Cómo ser VIP en IQ Option - Conviértete en VIP en IQ Option

El trading es una oportunidad para ganar dinero en los mercados bursátiles y de divisas, apoyándose en sus conocimientos y su capacidad de análisis. En la era de la tecnología de la información, todo lo que necesita es un ordenador o un gadget móvil y la voluntad de ser financieramente independiente.

Cómo convertirse en VIP en IQ Option

¿Cómo llegar a ser VIP en IQ Option? Hoy en día, un comerciante sólo requiere un moderno teléfono inteligente o un ordenador portátil. Todas las aplicaciones necesarias están disponibles en las tiendas populares - Play Market o App Store. 

Si desea abrir una IQ Option cuenta VIP, el comerciante debe rellenar el formulario de registro. En este cuestionario en línea, el cliente tiene que dar los detalles requeridos. Por lo tanto, es esencial proporcionar toda la información correcta desde el principio y comprobar cuidadosamente antes de enviar todos los datos completados.

Plataforma de operaciones en línea de IQ Option
Plataforma de operaciones en línea de IQ Option

Si se cometen errores o se introduce información incorrecta, la empresa de corretaje puede pedir documentos justificativos u otra información al retirar el dinero. 

Este procedimiento es necesario para garantizar que el cliente está retirando su dinero y no un estafador o un tercero.

El siguiente requisito vital para abrir una IQ Option cuenta VIP es el depósito mínimo y el volumen de negocio mensual de una determinada cantidad.

Algunos de los criterios de la IQ Option cuenta VIP pueden cambiar según el país. Para averiguar las condiciones actuales para su país, se recomienda contactar con el servicio de atención al cliente a través del chat en vivo o enviando un correo electrónico. 

Registro en IQ Option
Registro en IQ Option

Beneficios para los propietarios de cuentas VIP

Después de saber cómo ser VIP en IQ Option, es el momento de conocer los beneficios de la cuenta VIP de IQ Option. 

  • Gestor de cuenta personal para las cuentas VIP.

Con una cuenta VIP, usted obtiene un gerente de cuenta personal. Su gestor de cuenta siempre estará ahí para ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener. Esto le permite centrarse en el comercio y obtener la ayuda de un especialista. 

  • Torneos gratuitos en IQ Option.

Otro extra para el titular de una cuenta VIP es el permiso para todos los torneos propuestos en la plataforma de IQ Option. Además, puede participar en torneos únicos restringidos a los titulares de cuentas VIP. 

  • Aumento del porcentaje en opciones binarias gracias a la cuenta VIP. 

Uno de los beneficios significativos de los titulares de la cuenta VIP sobre los demás operadores es la mayor rentabilidad de las operaciones exitosas. 

El aumento de la rentabilidad hace que se acelere el crecimiento de su cuenta. Por lo tanto, incluso si tiene operaciones con pérdidas, le resultará más cómodo recuperar sus pérdidas con algunas operaciones rentables que a un titular de una cuenta estándar.

El entusiasmo no es lo contrario del sentido común. Es el sentido común en movimiento. Así que si quieres empezar a operar, puedes empezar ahora haciendo clic en el botón. 

¿Por qué elegir la plataforma IQ Option?
¿Por qué elegir la plataforma IQ Option?

¿Qué es la plataforma de negociación de IQ Option?

Para la comodidad de los comerciantes, Internet ya ha recopilado más de una clasificación de plataformas de comercio, donde IQ Option es una de las principales plataformas. 

Esencialmente, una terminal de negociación es un conjunto de hardware y software que proporciona a los operadores acceso a la información sobre el estado de los mercados financieros, les permite abrir o cerrar operaciones y registra las obligaciones entre el cliente y el broker que proporciona acceso a los mercados financieros.

La plataforma de negociación de IQ Option opera únicamente a través de la World Wide Web y consta de 2 partes principales:

  • El servidor del broker, que es responsable del suministro de cotizaciones a los terminales de los clientes de los traders, de la ejecución de las operaciones de trading a petición de los clientes del broker y mantiene las cuentas de trading de los traders;
  • Una terminal comercial, es decir, un software que se instala en la PC o dispositivo móvil de un comerciante.

IQ Option es una plataforma de comercio para comenzar su viaje en el increíble y extraordinario mundo del comercio.

Obtenga acceso a diferentes tipos de mercados financieros
Obtenga acceso a diferentes tipos de mercados financieros

La cuenta demo como oportunidad que ofrece IQ Option

La cuenta demo es un simulador de entrenamiento con dinero virtual para practicar las habilidades de trabajo con la terminal de operaciones en los mercados de acciones, divisas y futuros. Puede obtener una cuenta de corretaje con hasta 10.000 dólares virtuales. 

Una cuenta de demostración es prácticamente lo mismo que una cuenta de trading. La única diferencia es que todas las ganancias y pérdidas en una cuenta demo son virtuales.

Puede abrir una cuenta de demostración gratuita ahora mismo y empezar a explorar las posibilidades de esta plataforma.

El objetivo principal de una cuenta de demostración es aprender a utilizar la plataforma de negociación y adquirir experiencia práctica en la realización de operaciones sin riesgo para el capital real.

Abrir una cuenta
Abrir una cuenta

¿Qué otras características ofrece IQ Option?

1. Análisis técnico.

El análisis técnico estudia los precios pasados para predecir los futuros, utilizando diferentes herramientas: indicadores, patrones gráficos y otros. No responde a la pregunta "¿por qué ha cambiado el precio?", sino que muestra el cambio más probable en el precio basándose en cómo se ha comportado el mercado en el período pasado.

El mercado ilustra los flujos de oferta y demanda que reflejan las esperanzas y opiniones de las personas y conforman su comportamiento en el mercado. Sobre esta base, el análisis técnico debe utilizar las fluctuaciones de los precios y las señales de los indicadores, asumiendo que sus movimientos se repetirán en el futuro.

Responde a la pregunta central para el operador: si debe comprar, vender o no operar en el activo seleccionado ahora. 

El sitio web de IQ Option cuenta con una amplia sección de análisis técnico. Usted puede tomar ventaja de múltiples indicadores, cuatro gráficos y marcos de tiempo. 

Explore las capacidades analíticas de la plataforma
Explore las capacidades analíticas de la plataforma

2. Análisis fundamental.

Aunque es complicado, el otro enfoque, el análisis fundamental, es considerado por muchos inversores como más eficaz. Sin embargo, como principiante, se recomienda conocer al menos lo básico.

Si desea ver la imagen completa del mercado, tendrá que añadir a su arsenal herramientas de análisis fundamental. No sólo se basa en la observación de los gráficos, sino también en el seguimiento de los acontecimientos económicos y políticos mundiales.

El sitio web de IQ Option tiene un feed de noticias, que se actualiza con frecuencia y es relevante para los operadores. 

3. Calendario económico del trader.

El calendario económico, o calendario de acontecimientos económicos, es una herramienta indispensable que el operador puede utilizar como parte de su análisis fundamental. Cualquier movimiento fuerte en los mercados financieros comienza con la publicación de noticias, la publicación de estadísticas, las negociaciones o los acontecimientos de fuerza mayor que se produzcan; todo ello se reflejará en el gráfico de precios.

El calendario económico es un resumen de los indicadores de diferentes países. También puede ver la volatilidad de un evento, sus valores relevantes, anteriores y previstos. 

Esta función también está disponible en esta plataforma, y puede utilizarla para gestionar su riesgo y aumentar sus posibilidades de obtener beneficios. 

¿Qué herramientas de negociación puede utilizar para ganar dinero en IQ Option?

IQ Option le sugiere instrumentos de negociación alcanzables:

  • CFDs sobre pares de divisas.
  • CFDs sobre acciones.
  • CFDs sobre materias primas.
  • CFDs sobre criptodivisas.
  • CFDs sobre ETFs.

Más información sobre los CFDs

Los contratos por diferencia (CFD) son derivados que permiten a los inversores especular con la subida o la bajada del precio de un determinado instrumento financiero sin poseer el activo subyacente. 

Los CFD han ganado en popularidad en los últimos años. Este instrumento financiero permite a los operadores minoristas invertir en diversos activos, como divisas, acciones, índices y materias primas a través de Internet, con una inversión inicial mínima gracias al apalancamiento.

La negociación de CFDs permite a los inversores utilizar un mayor apalancamiento que la negociación de activos tradicionales, lo que significa que se requiere una menor inversión inicial para abrir una posición en el mercado.

Al operar con CFD, los inversores también pueden beneficiarse tanto de los mercados alcistas como de los bajistas: pueden comprar (apertura de posición larga) y vender (apertura de posición corta) un activo, lo que proporciona un mayor potencial de beneficios que los métodos de inversión tradicionales.

Obtenga acceso a materiales educativos
Obtenga acceso a materiales educativos

Riesgos que conlleva el comercio de CFDs

Aunque el comercio de CFDs tiene muchas ventajas, también implica algunos riesgos. Dada la naturaleza de los derivados y el hecho de que se negocian con un mayor nivel de apalancamiento, los inversores sin experiencia pueden perder rápidamente todo el capital invertido.

Por lo tanto, se recomienda que los inversores comprendan plenamente los entresijos de la negociación de derivados y los riesgos que conlleva. 

Desarrollar una estrategia de gestión del riesgo antes de entrar en el mercado y probarla en una cuenta de demostración es muy importante para formar una estrategia eficaz en un entorno sin riesgos.

Habilidades del operador

Para convertirse en un operador de éxito, no basta con tener ganas. La gente llega al mercado de divisas con los ojos brillantes y un gran deseo de ganar, pero muchos no dejan nada. ¿Por qué es así? La psicología desempeña un papel fundamental en el éxito del trading. Sin embargo, el conocimiento de los aspectos técnicos del comercio no le protegerá de los errores y las distorsiones en la percepción de la realidad al abrir una posición. Por eso, los principiantes necesitan desarrollarse por los principiantes para tener éxito en este negocio:

  • Disciplina. El trabajo de un trader es minucioso. Antes del siguiente día de negociación en la bolsa, un principiante tiene que ingeniárselas para hacer muchas cosas: analizar las operaciones realizadas, corregir la estrategia para el día siguiente, si es necesario, estudiar información adicional, elegir un supuesto a comprobar. Es importante observar una estricta gestión del tiempo para tener tiempo suficiente para hacer todo eso. A lo largo del día, hay que mantener la atención y la concentración.
  • Tolerancia al estrés. Es imposible hacer sólo operaciones rentables. Todos los que sueñan con aprender a operar deben aceptar esta idea. Y dado que la psicología humana es propensa a percibir la pérdida de una determinada cantidad de dinero con el doble de dureza que su adquisición, no es de extrañar que la mayoría de la gente abandone rápidamente el comercio en el mercado de divisas, sin conseguir el éxito. 

Entender que cada error es una experiencia es complejo para muchos. La buena noticia es que la tolerancia al estrés puede entrenarse.

  • Racionalismo. En el trading no hay lugar para palabras como "yo pienso" o "yo creo". Un buen trader siempre puede explicar por qué ha abierto una posición y la ha abandonado. Para ello, debe estar totalmente desprovisto de emociones y tener una razón lógica basada en el conocimiento y la estrategia, y no en la fe o la intuición. La selección cuidadosa de las ideas y la percepción crítica son habilidades cruciales para un trader. 
La plataforma también está disponible en una versión móvil
La plataforma también está disponible en una versión móvil

Lo importante

Mucha gente ve al típico trader como un millonario de película, que sólo gasta su inmensa fortuna y trabaja un par de horas al día. Sí, esto es posible, pero no inmediatamente. Sólo los traders más persistentes y perseverantes, dispuestos a invertir mucho esfuerzo y energía, llegarán a la cima. Básicamente, éste es el secreto del éxito en cualquier negocio.

Usted puede probar su mano en el comercio mediante la apertura de una cuenta real ahora. La principal comodidad es la cantidad mínima de depósito: desde 10 dólares. 

Reanudar

El trading es una gran manera de hacer crecer su capital. Pero implica un gran riesgo. Para minimizar los riesgos, necesitará una buena preparación, el conocimiento de las reglas de gestión del dinero y una estrategia de mejora continua. 

Los riesgos pueden minimizarse conociendo qué es el trading y cómo funcionan los mercados financieros. Hemos proporcionado los puntos generales. El resto lo encontrará en guías especializadas y lo aprenderá con la práctica habitual. Divisas, valores, metales preciosos, criptodivisas: hay buenas perspectivas de ganancia para operar con cualquier activo. 

Además, en la plataforma hay una amplia sección de formación, que siempre puede aprovechar. 

El mundo pertenece a los entusiastas que saben mantener la calma. Así que crea en su fuerza y siga ampliando sus conocimientos, ¡entonces el éxito está asegurado!

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder