CoinTiger Crypto Derivatives - Cómo negociar CoinTiger Derivatives en Honduras
          

¿Qué es Coin Tiger? 

Los derivados de CoinTiger en Honduras son muy populares en este momento. Echemos un vistazo a lo que es el intercambio CoinTiger.

Plataforma de negociación de derivados CoinTiger es un intercambio de criptomonedas centralizado con sede en Singapur. Fue lanzado en diciembre de 2017. Este intercambio ofrece operar en varios pares comerciales a comisiones muy atractivas. El sitio web de CoinTiger está disponible en chino simplificado, inglés, ruso, coreano y vietnamita.

  • Criptomonedas admitidas

El intercambio ofrece transacciones en más de 100 criptomonedas diferentes y tiene más de 150 pares comerciales. La plataforma también está disponible como aplicación móvil para cualquier comerciante que lo prefiera. El comercio de futuros de criptomonedas CoinTiger se puede realizar en cualquier lugar y en cualquier momento gracias a la aplicación móvil.

CoinTiger
CoinTiger

Construyendo un ecosistema con BitShares 

Desde su lanzamiento, CoinTiger ha estado desarrollando el ecosistema BitShares. Entre otras cosas, lanzó el mercado BitCNY y se unió al fondo SPRING para impulsar la liquidez de BitCNY y BTS. CoinTiger se ha convertido en el intercambio más grande en términos de volumen de negociación de BitCNY y ha sido adoptado por muchos usuarios nuevos debido a esto.

Descargar aplicación móvil
Descargar aplicación móvil

Fondo del Ecosistema 

En abril de 2018, CoinTiger lanzó su propio fondo de ecosistema que se especializa en inversiones en acciones y tokens de blockchain y ha invertido en proyectos de primer nivel, incluidos Perlin, RSK, BKBT, Mytoken, Lianyixia, Carry, Carblock y Cocos BCX. Ecosystem Fund actualmente se enfoca en inversiones en blockchain en etapas iniciales, banca de inversión, consultoría e incubación de proyectos y ha ampliado su presencia en más de diez países en América del Norte, el sudeste asiático y Europa.

Laboratorios de Coin Tiger 

CoinTiger Labs se compromete a prestar servicios a los proyectos de cadena de bloques a lo largo de su ciclo de vida y a ayudar a los proyectos de cadena de bloques con una incubación profunda y una gama completa de servicios, como consultoría, planificación estratégica, soporte de cumplimiento, desarrollo de modelos de token, asesoramiento financiero, gestión de liquidez y marketing y explotación. administración. Crecerá con los empresarios de blockchain, ayudándolos a crear valor y explorar el nuevo futuro de la economía de blockchain. Hasta ahora, CoinTiger Labs ha incubado proyectos conocidos como TCT, BCG y MockingBot.

Laboratorios de Coin Tiger
Laboratorios de Coin Tiger

Comisión CoinTiger 

Tarifas comerciales de CoinTiger 

La plataforma de negociación de derivados de criptomonedas CoinTiger cobra diferentes tarifas a los tomadores y creadores. Los compradores pagan el 0,15 %, mientras que los productores solo tienen que pagar el 0,08 %. En consecuencia, los fabricantes reciben un descuento en las tarifas comerciales de casi el 50%.

Tanto el 0,15% para los compradores como el 0,08% para los creadores son tasas muy favorables. Por lo general, la comisión promedio por operar en un intercambio es de alrededor del 0,25%.

Tarifa de retiro de CoinTiger (

¿Cómo son entonces las tarifas de retiro? ¿Quizás CoinTiger es uno de esos intercambios que tienen tarifas comerciales muy bajas pero lo compensan cobrando altas tarifas de retiro? No, más bien todo lo contrario. CoinTiger solo cobra 0,0005 BTC al retirar BTC. Esta es una tarifa muy competitiva desde un punto de vista global, específicamente para Singapur. La mayoría de los demás intercambios de cifrado con sede en Singapur cobran tarifas de retiro más altas.

Métodos de depósito 

CoinTiger es un "intercambio de nivel de entrada", lo que significa que puede comprar sus primeras criptomonedas en este intercambio con moneda fiduciaria (como USD o RMB). Es posible realizar tanto una transferencia bancaria como un depósito con tarjeta de crédito o débito. Esto, por supuesto, puede ser muy útil para los nuevos inversores en criptomonedas.

Reposición de depósito
Reposición de depósito

Token de intercambio 

El intercambio CoinTiger ha creado su propia moneda TCH. Fue creado para atraer nuevos usuarios e inversores. Los tokens se pueden usar de esta manera:

  • Puedes comerciar y ganar con la diferencia de tasas.
  • Pagar comisiones al 50% de descuento.
  • Comprar votos para promocionar nuevas monedas en el rating de intercambio.

Desde el 21 de junio de 2021, la empresa suspendió los depósitos y retiros de TCH, pero continuó la negociación de tokens en la bolsa. Los usuarios que anteriormente poseían monedas recibirán monedas actualizadas en la cantidad correspondiente.

CoinTiger Seguridad 

CoinTiger ha celebrado acuerdos con muchos socios en el campo de la auditoría de contratos inteligentes, así como en la seguridad de la red. Estos socios incluyen Chaitin Tech, SECBIT, KNOWNSEC.COM, Lianan.org y John Wick Security Lab. Todas estas medidas están diseñadas para proteger los criptoactivos de los usuarios de la plataforma.

¡Empieza a operar con Derivados de criptomonedas CoinTiger y triunfarás!

Regístrese en CoinTiger
Regístrese en CoinTiger

¿Qué son los derivados? 

El mercado de criptomonedas se puede dividir en comercio al contado y comercio de derivados o instrumentos financieros derivados. Veamos qué son los derivados de criptomonedas.

Un derivado o instrumento financiero derivado se define como un contrato financiero entre dos o más partes que desean comprar o vender un activo subyacente a un precio fijo en el futuro. El costo del contrato estará determinado por los cambios en el precio del activo subyacente. Los contratos de derivados pueden tener casi cualquier cosa como activo subyacente: monedas convencionales, criptomonedas, materias primas, bonos, acciones, índices de mercado y tasas de interés. Los derivados se pueden vender de dos maneras: a través de intercambios oa través de un sistema de consumidor a consumidor (C2C). El último método tiene sus propias diferencias relacionadas con la regulación legal y el comercio. En la criptoindustria, los instrumentos financieros derivados son cada vez más populares, especialmente los contratos de futuros de bitcoin.

Tipos de derivados de criptomonedas 

Las criptomonedas son un mercado altamente especulativo con grandes oscilaciones de precios que se producen a diario. Naturalmente, los operadores buscan beneficiarse de estas fluctuaciones. Mediante los criptoderivados, los operadores pueden especular sobre el precio futuro del bitcoin o de otras altcoins y obtener beneficios si sus predicciones resultan correctas. Existen diferentes tipos de criptoderivados.

Comercio de futuros criptográficos de CoinTiger
Comercio de futuros criptográficos de CoinTiger

Contratos de futuros 

Un contrato de futuros es un contrato financiero entre dos o más partes en el que el activo subyacente (en nuestro caso, una criptomoneda), se vende o se compra en una fecha determinada en el futuro, a un precio fijado en el momento del contrato. . 

Un contrato de futuros permite a los inversores cubrir sus posiciones y reducir el riesgo de fluctuaciones imprevisibles del mercado, lo que es necesario para los inversores dada la volatilidad de las criptodivisas. Así, al firmar un contrato que fija directamente el precio de la criptodivisa subyacente, los operadores pueden reducir el riesgo al operar con futuros de bitcoin y altcoin.

 Los primeros futuros de bitcoin fueron ofrecidos por el Chicago Mercantile Exchange (CME) y el Chicago Board Options Exchange (CBOE) en diciembre de 2017. La Bolsa Mercantil de Chicago (CME) es actualmente la mayor bolsa de derivados del mundo, ya que gestiona más del 20% de toda la negociación de derivados a nivel mundial. 

Futuros de cripto CoinTiger en Honduras es una muy buena opción.

CFD (contrato por diferencia)  

Un CFD es un acuerdo basado en una criptodivisa subyacente que se compromete a pagar al propietario la diferencia entre el precio del activo subyacente al inicio del contrato y el precio al final del mismo. Cuando se abre un CFD, se especula sobre si el precio de la criptomoneda subirá o bajará. Cuando se cierre el contrato, si su predicción de precios es errónea, incurrirá en grandes pérdidas porque es un producto apalancado. 

Moneda TCH
Moneda TCH

ETF (Exchange Traded Funds) 

Un ETF es un contrato de derivados que sigue los movimientos de precios de una sola criptodivisa o grupo de criptodivisas. Los operadores pueden diversificar sus carteras con la ayuda de los ETFs sin tener que comprar o mantener los activos a los que hace referencia el ETF. 

 Swaps 

Los swaps son un tipo de criptoderivado que permite a las partes intercambiar los flujos de efectivo de dos activos financieros diferentes. Por ejemplo, en algún momento, una de las partes puede cambiar un flujo de caja indefinido, como un tipo de interés flotante, por un flujo de caja definido, como un tipo de interés fijo. Los contratos de swap pueden negociarse tanto con los tipos de interés como con la moneda subyacente. 

Los contratos de swap no se negocian en una bolsa, sino que suelen realizarse de forma privada entre dos partes a través de un banco de inversión.  

Opciones 

Un contrato de opción es un derivado asimétrico que impone una obligación a una de las partes y la otra parte decide más tarde cuándo vence la opción. Es decir, una de las partes está obligada a comprar o vender más tarde, mientras que la otra tiene la opción de negarse a comprar o vender. Por supuesto, el que hace la elección tiene que pagar una prima por el privilegio. Las opciones se presentan en dos formas: opciones de compra y opciones de venta. Una opción de compra le da el derecho pero no la obligación de comprar la criptomoneda en una fecha posterior a un precio determinado, mientras que una opción de venta le da el derecho pero no la obligación de vender algo en una fecha posterior a un precio determinado. Por lo tanto, el contrato tiene 4 opciones, y el titular del contrato puede elegir tomar una posición larga o corta de opción de venta o de opción de compra. 

Desventajas del comercio de criptoderivados 

Todas las estrategias de negociación basadas en las fluctuaciones de los precios conllevan un cierto grado de riesgo. Al igual que en el comercio al contado, la volatilidad es un factor importante que afecta al resultado. 

Los precios de las criptomonedas pueden subir o bajar bruscamente, y siempre que alguien decide operar con margen y con un alto apalancamiento, las pérdidas son mucho mayores si se pierde. 

Otro problema para los criptoderivados es el aspecto normativo. Cuando se trata de futuros de criptomonedas y otros tipos de derivados basados en criptomonedas, vemos que la legislación y la normativa varían de un país a otro. 

Riesgos en el comercio de derivados criptomonedas
Riesgos en el comercio de derivados criptomonedas

Conclusión 

Los criptoderivados pueden ser una forma muy lucrativa de acceder al mercado de activos digitales, pero a los operadores noveles les conviene adquirir conocimientos de trading e inversión antes de entrar en cualquiera de estos contratos financieros. 

Comercio de derivados de criptomonedas CoinTiger ganando popularidad.

¡La mejor de las suertes en el Comercio de derivados de CoinTiger!

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las diferencias entre el comercio al contado y el comercio de futuros?

Los precios de los activos en el mercado de futuros se fijan en el momento actual. Las contrapartes celebran una transacción con la expectativa de una fecha futura. Es decir, al usar activos derivados, los usuarios no realizan un trato directo para vender o comprar criptomonedas, sino que compran un contrato que regirá la compra y venta de activos en el futuro.

Al abrir una posición en futuros, a los usuarios se les cobra una tarifa garantizada reembolsable: depósito o margen inicial. Esta cantidad es un requisito previo para abrir una posición.

El margen de mantenimiento es la cantidad de fondos que deben permanecer en la cuenta de un comerciante para que su posición en el mercado permanezca abierta.

La liquidación es la eliminación inmediata de una orden abierta del mercado. El proceso de liquidación se activa cuando el monto de la garantía cae por debajo del margen de mantenimiento requerido.A los operadores cuyas posiciones hayan sido objeto de liquidación forzosa se les cobrará una comisión.

Solo hay dos tipos de opciones:·Opciones de compra que permiten a los comerciantes comprar activos subyacentes;
·Opciones de venta que le permiten vender activos.
Los comerciantes compran una opción de compra con la expectativa de que su precio aumente en el futuro. Por el contrario, las opciones de venta se compran con la expectativa de que el precio del activo subyacente disminuya.

Las grandes plataformas de negociación de futuros, como CME y CBOE, tienen umbrales de entrada bastante altos y estrictos requisitos de KYC. Pero el comercio de derivados también está disponible para comerciantes con un pequeño capital inicial.Por ejemplo, CoinTiger no establece ninguna restricción para los comerciantes y también proporciona apalancamiento, lo que le permite recibir grandes ganancias de las transacciones incluso con pequeñas inversiones.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder