Plataforma de comercio de materias primas en Honduras - Comience a operar: regístrese, inicie sesión

Capacidades de la plataforma comercial para el comercio de materias primas en Honduras

Las capacidades de la plataforma de comercio de materias primas en Honduras no son inferiores a las del mundo. En el mercado, tanto en línea como fuera de línea, a los clientes se les ofrecen CFD de comercio de productos básicos, futuros y otros servicios similares relacionados con productos básicos. Estos actores del mercado tienen diferentes tipos de oportunidades de plataformas comerciales para realizar transacciones con productos básicos.

Las materias primas son materiales destinados a un posterior procesamiento y producción de productos terminados. Las materias primas pueden ser productos agrícolas, derivados del petróleo, productos químicos o algo similar.

La mayor parte del comercio se realiza en el comercio de futuros, lo que implica la entrega futura de los bienes. Solo el 5% del volumen comercial total se mantiene para un producto que el proveedor está listo para proporcionar en un futuro cercano y recibir el pago.

Por división geográfica, el comercio de bienes generales de la región. Los países de Oriente Medio son los principales proveedores de petróleo crudo del mercado mundial, representando alrededor del 66% de las exportaciones de oro negro. Los países desarrollados exportan combustibles y minerales. Mientras que los países en desarrollo representan el 32% del comercio total de materias primas de origen agrícola.

Plataforma de comercio de materias primas
Plataforma de comercio de materias primas

Una plataforma de comercio es básicamente un software o programa que puede facilitar el comercio de bienes. Nuestra plataforma está desarrollada por profesionales y cumple con los últimos requisitos. Ayuda a los comerciantes a realizar transacciones en los mercados de productos básicos. Estas aplicaciones suelen estar basadas en computadora y están diseñadas para facilitar las tareas de los comerciantes.

La plataforma de comercio para el comercio de productos básicos está completamente automatizada. Esto ayuda al distribuidor a comerciar con insumos reducidos y un alto nivel de flexibilidad. Esta función ayuda a los distribuidores a realizar varias transacciones al mismo tiempo. En pocas palabras, la plataforma de comercio permite a los comerciantes comerciar con productos básicos en los mercados de bienes en tiempo real. Esto les ayuda a obtener el mejor trato posible en los productos.

Las plataformas de comercio de productos básicos desempeñan un papel importante a la hora de maximizar el rendimiento de su inversión. La plataforma también debe ser lo suficientemente flexible para realizar pedidos. Además de lo anterior, nuestro sistema comercial está aprobado por profesionales experimentados.

Las plataformas de negociación que se ofrecen para la negociación de productos básicos son bastante efectivas, ya que reducen el riesgo del comerciante y aumentan la eficiencia de su plataforma de negociación. Nuestro sistema ofrece un centro de cuentas de demostración en línea donde puede intercambiar y aprender sin tener que invertir dinero. Además, las plataformas de comercio de productos básicos han simplificado las herramientas de generación de informes que facilitan a los comerciantes el análisis de información, estadísticas y otra información para tener una comprensión clara del mercado de productos básicos.

La mayoría de los comerciantes incluyen el análisis técnico en sus planes comerciales. Este tipo de análisis difiere del análisis fundamental en que utiliza la acción del precio pasado para predecir movimientos de precios futuros.Con respecto al análisis técnico, es importante recordar que se aplican las mismas reglas a todos los gráficos, ya sean gráficos de 10 minutos para el comercio diario de futuros o gráficos diarios, semanales o mensuales para el comercio a largo plazo. Lo primero que debe hacer es aprender a leer gráficos y obtener una comprensión básica de qué tipos de patrones e indicadores pueden ser un indicador del próximo movimiento del mercado.

Seleccionar bienes para el comercio
Seleccionar bienes para el comercio

En nuestra plataforma de comercio de materias primas en línea, tiene la oportunidad de utilizar los indicadores y gráficos más populares.

El promedio móvil está diseñado para suavizar el gráfico de precios e identificar las principales tendencias en él. Se calcula de tal forma que en cada uno de sus puntos se presenta información sobre precios para un período de tiempo determinado.

El indicador de convergencia / divergencia de media móvil o MACD es un indicador de tendencia y también un indicador de impulso (el impulso es la tasa a la que un precio se mueve a lo largo de una tendencia). La función principal es detectar nuevas tendencias y ayudar a determinar el final de las tendencias actuales. Podrá aplicar sus configuraciones y métodos únicos para operar con este indicador.

Las velas japonesas son un tipo de línea de precios, así como un tipo de gráfico de intervalos, que se utilizan para mostrar las fluctuaciones de precios. Cada vela corresponde a un cierto intervalo de tiempo en el que se movieron las cotizaciones.

RSI significa literalmente índice de fuerza relativa. La popularidad de este indicador se debe a la sencillez de su interpretación. Con la ayuda de RSI, los operadores evalúan la fuerza de la tendencia, así como la probabilidad de que se revierta.

La plataforma de comercio es una herramienta de aprendizaje fantástica. Con la plataforma, puede realizar un seguimiento de sus gráficos fácilmente y saber cuándo comprar o vender en función de los datos actuales.

Tipos de productos básicos

Cuando se trata de invertir en materias primas, siempre tiene una opción. A nivel mundial, puede encontrar todo tipo de variaciones de productos, desde azúcar y carne hasta gas y petróleo. Productos como oro, plata, petróleo BRENT y WTI se presentan en nuestra plataforma. Quizás estos sean los tipos de materias primas más populares.

En general, en los mercados de futuros globales, hay muchas categorías de bienes que son más adecuados para el comercio. Los contratos de futuros de bienes generalmente se refieren a aquellos contratos que se celebran en la fecha de la llamada entrega de petróleo, un cambio en el precio de un par de divisas u otro indicador reconocido de materias primas. Por lo general, los contratos de bienes implican comprar con una prima y vender con descuento. El objetivo más importante de la negociación de futuros de materias primas es comprar barato y vender caro. Ejemplos de derivados de materias primas son los contratos de futuros de oro, plata y petróleo.

Un derivado es un acuerdo mediante el cual las partes obtienen el derecho o se comprometen a realizar determinadas acciones con respecto al activo subyacente. Por lo general, existe la oportunidad de comprar, vender, proporcionar o recibir algunos productos básicos o valores. A diferencia de un acuerdo de compra / venta directa, un derivado es formal y estandarizado.

Muchos comerciantes tienden a ver las inversiones en bienes como una forma de diversificar su cartera y utilizan los costos de los productos básicos para compensar los riesgos inherentes a las diversas formas de inversión. Otros ven los bienes como una forma de ganar dinero automáticamente a través de las ganancias, ya que el mercado es volátil y usted puede ganar dinero a un precio que cambia constantemente.

Además de la protección contra la diversificación, las materias primas para la inversión hacen que las inversiones sean más rentables. La demanda mundial de materias primas siempre está a la cabeza. No está fuertemente influenciado por cambios en tipos de interés clave, tipos de cambio y otros factores económicos. Por lo tanto, los valores de las empresas con orientación a materias primas se distinguen por un mayor rendimiento de la inversión.

La principal ventaja de las inversiones en materias primas es su protección frente a los procesos inflacionarios. Cuando la inflación aumenta junto con los precios, también aumenta la demanda de activos de materias primas. Tal inversión de fondos permite deshacerse del dictado del dólar, ya que el costo de las materias primas solo aumenta con una caída en el tipo de cambio de la moneda nacional estadounidense.

Hay muchos tipos de riesgos involucrados en la compra en los mercados de bienes. Entre los más obvios se encuentra el peligro de exceso de oferta, o una condición en la que el valor de una mercancía salta y sigue subiendo, creando una ventaja que es difícil de vender una vez que alcanza un punto alto.

¿Cómo iniciar el comercio de materias primas en Honduras? 

Hay muchas formas en las que puede aprender a abrir una cuenta real para comerciar con productos básicos en Honduras. Pero antes de abrir una cuenta, le recomendamos que vuelva a leer el videotutorial en nuestra plataforma. ¡El conocimiento nunca es superfluo! Para tener acceso a todas nuestras secciones, simplemente realice un registro gratuito y comience a explorar el mundo de las inversiones hoy, ¡no lo posponga hasta mañana!

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

También puede leer las publicaciones comerciales publicadas con nosotros. Estas publicaciones no solo le informarán sobre las diferentes condiciones utilizadas en el mercado actual, sino que también le darán una idea de los diferentes métodos y estrategias que deben adoptarse para operar de manera efectiva.

Una vez que esté seguro de sus conocimientos, abra una cuenta comercial en nuestra plataforma. Hay 2 opciones para una cuenta real o demo.

Si es un principiante o un operador experimentado, pero desea probar una nueva estrategia, le recomendamos que comience con la versión de demostración. Para hacer esto, le proporcionaremos $10,000 virtuales. Esto le dará una excelente experiencia y comprensión de cómo funciona el sistema en general y nuestra plataforma en particular. También puede comprender qué estrategia está listo para elegir por sí mismo, ver cuánto tiempo le lleva trabajar en el intercambio. También necesitará aprender sobre las reglas y procesos comerciales y los tipos de cambio. Para un principiante que aún no está familiarizado con el mercado, es más fácil hacerlo en una cuenta virtual.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Cuando abra una cuenta comercial, observe los precios en vivo y ejecute su operación rápidamente. Los precios de las materias primas pueden fluctuar ampliamente. Por esta razón, debe comprar cuando el precio sea bajo y vender cuando esté alto. Si se adhiere a esta estrategia, se garantiza que sus ingresos crecerán.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Una vez que se sienta lo suficientemente cómodo, puede abrir una cuenta real y comenzar a comerciar. Además, tenemos un depósito mínimo de solo $10. Puede reponer su cuenta con una gran cantidad, todo depende de sus ambiciones y experiencia. ¡Pruébalo y definitivamente tendrás éxito!

Si es necesario, utilizará el apalancamiento, este servicio está disponible en nuestro sitio web. El apalancamiento es la capacidad de utilizar fondos prestados al negociar. Esta oportunidad se utiliza ampliamente cuando se negocian activos financieros, ya sea oro, petróleo, acciones, divisas o incluso criptomonedas.