Descargar IQ Option para Windows PC | Download IQoption
      1    

Instrucciones para descargar la aplicación IQ Option para PC Windows

  • Cree su propia cuenta en la plataforma. Para ello, introduzca su dirección de correo electrónico y una contraseña segura. A continuación, necesitará estas credenciales para iniciar sesión en la plataforma.
  • Marca la casilla para aceptar las condiciones de uso y la política de privacidad.
  • Inicie sesión en la plataforma AHORA MISMO con sus datos, para probar las características de la plataforma de negociación de forma gratuita, a través de una cuenta demo.
  • Descargue la aplicación para su PC.
  • Entra en la sala de operaciones y empieza a aprender la plataforma. Consulta la sección de formación, con un montón de vídeos de formación. ¡Buena suerte!
¡Regístrese y descargue la aplicación para PC
con Windows aquí!
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder

¿Qué es la APP de IQ Option para Windows?

IQ Option es uno de los principales brokers del mercado internacional. La empresa ofrece condiciones de negociación favorables, además, usted puede operar en la plataforma en cualquier lugar. Puede descargar IQ Option para Windows PC y, si es necesario, en su tableta y smartphone de forma gratuita. 

IQ Option es un programa para Windows desarrollado por el corredor del mismo nombre. La plataforma de negociación permite comprar y vender acciones de empresas mediante CFD y divisas de diferentes países. Los recién llegados pueden evaluar la funcionalidad de la aplicación de forma gratuita creando una cuenta demo de entrenamiento.

Con IQ Option para Windows PC puedes operar con acciones, criptodivisas y otros activos. La app cuenta con cursos de formación y herramientas para el análisis del mercado. Pruébala y hazte una idea de la plataforma.

Interfaz 

Lo primero que llama la atención es la interfaz, que es simple y fácil a la vista. Cualquier operador principiante no tiene problemas para acostumbrarse a la plataforma. Es rápido y fácil seleccionar cualquier instrumento, activo, indicador, marco de tiempo y tipo de gráfico.

Entrenamiento en la plataforma
Entrenamiento en la plataforma

La interfaz de IQ Option para PC Windows está disponible en muchos idiomas. También estará encantado con la pantalla despejada. Todas las funciones principales se encuentran en los paneles laterales y en el panel superior. Todo lo que se relaciona directamente con la operación está en el lado derecho del gráfico de precios, es decir, las órdenes de stop loss y take profit, la fecha de vencimiento, los multiplicadores de la operación y el tamaño de la misma. Los botones "comprar" y "vender", etc.

Si tiene alguna pregunta técnica, siempre puede ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte 24/7 por correo electrónico, chat o por teléfono. El servicio de asistencia supervisa constantemente las ofertas entrantes y elimina rápidamente los problemas técnicos en el servidor. En momentos de alta carga, el servidor puede experimentar problemas técnicos que no son críticos.

Funciones

Una característica distintiva de la aplicación, y de la plataforma en general, es la multiactividad. Significa que puedes estar activo en diferentes mercados y diversificar tu riesgo. También existe la posibilidad de estudiar el historial de cotizaciones para realizar investigaciones teóricas destinadas a determinar la rentabilidad de la estrategia de negociación elegida. 

Están disponibles las siguientes clases de activos:

  • Acciones de empresas conocidas;
  • Petróleo;
  • Metales preciosos;
  • Criptodivisas;
  • Opciones;
  • Índices bursátiles;
  • Pares de divisas.

En la ventana principal, puede configurar la visualización de los gráficos de valores de los activos. Puede mostrar hasta 9 gráficos diferentes al mismo tiempo.

Opere con múltiples activos a la vez
Opere con múltiples activos a la vez

Características 

  • Umbral mínimo de transacción de 1$;
  • Puede utilizar este software de forma gratuita;
  • Configuración de la visualización de gráficos y actualizaciones;
  • Cursos de formación para principiantes;
  • Más de 250 clases de activos para operar;
  • La aplicación es compatible con las versiones actuales de Windows;
  • Soporte técnico las 24 horas del día.

Tipos de gráficos 

Para facilitar el trabajo de un operador, el terminal tiene incorporados indicadores técnicos y herramientas para el análisis técnico. Puede cambiar los colores de la pantalla, pasar a diferentes marcos temporales (cambiar el marco temporal), escalar los gráficos si lo desea. 

El tipo de gráfico de precios también se selecciona en el terminal, puede ser de velas japonesas, de líneas, de barras o de Heiken-Ashi.

Entrenamiento en la plataforma
Entrenamiento en la plataforma

La lectura de los gráficos es una habilidad básica del trader, sin la cual es imposible realizar un análisis técnico. La mayoría de las veces, hay 3 tipos de gráficos en la bolsa, y también están disponibles en la aplicación:

  • Gráficos de líneas. Este es el tipo más sencillo. La línea vertical suele mostrar el precio de cierre del activo, mientras que la línea horizontal muestra el marco temporal.
  • Gráficos de barras. En este caso, el operador ve el precio máximo y mínimo de un determinado periodo de tiempo, así como el precio de apertura y cierre.
  • Gráficos de velas japonesas. Este tipo de gráfico es similar al de barras, pero es más fácil de leer la información visual.  En lugar de serifas, se utilizan rectángulos de diferentes colores.

Además de estos gráficos, IQ Option para PC Windows ofrece un gráfico Heiken-Ashi. El gráfico basado en ellos tiene un aspecto idéntico al gráfico de velas japonés, pero excluye los ruidos del mercado, lo que ayuda a suavizar los movimientos de los precios y facilita la identificación del impulso. Las estrategias de trading basadas en el gráfico de velas Heiken-Ashi son muy utilizadas en las opciones binarias y en los mercados financieros.

Indicadores para el análisis técnico 

Los indicadores técnicos ayudan a los operadores a analizar el mercado, encontrar puntos de entrada, identificar tendencias, etc. Este tipo de herramientas no está representado en todas las empresas, por lo que vale la pena elegir un corredor para prestar atención a la disponibilidad de los indicadores en la plataforma de negociación.

Indicadores populares de análisis técnico
Indicadores populares de análisis técnico

Indicadores en la aplicación IQ Option para Windows PC en el momento de escribir hay un montón de ellos, por lo que cualquier comerciante, ya sea principiante o experimentado, puede elegir el derecho. Para su comodidad, los indicadores más populares se muestran en un grupo separado llamado "indicadores populares". Si se está iniciando en el campo del análisis técnico, pruébelos primero. 

Cada algoritmo puede utilizarse individualmente, pero nada impide combinarlos en el gráfico de precios. Para abrir el panel con estos programas, basta con hacer clic en el icono correspondiente en la esquina inferior izquierda del gráfico. 

Para añadir varios indicadores en un gráfico, es necesario conectar un indicador tras otro.

Tipos de órdenes

Para limitar el riesgo en las operaciones, necesita un plan de salida. Y cuando una operación va en su contra, las órdenes de Stop Loss y Take Profit son una parte importante de ese plan. Actúan como un seguro y son esencialmente órdenes inversas. Si, por ejemplo, el par fue comprado, entonces cuando un Stop Loss o Take Profit se dispara, se producirá una operación inversa (venta), capturando así un beneficio (en el caso de que se dispare un TP) o una pérdida (cuando se dispare un SL).

Usar órdenes pendientes
Usar órdenes pendientes

Puede establecer los niveles de Stop Loss y Take Profit en la parte derecha del gráfico. 

¿Cómo descargar IQ Option para PC Windows? 

Descargar IQ Option para Windows PC es fácil. Puedes instalarlo por ti mismo en modo automático, sólo tienes que pulsar los botones con pistas. La aplicación pesa 13mb en el momento de escribir este artículo, por lo que la descarga tardará literalmente un par de minutos. No es necesario abrir un navegador cuando se trabaja en la plataforma a través de la app, la conexión es directa. Todo lo que necesitas es Internet.

Descargue la mejor aplicación comercial
Descargue la mejor aplicación comercial

¿Cómo instalar IQ Option para PC Windows? 

Para instalar la aplicación en su ordenador, abra el archivo descargado, en la ventana que aparece, haga clic en "Siguiente" y elija la ruta para instalar la aplicación. Una vez instalada y abierta la aplicación, IQ Option solicitará autorización. Introduzca su nombre de usuario y contraseña, y eso es todo. 

¿Cómo empezar a operar con IQ Option APP para PC Windows? 

Después de la descarga de IQ Option para PC Windows, tiene que introducir su nombre de usuario y contraseña o crear una cuenta. Para participar en el comercio, usted tendrá que financiar su cuenta. Para aprender más sobre las reglas del comercio, puede utilizar los cursos de vídeo de formación de la aplicación. Los nuevos usuarios pueden abrir una cuenta de demostración. 

Registro en IQ Option
Registro en IQ Option

Se centra en los clientes, incluidos los recién llegados, proporcionando formación gratuita y acceso a la sección de preguntas más frecuentes. 

¿Cómo registrarse y obtener las credenciales? 

Para abrir una cuenta en el área personal de la Opción IQ, basta con elegir la opción adecuada. La cuenta se abrirá automáticamente. Después de eso, todo lo que tiene que hacer es introducir los detalles de la cuenta en el programa de comercio de IQ Option y elegir el tipo de cuenta.

Vale la pena señalar que usted tiene que depositar al menos la cantidad mínima para comenzar a operar en la cuenta real. Sólo la cuenta de demostración está disponible de forma gratuita. 

¿Cómo abrir una cuenta de demostración?

Para operar sólo en una cuenta de demostración, es necesario registrarse. Obtendrá un saldo virtual de 10000 dólares, que podrá utilizar para realizar operaciones virtuales. No hay límite en la cantidad de dinero virtual y si lo utiliza todo, puede recargar su saldo pulsando el botón de recarga en su cuenta de demostración. Y el dinero virtual volverá a aparecer en su cuenta. 

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Con una cuenta de demostración, un operador puede probar su estrategia de negociación, utilizar la plataforma del corredor y aprender a analizar el mercado financiero.

¿Cómo abrir una cuenta real?

Para abrir una cuenta real, tiene que verificar su cuenta y depositar fondos en ella. La verificación de la cuenta es el procedimiento de presentar un conjunto de documentos al corredor, con el fin de verificar que los datos que introdujo durante el registro son correctos. 

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

A continuación, después de la verificación, elija el menú de depósito en la parte superior de la pantalla, elija una forma conveniente de depositar y haga un depósito igual o superior al depósito mínimo. Normalmente es de 10 dólares, pero debes comprobarlo antes de depositar ya que las condiciones pueden cambiar.

¿Cómo reponer y retirar un depósito?

Para reponer un depósito, elija la forma más conveniente y realice el pago. Usted puede seleccionar fácilmente la forma más conveniente para depositar y retirar de su cuenta, desde la tarjeta bancaria hasta la criptomoneda. ¡Buena suerte en el comercio!

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder