¿Qué plataforma de negociación de criptomonedas elegir?
          

Plataforma de comercio de criptomonedas - Ethereum, Tron, Bitcoin Trade

¿Qué es la criptomoneda?

Muchas criptomonedas se basan en la tecnología blockchain, que es un libro de contabilidad distribuido gestionado por una red distribuida de ordenadores. Las monedas digitales se diferencian de las monedas fiduciarias en que no son emitidas por una autoridad central, lo que las hace potencialmente inmunes a la intervención o manipulación de los gobiernos. Estos activos no existen como una pila de billetes o monedas. En cambio, sólo viven en Internet.

La moneda electrónica es una forma de dinero digital que permite a las personas transferir valor en un entorno digital.

Comercio de criptomonedas: lo que necesita saber antes de comenzar

Todos los que tienen acceso a Internet han oído hablar del mundo “mágico” de las criptomonedas más de una vez. Allí, la gente común se convierte en verdaderos inversores y multiplica muchas veces su capital inicial. ¿El mundo todavía está tratando de entender qué son las criptomonedas? Por lo tanto, vale la pena prepararse para una variedad de sorpresas. Todo el mercado es francamente inestable y los precios cambian cada hora. El precio de las criptomonedas depende mucho de los medios. Las noticias sobre regulaciones, citas de personalidades famosas y otras publicaciones influyen mucho en la cotización del mercado. 

Recibe las últimas noticias
Recibe las últimas noticias

Para que el comercio de criptomonedas en el intercambio genere ganancias para los comerciantes, debe prepararse para el proceso y tener la siguiente lista de conocimientos:

  • Aprenda a trabajar con gráficos de criptomonedas, comprenda valores como "vela alcista", "lluvia", "vela cerrada", etc. - estos términos, si no predicen el precio futuro de la moneda, al menos deje que el comerciante entienda en qué dirección se mueve el activo en este momento.
  • Trabaja con el llamado "vaso" de comillas. Este es un tipo de gráfico que incluye información sobre las transacciones realizadas por los usuarios, tanto para la compra como para la venta de criptomonedas. Con base en este gráfico, puede predecir un mayor comportamiento en el mercado y comprender cuáles de los activos seguirán creciendo. Si se encuentra un pedido grande para comprar una moneda, entonces existe la posibilidad de su crecimiento temprano; si se realiza una orden de venta grande, significa que el precio de la criptomoneda pronto puede caer.
  • Trabaja con el llamado "vaso" de comillas. Este es un tipo de gráfico que incluye información sobre las transacciones realizadas por los usuarios, tanto para la compra como para la venta de criptomonedas. Con base en este gráfico, puede predecir un mayor comportamiento en el mercado y comprender cuáles de los activos seguirán creciendo. Si se encuentra un pedido grande para comprar una moneda, entonces existe la posibilidad de su crecimiento temprano; si se realiza una orden de venta grande, significa que el precio de la criptomoneda pronto puede caer.

También puede perfeccionar todos sus conocimientos y habilidades en una cuenta de capacitación, por ejemplo, con un corredor de IQ Option, esta cuenta es absolutamente gratuita y aquí puede estudiar las opciones de la plataforma, probar el funcionamiento de indicadores, estrategias y tratar de hacer apuestas.  Al aprender a analizar de forma independiente el mercado en los puntos anteriores, puede eliminar todos los riesgos y posibles pérdidas.Cabe señalar que la compra y comercio de criptomonedas se ha convertido recientemente en un tipo común de ingreso adicional. ¡Para comenzar a recibir ingresos adicionales, solo necesita seguir el enlace ahora mismo y hoy se sentirá como un corredor! ¡Regístrese y comience a operar hoy mismo!

Monedas populares
Monedas populares

Comercio de criptomonedas: ¿cómo funciona? 

¿Cómo empiezas, porque es poco probable que todo sea tan simple aquí? Efectivamente, tienes razón. Para comenzar bien y conocer este mercado cómodamente para usted, debe aprender algunos principios simples de negociación en el cambio de moneda electrónico, esos puntos que definitivamente lo ayudarán a acostumbrarse más rápido y convertirse en un profesional:

  • Explore el mercado en busca de los activos más populares y líquidos; para este propósito, hay gafas de negociación en intercambios de cifrado, el historial de transacciones: estos datos le mostrarán el interés de los comerciantes en activos específicos, lo que significa que puede escuchar el estado de ánimo de las masas y tomar la decisión que le traerá ganancias.
  • Estudie las noticias, las tendencias actuales del mercado: esto también dará sus frutos.
  • Decida la plataforma en la que trabajará (puede ser tanto un intercambio como la terminal de un corredor): debe ser cómodo para usted, informativo (un conjunto de herramientas para análisis, análisis de alta calidad, etc.).
  • Aprovecha el apalancamiento. ¿Qué es el comercio de margen en un intercambio de criptomonedas? De hecho, todo es simple y si trabaja conscientemente con esta herramienta, traerá resultados positivos. Por lo tanto, el comercio de margen en monedas digitales es una oportunidad para operar en la plataforma no solo con sus propios fondos, sino también con capital prestado, que se toma de un corredor contra la seguridad de sus activos. ¿Para qué sirve? Para operar con grandes volúmenes de divisas y obtener mayores ingresos que si usara solo su capital. Esto es beneficioso tanto para el intercambio como para el jugador; si el corredor recibe intereses de dicha negociación, entonces el propio especulador, administrando adecuadamente los fondos, tiene la oportunidad de obtener un ingreso impresionante, simplemente tomando prestados temporalmente fondos de su corredor.

Es interesante que el comercio de criptomonedas en la bolsa de valores se haya generalizado entre los especuladores. Los videos y los comentarios de los jugadores muestran claramente que invertir aquí es rentable y lucrativo. Muchos comerciantes que tienen experiencia trabajando con otros mercados financieros están recurriendo a los activos digitales, tratando de operar con un corredor o explorando las posibilidades de los intercambios de criptomonedas.

¡La plataforma de comercio de criptomonedas debe ser confiable y estable!

Usa una variedad de indicadores
Usa una variedad de indicadores

¿Cómo comprar criptomonedas? ¿Cómo operar con criptomonedas? 

Hay varias formas de comprar criptomonedas, las más convenientes y populares son las oficinas de cambio, los intercambios de criptomonedas y las plataformas de corretaje donde puede comprar CFD de criptomonedas. La transferencia se realiza a través de cualquier tarjeta bancaria o sistemas de pago.

Los intercambios criptográficos están diseñados para intercambiar varios activos digitales y, por regla general, tienen grandes existencias de criptomonedas y la tarifa de retiro es baja. Los intercambios también se distinguen por un alto nivel de confiabilidad: todos los intercambios principales tienen licencia y actúan como garantes de un trato justo. Esquema para vender criptomonedas a través de intercambios:

  • Después de un simple registro en el sitio web oficial, el usuario obtiene acceso a la gestión comercial y de saldo a través de una cuenta personal.
  • A continuación, debe recargar su cuenta de una manera disponible en esta plataforma.
  • Después de que el dinero se acredite en el saldo, deberá seleccionar el par de divisas de interés y, al hacer clic en él, ir a la página de intercambio.
  • Al crear una orden de venta, especifique la cantidad de criptomonedas que regalamos y establezca la tasa de venta.
  • Una orden de venta se ejecuta cuando otro usuario acepta los términos y condiciones y transfiere fondos para la compra a su cuenta.
  • Por razones de seguridad, es mejor no almacenar los fondos recibidos en el intercambio, por lo que es mejor transferirlos a cualquier billetera que le resulte conveniente.

Comercio de criptomonedas: ¿en qué moneda virtual invertir?

Si algún día decide invertir en moneda electrónica, primero debe elegir qué comprará. Por supuesto, debe conocer los conceptos básicos de la tecnología blockchain, poder crear billeteras criptográficas y procesar transacciones correctamente. Pero aún así, lo principal es determinar que esta es una criptomoneda rentable y que se puede vender a un precio más alto con el tiempo. A la pregunta: “¿En qué moneda electrónica debo invertir?” no hay una respuesta clara.

Antes de invertir dinero, estudie el mercado y analice las perspectivas de un proyecto en particular. Preste atención a los siguientes indicadores:

  • Grado de popularidad en la comunidad blockchain. Si el ticker comercial de esta criptomoneda se puede encontrar en la mayoría de los principales intercambios y las noticias relacionadas con su red peer-to-peer se publican en publicaciones acreditadas de blockchain, entonces esto significa que esta es una de las criptomonedas más prometedoras. Los tokens de esta red son fáciles de vender y al invertir en este proyecto, lo más probable es que no sufras pérdidas en ningún caso.
  • Facilidad de viaje. Las nuevas empresas sólidas de blockchain lanzan varios tipos de billeteras, además, sus monedas son compatibles con muchas empresas de almacenamiento de múltiples monedas de terceros. Tener una billetera criptográfica confiable (o mejor, varias opciones) es muy importante para un inversor.
  • Seguridad. De lo anterior, la conclusión sugiere que una red prometedora debe estar bien protegida de los piratas informáticos. Las mejores criptomonedas impulsadas por PoW deberían tener una red bastante fuerte para minimizar la posibilidad de un ataque del 51%.

En primer lugar, preste atención a los proyectos exitosos que existen desde hace mucho tiempo y han demostrado su competitividad. Y aquí el oro digital, quizás, no tiene igual.

¿Cómo operar con Bitcoin? 

Bitcoin está en la cima de la criptomoneda Olympus y es la mejor moneda digital para invertir. Ha existido durante más de diez años y toda la industria de la cadena de bloques comenzó con ella. Bitcoin está en la cima de la criptomoneda Olympus y es la mejor moneda digital para invertir. Ha existido durante más de diez años y toda la industria de la cadena de bloques comenzó con ella.

Existen varias reglas sobre cómo operar con criptomonedas y ganar:

  • No gaste más del 7-10% del monto del depósito en una transacción.
  • En caso de duda, no gaste más del 1% en una operación.
  • No vaya más allá de los límites de costos establecidos.

Muchos factores influyen en el valor de los Bitcoins y, para que formen parte de la estrategia comercial, los comerciantes utilizan las herramientas del análisis fundamental y técnico del mercado.

Operar con Bitcoins en un intercambio es una forma simple y directa de disfrutar de todas las ventajas y beneficios de las criptomonedas con riesgos mínimos. Elija un intercambio confiable, abra una cuenta y conviértase en un comerciante de cifrado.

Utilice el análisis técnico
Utilice el análisis técnico

¿Cómo comprar o intercambiar criptomonedas Ethereum?

Ethereum es una cadena de bloques de código abierto con su propia criptografía Ether (ETH).

Si bien los dos nombres a menudo se usan indistintamente, Ether (ETH) es técnicamente el token real, mientras que Ethereum es la tecnología blockchain detrás de la moneda digital.

Las opciones más confiables para comprar Ethereum:

  • Intercambio en uno de los intercambios centralizados.
  • Compre esta criptomoneda directamente de la contraparte en la plataforma P2P.
  • Utilice los servicios de uno de los intercambiadores de Internet.

Muchos usuarios de Internet que solo están interesados en un intercambio rentable no están satisfechos con las ofertas de las oficinas de cambio. Prefieren trabajar con intercambios, en los que el parámetro del tipo de cambio es el más cercano al indicador del mercado. Para convertir Ethereum de manera rentable, es importante elegir cuidadosamente una plataforma de intercambio. Se recomienda prestar atención a las reseñas de los usuarios (su opinión sobre el trabajo del intercambio), la duración del servicio, la disponibilidad de la criptomoneda necesaria y la comisión. Después de elegir un sitio, estudiamos las características de su trabajo y luego procedemos al proceso de conversión.

Compra y comercio de criptomonedas en IQ Option: beneficios 

IQ Option es una plataforma que ofrece la gama más amplia de criptomonedas en comparación con otras plataformas. Algunos de los nombres más importantes en el mundo de las criptomonedas como Bitcoin, Ethereum y muchos más se ofrecen en IQ Option. Además, la plataforma IQ Option está considerando agregar más criptomonedas en el futuro.

Abrir una cuenta
Abrir una cuenta

Tendrás acceso a beneficios como:

  • Negociación de CFD en varios activos.
  • Tener una cuenta de demostración.
  • La plataforma es muy fácil de usar incluso para operadores principiantes.
  • El monto mínimo de transacción es de solo $1.
  • Transacciones rápidas.
  • Retiro rápido del dinero ganado.
  • Altas tasas de interés.
  • Aplicación móvil, para trabajar en un horario conveniente para ti, etc.
Obtenga acceso a materiales educativos
Obtenga acceso a materiales educativos

Para aquellos que son nuevos en el comercio con IQ Option, puede usar una cuenta de demostración gratuita para practicar todos los procedimientos comerciales disponibles con $10,000 virtuales. Esta cuenta no tiene límites de tiempo. Además, al usar una cuenta demo, puede reponer el saldo virtual tantas veces como sea necesario.

¡Para comenzar a operar en una cuenta real de IQ Option, debe depositar al menos $10 y la operación mínima puede ser tan baja como $1! ¡Aprovecha esta oferta y regístrate ahora!

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder