo!

¡Le deseamos negocios exitosos y rentables!

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder