Comprar Theta (THETA) - cómo invertir en Theta en Honduras
          

El mercado de valores de las criptomonedas ha comenzado a crecer nuevamente. Hay muchos activos virtuales que han subido a nuevos máximos históricos durante la reciente corrida alcista de 2021.

¿Qué es Theta?

Theta (THETA) es una red creada específicamente para la transmisión de video. Lanzada en 2017, la red principal Theta basada en blockchain actúa como una red "descentralizada" donde los usuarios comparten recursos informáticos y ancho de banda de igual a igual.

A diferencia de otras cadenas de bloques con funcionalidad de contrato inteligente, Theta ya tiene un ecosistema y usuarios que se ejecutan en su propia plataforma.

Theta cryptocurrency
Theta cryptocurrency

Theta blockchain admite contratos inteligentes similares a Cardano y Ethereum. Theta.tv es una aplicación descentralizada ubicada en la cadena de bloques Theta. La aplicación permite a los usuarios transmitir contenido sin una plataforma central de terceros. Theta tiene como objetivo reinventar la industria de la transmisión de video. Los usuarios finales obtienen una mala experiencia debido a los altos costos, la infraestructura débil y la centralización. Esto crea barreras entre los productores de contenido y los usuarios finales y obliga a los productores a ganar menos dinero.

THETA ofrece una solución más eficiente y justa. El rechazo de la arquitectura centralizada y la transferencia del procesamiento y la transmisión de video a una red descentralizada de igual a igual permitirá:

  • Reducir significativamente la carga en los centros de datos;
  • Excluir intermediarios entre creadores de contenido y anunciantes;
  • Reducir el costo de organizar la transmisión en la red;
  • Ofrezca recompensas justas a los contribuyentes que contribuyan con su potencia informática para la transmisión de vídeo.
Problemas de transmisión de video
Problemas de transmisión de video

¿De dónde viene Theta?

La innovadora plataforma Theta tiene como objetivo revolucionar la industria actual de los videos en línea de la misma manera que lo hizo YouTube con los videos tradicionales en 2005. En aquel entonces, uno de nuestros mayores problemas era el alto costo de enviar videos a varias partes del mundo, y este problema es solo creciendo en importancia con la llegada de HD, 4K y transmisiones de video de mayor calidad.

Theta está construyendo una red peer-to-peer descentralizada que puede ofrecer una entrega de video mejorada a menores costos.

¿Cómo actúa Theta?

Los espectadores, que pasan su tiempo, incluso viendo anuncios, no obtienen nada. Esta distribución se debe a los colosales costos de alquiler y mantenimiento de la infraestructura de la red. El proyecto Theta resuelve el problema de la entrega centralizada de contenido de video sin serias limitaciones tecnológicas.

¿Qué hace que Theta sea única?

Las plataformas que quieren que una audiencia vea videos compran tokens para pagar por los recursos proporcionados por los usuarios, pero ya no tienen que soportar los costos colosales de construir y mantener la infraestructura de red en todo el mundo. El ahorro real, más la posibilidad de monetización simple, así como una solución eficaz y de alta tecnología a un problema real, son las principales razones del éxito de THETA.

Plataforma de código abierto
Plataforma de código abierto

¿Dónde comprar Theta?

Se puede decir que la mejor manera de comprar Theta en Honduras es a través de una plataforma de corretaje en línea. La plataforma de negociación de CFD permite al operador obtener beneficios de forma bidireccional. Un CFD es un acuerdo entre dos partes para intercambiar la diferencia en el valor de un contrato entre los precios de apertura y cierre de ese contrato cuando finaliza. Los compradores pueden beneficiarse si van en largo a precios más bajos y cierran a precios más altos.

Simplemente especula sobre el ascenso y la caída de Theta. ¡Pruébalo y definitivamente tendrás éxito!

Si desea comprar Theta a través de un intercambio, le recomendamos que compre una billetera. Almacenar sus activos criptográficos en un intercambio no es una buena idea porque los piratas informáticos generalmente apuntan a los intercambios. Para asegurarse contra este riesgo, puede utilizar una billetera de criptomonedas dedicada.

¿Cómo empezar a invertir en Theta en Honduras?

Todos los esfuerzos que realiza un comerciante tienen como objetivo un pronóstico competente, correcto y absolutamente adecuado de los cambios en el precio de la criptomoneda analizada dentro de un cierto período de tiempo. El propósito de tales acciones, por supuesto, es el deseo de obtener ganancias especulativas y aumentar dinámicamente. Esta lógica de trabajo es el principio fundamental de un comerciante que quiere comenzar a invertir en Theta en Honduras.

Las ventajas de invertir en Theta a través de CFD incluyen la capacidad de trabajar con cualquier parte del mundo. Lo principal es tener acceso a Internet. ¡Le deseamos una exitosa inversión!

Beneficios de invertir en la criptomoneda Theta
Beneficios de invertir en la criptomoneda Theta

Beneficios de inversión para el comercio de CFD de criptomonedas:

Liquidez

Este parámetro se refiere a la capacidad de un activo de intercambiarse por efectivo sin afectar el precio de mercado de valores. Cuanto más líquido es un activo, mejor puede ser su precio y más rápidas son las transacciones con él. El mercado de valores de las criptomonedas se considera poco líquido, en parte esto se debe a la gran cantidad de plataformas de intercambio, por lo que existe una diferencia de precios. Esto también significa que un número relativamente pequeño de transacciones puede mover cotizaciones, este es también uno de los factores de la alta volatilidad de las criptomonedas. Sin embargo, cuando trabaja con CFD sobre criptomonedas, no está expuesto a estos riesgos, ya que no interactúa directamente con el activo subyacente, sino solo con el derivado.

Margen de negociación

Trabajo de hombros. El apalancamiento está disponible para el comercio de CFD, es decir, para abrir una posición, no es necesario tener el monto total, pero puede utilizar fondos prestados proporcionados por un bróker. Esto proporciona una mayor accesibilidad, exposición y mejores resultados. Esto puede ser especialmente útil para las criptomonedas dada su tremenda volatilidad como clase de activo, pero también conlleva mayores riesgos.

Capacidad para operar tanto a largo como a corto

Al comprar criptomonedas directamente, solo puede beneficiarse del crecimiento del instrumento. La plataforma brinda la oportunidad de generar ingresos tanto en un mercado de valores en crecimiento como en un mercado de valores a la baja, gracias a la disponibilidad de operaciones en corto.

Hay cuatro tipos principales de CFD que invierten en Theta en Honduras que han sido probados en el tiempo:

  • negociación intradía (las transacciones se concluyen durante una sesión de negociación y también se cierran durante una sesión de negociación);
  • negociación posicional (un comerciante mantiene una posición en valores durante un largo período de tiempo, generalmente durante varios meses o años);
  • scalping trading (un tipo de estrategias de trading especulativo intradía basadas en la apertura de muchas operaciones a corto plazo para obtener una pequeña ganancia en ellas (unos pocos puntos de "pips"), en resumen, se logra el porcentaje esperado de rentabilidad);
  • swing trading (este es un comercio a corto plazo en el que un comerciante obtiene ganancias de una tendencia corta, moviéndose en la dirección del precio con los participantes del mercado de valores, tratando de capturar la mayor parte del movimiento del precio).

Comprar en Theta en la plataforma CFD es interesante tanto para traders novatos como experimentados. Las estrategias básicas para operar con CFD en Honduras brindan la oportunidad de beneficiarse de los cambios en los precios de los activos con un pequeño capital inicial y sin derecho a poseerlos.

Perspectivas Theta
Perspectivas Theta

¿Es Theta una buena inversión?

Theta Project (THETA) es consultado por los líderes de las plataformas Youtube y Twitch. Así, podemos decir que el futuro del proyecto en cuestión es brillante. Los premios a los usuarios también muestran que el proyecto Theta (THETA) se puede adoptar aún más en el proceso.

¿Deberían los comerciantes invertir en Theta?

El 16 de abril de 2021, Theta (THETA) alcanzó un máximo histórico de $15,90. Según el gráfico publicado por TradingView, hay una fuerte zona de soporte entre $4.57 y $3.85. 

¿Cómo comprar Theta ahora mismo?

Cuando decida comprar Theta, lo primero que debe hacer es registrarse en la plataforma de negociación. Debe verificar su identidad antes de invertir en Theta. No juegue con el dinero que necesita para vivir o pagar facturas. Este es el primer paso hacia un gran fracaso. Sea sistemático y no se deje llevar. Cíñete a la estrategia y al control del riesgo.

Ser comerciante es un trabajo duro, pero muy gratificante. Se necesita tiempo y mucha paciencia. ¡Aquí, solo un sistema comercial competente puede darle confianza en su trabajo!

Register on the platform
Register on the platform

Cuenta demo

Una cuenta demo gratuita estará disponible para usted. En él puede familiarizarse con la apariencia de gráficos, sistemas e instrumentos. Todas las operaciones en él se llevan a cabo solo con fondos virtuales, mientras que las cotizaciones y el proceso de negociación en sí son idénticos al mercado de valores real.

You can start with a demo account or go straight to a live account
You can start with a demo account or go straight to a live account

Cuenta real

Después de abrir una cuenta, debe depositar fondos en su cuenta real. Financiar su cuenta es muy fácil. Para ello, seleccione una de las opciones de depósito que ofrece el sistema: mediante tarjeta de crédito oa través de uno de los sistemas de pago electrónico online. Dependiendo del método de reposición elegido, el dinero se recibirá desde 5 minutos hasta varios días.

Choose a convenient way to fund your account
Choose a convenient way to fund your account

Si desea saber cómo comenzar a utilizar la plataforma de operaciones, existen muchas guías que pueden brindarle toda la información que necesita. Además, con los tutoriales en video, puede aprender sobre las estrategias que necesita usar para aumentar las ganancias y reducir las pérdidas. ¡Buena suerte!