Bybit Crypto Derivatives: cómo negociar Bybit Derivatives en Honduras
          

¿Qué es Bybit?

Más de tres millones de usuarios confían en Bybit. Bybit proporciona una plataforma de  negociación en los mercados de derivados y al contado, servicios de participación y minería DeFi, y una interfaz API. Al equipo de fundadores se han sumado expertos-desarrolladores de programación profesional y aplicaciones para usuarios. El equipo que fundó Bybit son ex banqueros y personas de la industria de servicios bancarios y financieros, así como los primeros inversores de blockchain y entusiastas de las fintech.

Beneficios de Bybit:

  • Bybit ofrece la mejor profundidad de mercado, acceso a una variedad de tipos de pedidos y fechas de vencimiento.
  • Los activos de los usuarios están asegurados en el mejor sistema de billetera sin conexión determinado jerárquicamente de la industria.
  • Protección contra la manipulación del mercado gracias al mecanismo de doble precio.
  • Competencia técnica: mantenimiento y actualización del sistema en tiempo real, sin retrasos ni interrupciones.
Plataforma de negociación de derivados Bybit
Plataforma de negociación de derivados Bybit

Comercio de derivados de criptomonedas Bybit opera desde hace mucho tiempo y cuenta con una gran cantidad de clientes y una gran cantidad de críticas positivas.El intercambio está enfocado a trabajar con usuarios de todo el mundo, en este sentido, ofrece una interfaz multilingüe y soporte técnico, una cuenta demo, trabajo de los operadores las 24 horas, condiciones de trabajo justas.Plataforma de negociación de derivados Bybit ofrece a sus usuarios dos tipos de bonificaciones de bienvenida. Bybit también afirma que el 100% de los fondos de los clientes se mantienen utilizando un sistema de billetera fría determinista, y solo pequeñas cantidades de fondos se mantienen en billeteras activas para permitir retiros inmediatos. se lleva a cabo sobre la marcha, lo que resulta en un tiempo de inactividad mínimo y proporciona a los operadores acceso continuo a operaciones en vivo, lo que limita la posibilidad de operaciones "perdidas". Otra ventaja es que el uso de un sistema de billetera fría con múltiples firmas en su lugar aumenta la seguridad de la plataforma y el equipo también maneja retiros manuales tres veces al día para limitar la capacidad de los piratas informáticos para acceder a los fondos.Comercio de derivados criptomonedas Bybit es una inversión rentable.

¿Qué son los derivados de criptomonedas?

Negociación de derivados bybit brinda buenos retornos a sus inversionistas. El mercado de criptomonedas siempre ha sido vulnerable. Como resultado, el mercado de derivados es crítico para las criptomonedas, ya que pueden ayudar a administrar los riesgos que afectan los movimientos de precios. Sin embargo, antes de profundizar en el comercio de derivados criptomonedas, debe estudiar el mercado de derivados.

Los derivados son contratos que determinan el valor de los activos.

Los activos derivados incluyen materias primas, activos, tipos de cambio y divisas, donde el comprador y el vendedor suelen estar en lados opuestos de la tasa, pero juntos determinan el valor futuro del producto / contrato.

¿Por qué los inversores eligen los derivados criptomonedas?

Antes de considerar cómo funcionan los derivados, debe comprender por qué los inversores eligen este producto en particular: ¿cuáles son los beneficios y los beneficios de este mercado comercial?

  • En el caso de los derivados, el precio de la criptomoneda está directamente vinculado al contrato de derivados. Estos contratos actúan como su garantía contra los precios de los activos. Incluso si el precio de la criptomoneda sube o baja, puede compensar la pérdida de derivados.
  • Los riesgos se comparten por igual o se gestionan hábilmente en el mercado de derivados, lo que permite a los inversores trasladar el riesgo a otras partes interesadas, dándoles así el beneficio de evitar pérdidas.
  • También ayuda a gestionar el equilibrio del mercado, que es muy volátil, al fijar el precio con precisión de estos activos.

Bybit criptomonedas en Honduras ya está disponible para su compra.

Derivados de criptomonedas Bybit en Honduras
Derivados de criptomonedas Bybit en Honduras

¿Cómo funciona el comercio de derivados de criptomonedas?

Siempre existe la posibilidad de fluctuaciones rápidas al negociar, y es posible que el precio de una moneda fluctúe en ambas direcciones antes de estabilizarse. Se deben considerar factores futuros y varias otras evaluaciones antes de decidirse por los derivados de criptomonedas. Es importante considerar las pérdidas que probablemente sufrirá antes de continuar y operar en estos mercados. Inicialmente, se recomienda comenzar a operar con una moneda digital conocida para obtener las mejores ganancias. Recientemente, hay mucho interés por parte de los comerciantes en operar con derivados criptomonedas. Me gustaría señalar que el comercio de derivados tiene sus ventajas y limitaciones.

Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas Bybit ofrece acceso a muchos tipos de pedidos.

Sala comercial Bybit
Sala comercial Bybit

¿Cómo negociar derivados Bybit en Honduras?

Los derivados bybit en Honduras son buenos ingresos y, para comenzar a operar en esta plataforma, inicialmente deberá hacer lo siguiente:

  • Registrarse en el sitio web del intercambio.
  • Abrir una cuenta.
  • Recargar esta cuenta.
  • Realizar un estudio de mercado detallado.
  • Elija una opción de compra real para usted.
  • Hacer una compra de un contrato.

¿Cómo abro una cuenta demo?

Derivados de criptomonedas Bybit en Honduras ya están disponibles para su compra.

Debido al hecho de que el comercio de margen no es realmente adecuado para los comerciantes menos experimentados o para cualquier persona que se acerque al comienzo de su viaje comercial. Lo más probable es que sea una buena idea crear una cuenta de testnet y dedicar una cantidad significativa de tiempo a realizar operaciones de demostración con fondos de testnet para determinar si Bybit es la solución que está buscando.

Para comenzar a operar en modo de prueba en una cuenta de demostración, debe:

  • Ir al sitio web de intercambio.
  • En el menú de registro en la parte inferior derecha, seleccione "Intercambiar en modo de prueba ByBit".
  • Luego seleccionamos el registro de una cuenta de Testnet y realizamos un registro rápido.

Después de registrar una cuenta de prueba, en su cuenta personal debe ir a la sección "Activos", seleccionar un activo adecuado (por ejemplo, Bitcoin), hacer clic en "Depositar" en la línea correspondiente y seleccionar "Obtener monedas de prueba" en el parte inferior del formulario emergente (puede obtener hasta 0.01 BTC) Después de enviar una solicitud de monedas de prueba, se acreditarán al saldo en unos minutos, después de lo cual puede ir a la terminal de Testnet y comenzar a operar en su cuenta demo.

La cantidad mínima de depósito

Todas las monedas no tienen requisitos mínimos de depósito, con la excepción de SOL.

Deposito minimo.
SOL. 0.01 SOL.
Otras monedas. Sin depósito mínimo.

¿Cómo retiro dinero?

¿Quiere retirar dinero de Bybit? A continuación veremos cómo hacer esto:

  • Para retirar fondos de Bybit, debe tener habilitada la autenticación de dos factores en su cuenta.
  • Vaya a la sección "Mis activos".
  • Seleccione "Activos" y haga clic en el botón "Administrar billetera".
  • Al hacer clic en este botón, se le llevará a una lista de todas las direcciones a las que ha permitido que Bybit retire fondos. Si está retirando fondos de Bybit por primera vez, esta lista estará vacía por ahora. Para agregar una nueva dirección, haga clic en "Agregar".
  • Seleccione la criptomoneda de la billetera, ingrese la dirección y asígnele un nombre (Nombre de la dirección) que aparecerá junto a ella en la lista de sus direcciones. Cualquier cosa puede usarse como nombre: por ejemplo, "mi billetera" o "billetera fría".

La adición de una dirección debe confirmarse ingresando el código de autenticación de dos factores que ve en la aplicación. Deberá ingresar este código en las casillas correspondientes y hacer clic en "Confirmar".

Cuenta de derivados en Bybit
Cuenta de derivados en Bybit

¿En qué se diferencia el comercio de derivados del comercio al contado?

En el espacio de las criptomonedas, dos términos son muy comunes: spot y derivative Tanto "Spot" como "Derivative" son formas de negociación que permiten a los inversores registrar ganancias.

Una transacción entre compradores y vendedores para intercambiar una criptomoneda por otra al precio de mercado actual se denomina comercio al contado de criptomonedas.

Cuando se trata de criptomonedas, el trading de spt es el tipo de inversión más básico que puede realizar. Básicamente, esto implica comprar una criptomoneda y retenerla hasta que su valor aumente. En cualquier momento, puede decidir comerciar (comprar / vender) con cualquiera de estas monedas, dependiendo de las tendencias. La ventaja aquí es que usted poseerá físicamente una cierta cantidad de cripto en su billetera criptográfica.

El comercio de derivados es un poco diferente del comercio al contado, ya que en realidad no necesita poseer el activo subyacente. Los contratos comerciales son mucho más complejos, pero la idea fundamental es que usted está apostando a que el precio de dicho activo aumenta o disminuye. Si obtiene ganancias o pierde dependerá de la precisión de su predicción. Aquí, los beneficios del comercio de derivados incluyen:

  • Los derivados de criptomonedas proporcionan el mayor volumen de operaciones de cualquier otro mercado de criptomonedas.
  • No necesita poseer físicamente una cierta cantidad de cripto en una billetera criptográfica para ingresar a un mercado de derivados. Los derivados se crean en forma de contratos que le permiten especular sobre el precio de una criptomoneda sin poseer la criptomoneda en sí. Esto significa que el contrato puede ser más económico que el precio del activo.
  • Los derivados de criptomonedas se pueden vender fácilmente en descubierto. Este factor único es extremadamente importante para los comerciantes activos. En otras palabras, un comerciante gana dinero cuando baja el precio de un activo.

Si bien ambas formas de negociación brindan una oportunidad rentable, los operadores experimentados están mucho más dispuestos a operar con derivados porque pueden administrar más fácilmente su riesgo, operar al menor costo y con menos capital, y tomar posiciones cortas con mayor facilidad.

Plataforma de negociación de derivados criptomonedas Bybit ofrece a sus clientes protección contra las travesuras del mercado.

Preguntas frecuentes sobre las criptomonedas derivadas de Bybit:

¿Cuándo procesa Bybit las solicitudes de retiro?

Los retiros inmediatos pueden tardar hasta 30 minutos. Para los retiros que no son compatibles con el retiro inmediato, Bybit procesa y revisa las solicitudes de retiro en 3 intervalos de tiempo fijos a las 0800, 1600 y 0000 UTC. Los comerciantes pueden esperar que sus retiros se acrediten en su billetera de destino dentro de 1-2 horas después del tiempo de procesamiento del retiro.

No, Bybit no admite la retirada de fondos ETH mediante el método de contrato inteligente. En cambio, Bybit solo admite retiros ETH mediante el método de transferencia directa.

El límite máximo de retiro no puede exceder el depósito total que ha depositado en la cuenta y está limitado al activo que ha depositado. Por ejemplo, si deposita 100 XRP, solo puede retirar hasta 100 XRP. Si ya ha cambiado un activo depositado por otro activo a través de una transacción al contado, conviértalo manualmente de nuevo a su activo de depósito en garantía antes de solicitar un retiro.

No en este momento. Sin embargo, Bybit está considerando brindar esta opción a los comerciantes para que determinen sus propias tarifas de retiro en el futuro.

Los números que se muestran en Bybit son solo indicativos y se cotizan en función de la última solicitud del comerciante. No cambia dinámicamente dependiendo del movimiento en el precio de la criptomoneda. Para conocer los tipos de cambio y las cifras finales, consulte los sitios web de nuestros proveedores externos.