Derivados de criptomoneda global de Huobi: cómo negociar derivados globales de Huobi en Honduras
          

¿Qué es Huobi Global? 

Huobi tiene una variedad de opciones comerciales, desde principiantes hasta comerciantes más avanzados, que incluyen operaciones al contado y con margen, derivados y futuros. Además, ofrecen préstamos con garantía criptográfica y formas de ganar intereses sobre su criptomoneda, y también tienen su propia billetera Huobi disponible para administrar activos criptomonedas .

Ventajas :

  • Tarifas comerciales competitivas
  • Muchas características
  • Amplia gama de tokens compatibles
  • Atención al cliente 24/7
Plataforma de comercio de derivados de criptomonedas Huobi
Plataforma de comercio de derivados de criptomonedas Huobi

El intercambio ofrece características sorprendentes que atraen a los inversores, como el comercio de derivados. Esta es una característica de Huobi Global que admite mercados de negociación de futuros y swaps. De hecho, esta característica ayuda a los usuarios de intercambio a maximizar su potencial de ganancias. Lo mejor de todo es que la Plataforma de negociación de derivados de Huobi Global admite los principales criptoactivos como BTC, ETH y USDT, por nombrar algunos. Como resultado, los comerciantes e inversores pueden comprar, vender y liquidar fácilmente sus criptomonedas utilizando estas criptomonedas como pares comerciales. La plataforma está disponible en varios idiomas y esta opción de idioma permite a los usuarios de otros países navegar fácilmente por Huobi Global. El comercio de derivados de criptomonedas de Huobi es utilizado por decenas de millones de usuarios.

¡Regístrate ahora y podrás realizar Comercio de derivados de Huobi Global!

¿Qué son los derivados? 

Los derivados son una parte integral de las finanzas: son instrumentos financieros muy complejos que utilizan los inversores avanzados o técnicos, o en otras palabras, es un contrato financiero, cuyo valor está determinado por el activo subyacente. Tradicionalmente, los derivados se utilizan en los mercados de materias primas, divisas, acciones o bonos. Estos contratos se pueden negociar en forma extrabursátil o de intercambio. El objetivo principal del comercio de derivados es especular sobre el precio futuro del activo subyacente, lo que permite a los operadores obtener ganancias en función de las diferencias de precios. Dicha negociación es aplicable a varios activos, incluidos varios productos básicos, monedas y criptomonedas.

Los derivados también son interesantes porque se pueden utilizar tanto como herramienta de negociación independiente como de cobertura. Hoy en día, los corredores abren un número cada vez mayor de transacciones de este tipo. Al mismo tiempo, los inversores privados a menudo no pueden responder claramente qué son los derivados.

Los instrumentos financieros derivados o derivados son conocidos desde hace mucho tiempo por los comerciantes. Ahora, en torno a estos contratos hay muchos rumores, la mayoría de los cuales no son ciertos. La realidad es que la facturación diaria del mercado de derivados crece cada año.

Sala de operaciones de Huobi
Sala de operaciones de Huobi

Los derivados son un tipo complejo de seguridad financiera que se establece entre dos o más partes.

Beneficios incluidos:

  • Titulización.
  • Flexibilidad. Puede llegar a un acuerdo con la contraparte y ejecutar un trato con varias opciones que no se negocian en la bolsa de valores.
  • Reducción de costo. Se reducen los costes de las transacciones financieras, se minimiza el volumen de inversiones y se reduce el riesgo de una posible pérdida.
  • Pequeñas cantidades de capital inicial pueden generar tanto ganancias como pérdidas. Los inversores están asumiendo enormes probabilidades de perder dinero.

¡Los derivados de Huobi Global en Honduras tienen una gran demanda!

Ficha HT

Huobi Token (HT) es un sistema de puntos de fidelidad basado en blockchain. Este es el único token que ha lanzado oficialmente la Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas de Huobi.

Finalidad funcional:

  • Descuentos del 10% al 95,15% en las tarifas comerciales (según la cantidad de tokens que se tengan).
  • Participación en eventos y actividades realizadas por Huobi.
  • Cultivando el token HPT.
  • Utilizar como activo de garantía para el margen cruzado.
  • Descuento vip.

El desarrollo de un token interno permitió aumentar la capitalización del intercambio y fortalecer la lealtad de los usuarios, brindándoles condiciones únicas para trabajar en la plataforma. Tal como lo concibieron los líderes de Huobi Global, se suponía que su propia criptomoneda vincularía a los usuarios de intercambio en diferentes países del mundo en una sola comunidad.

Hoy en día, hay titulares de HT en más de 180 países de todo el mundo. Negociado, además de Huobi, en otros intercambios populares. Huobi proporciona un informe detallado trimestral sobre el uso del token.

Huobi Global intercambio oferece un bono para novatos
Huobi Global intercambio oferece un bono para novatos

¿Cómo negociar derivados de Huobi Global en Honduras? 

Los derivados de criptomonedas de Huobi en Honduras pueden ser adquiridos por cualquier usuario, incluso sin experiencia.

No se requiere verificación de identidad para comenzar a operar, pero puede pasar por ella para ampliar los límites de retiro y obtener acceso a funciones adicionales. El mercado de derivados en Huobi está representado por los siguientes instrumentos: contratos de futuros, monedas y contratos USDT. Debe elija el tipo de contrato más relevante para usted y proceda a negociar.

Para acceder al mercado de criptoderivados, el usuario debe verificar su cuenta. También existen restricciones geográficas: el comercio de derivados no se admite en algunos países.

Registro en Huobi Global
Registro en Huobi Global

Cómo registrarse ? 

Para crear una cuenta, debes seguir los siguientes pasos:

  • Ir al sitio web oficial primero.
  • Haga clic en "Registrarse".

Hay dos tipos de registro: por teléfono y por correo electrónico. La segunda opción está seleccionada por defecto, así que considerémosla:

  • Ingrese su dirección de correo electrónico, ciudadanía y cree una contraseña (Hay requisitos obligatorios sin los cuales la contraseña no pasará: 8-20 caracteres, al menos 1 número o 1 letra).
  • Confirmar la contraseña.

La casilla de verificación para aceptar el Acuerdo de usuario ya está activada, así que simplemente haga clic en el botón "Registrarse".

  • Además, se enviará una carta con un enlace especial al correo especificado, que se indicó anteriormente en la ventana solicitada, que deberá seguir para activar su cuenta.

¡Compra ahora Cripto derivados de Huobi Global en Honduras y comienza a ganar extra sin salir de tu casa!

¿Cómo retirar criptomonedas usando la aplicación Huobi? 

A continuación, se incluyen instrucciones detalladas sobre cómo generar criptomonedas con la aplicación Huobi.

  • Haga clic en el botón Saldos.
  • Haga clic en [Retiro] y busque el token que desea retirar.
  • Seleccionar cadena.

Asegúrese de seleccionar la misma cadena que la cadena de plataforma o billetera de la que está retirando. Si elige la cadena incorrecta, perderá sus fondos.

  • Inserte la dirección donde desea retirar tokens e ingrese el monto del retiro.
  • Preste atención a la tarifa de transacción y la cantidad que recibirá la otra billetera.
  • Haga clic en [Retiro] y confirme la transacción nuevamente.
  • Confirmar la transacción.
  • Haga clic en [Confirmar] y espere a que se procese la transferencia.
Beneficios de Huobi Global
Beneficios de Huobi Global

Lista de derivados de Huobi Global

Intercambios con margen de Huobi Coin. Los usuarios pueden beneficiarse de las subidas y bajadas de los precios de las monedas digitales abriendo ventas largas o cortas según su propio criterio. Al igual que el mercado al contado con margen, su precio está cerca del precio del índice de referencia subyacente. El principal mecanismo para fijar los precios al contado es el costo de los fondos. Los swaps de margen no tienen fecha de entrega. Los usuarios siempre pueden conservarlo. Los intercambios de margen de moneda se calculan cada 8 horas. Después de cada cálculo, la ganancia/pérdida realizada y la ganancia/pérdida no realizada se transfieren al saldo de la cuenta del usuario.

Las opciones de margen europeo son opciones de estilo europeo que ayudan a los usuarios a implementar una estrategia de opción llamada margen vertical con facilidad. La estrategia consiste en comprar una call (put) y vender simultáneamente otra call (put) a un precio de ejercicio diferente pero con la misma fecha de vencimiento. Las opciones de margen europeo permiten a los usuarios establecer un rango de precios de ejercicio para limitar las ganancias potenciales a cambio de una prima más baja. Son las preferidas por los usuarios que esperan un movimiento moderado en el precio del activo subyacente.Al igual que las opciones americanas, las opciones de diferencial europeas ofrecen dos tipos de productos, diferenciales de compra y venta, que reflejan la visión del usuario, alcista o bajista, del activo subyacente. . Los usuarios que compran opciones sobre el diferencial europeo se beneficiarán si el precio del subyacente se mueve a su favor y el beneficio de la opción cubre la prima pagada. Si bien las opciones de diferencial europeas no se pueden ejercer antes del vencimiento, los usuarios pueden vender la opción antes de tiempo para asegurar las ganancias.

Productos derivados de Huobi Global
Productos derivados de Huobi Global

Huobi Futures es un tipo de derivados de criptomonedas. Los usuarios en este caso pueden beneficiarse del aumento o la caída de los precios de las monedas digitales yendo en largo o vendiendo en corto según su propio juicio.Los futuros de Huobi aceptan la entrega de diferenciales. Cuando caduquen los futuros, todas las posiciones abiertas se cerrarán al precio promedio aritmético de la última hora en función del índice, no de la entrega física. Moneda digital. Cada futuro representa una determinada cantidad de moneda digital. El valor nominal de los futuros de BTC es de $100, y el cambio de precio mínimo en el libro de pedidos se suma a $0,01. El valor nominal de los futuros de XRP y LINK es de $10, y el cambio de precio mínimo en el libro de pedidos se agrega a $0,0001.

Negociación con margen: la negociación con apalancamiento en la Plataforma de comercio de derivados de criptomonedas de Huobi Global permite a los inversores y comerciantes operar con cantidades sólidas de dinero y obtener ganancias impresionantes al predecir el movimiento del precio de un activo. fondos con una tasa de interés fija para el comercio. Una vez que se cierra la transacción, la cantidad prestada más los intereses se devuelven al prestamista y el comerciante retiene la ganancia restante.Las tasas de interés de los préstamos de margen fluctúan.

La plataforma de comercio de Huobi Global está disponible en una cómoda aplicación móvil
La plataforma de comercio de Huobi Global está disponible en una cómoda aplicación móvil

Conclusión

Huobi Global siempre pone a los clientes primero en su trabajo. Huobi nunca ha experimentado una brecha de seguridad desde su creación hace 8 años. Huobi Global se compromete a brindar servicios tanto a pequeños inversores como a comerciantes institucionales. La ayuda profesional y una interfaz bastante simple hacen que esta plataforma sea fácilmente accesible para diferentes personas.

Ventajas de este intercambio:

  • Buena liquidez de activos
  • Soporte para los principales criptoactivos
  • Tarifas comerciales y de transacción decentes
  • Atención al cliente las 24 horas
  • Interfaz conveniente
  • Amplia trayectoria en seguridad
  • Programa de referencia

El comercio de derivados de criptomonedas de Huobi Global también está disponible en la aplicación móvil, ¡lo cual es muy conveniente!

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder