Qué es IQ Option y cómo funciona
      1    

¿Qué son las opciones de IQ? 

IQ Option en el menor tiempo posible se ha convertido en un actor destacado en el mercado de servicios de comercio de opciones binarias, gracias al uso de soluciones técnicas innovadoras y el trabajo profesional de los asociados.

IQ Option es uno de los corredores de opciones más grandes.

IQ Option existe desde 2013 y tiene su sede en Chipre con el número de registro HE327751. Está regulado por CySEC en Europa y aprobado por la EEA. La plataforma brinda sus servicios en la mayoría de los países del mundo.

Activos

  • Valores;
  • Pares de divisas en el mercado Forex;
  • Opciones;
  • Mercancías (petróleo y metales preciosos);
  • índices bursátiles;
  • Fondos ETF;
  • CRIPTOMONEDAS.
Plataforma de negociación en línea de IQ Option
Plataforma de negociación en línea de IQ Option

En la plataforma IQ Option, los activos se negocian a través de CFD, que cada día es más popular. El comerciante en realidad no posee el activo subyacente. CFD refleja el movimiento del precio del activo subyacente. Dependiendo de la posición tomada, el comerciante obtendrá una ganancia cuando el precio del activo suba o sufrirá una pérdida si el precio cae durante la duración del contrato. ¡Sigue el enlace y pruébalo ahora mismo!

IQ Option cómo funciona? 

El usuario tardará algún tiempo en comprender cómo operar a través de la plataforma de operaciones en línea. Debe ser paciente, y pronto el comercio parecerá fácil y comprensible.

La plataforma IQ Option proporciona información de cotizaciones en tiempo real. Esta información está sistematizada y agrupada para su visualización en forma de gráficos. Puede elegir el intervalo de tiempo durante el cual se agrupará la información. Esta periodicidad se llama marco de tiempo.

Herramientas gráficas

La plataforma IQ Option ofrece a los usuarios herramientas de análisis y pronóstico del mercado en línea, como gráficos e indicadores comerciales. Puede realizar un seguimiento de dónde se mueve el mercado y cómo puede afectar los precios utilizando herramientas de gráficos. Incluso puede personalizar sus gráficos en función de sus estrategias y pronósticos personales y guardar la plantilla del indicador. Esto es muy fácil y simple de hacer. Puede acceder a él en cualquier activo en la pestaña "Plantillas".

La Plataforma de IQ Option tiene noticias incorporadas
La Plataforma de IQ Option tiene noticias incorporadas

Indicadores

Casi todos los indicadores se basan en medias móviles. Los promedios móviles son el indicador más simple disponible. La forma de operar con este indicador es simple: si el precio está por encima de la media móvil, solo se deben considerar las compras. Si el precio está por debajo del promedio móvil, solo se deben considerar las ventas. El usuario también puede usar dos promedios móviles juntos. Uno con un intervalo menor, el otro con uno grande:

  • Índice de fuerza relativa RSI. Las características clave al usarlo son los niveles de sobreventa, sobrecompra, así como el valor promedio. Según la intersección de estas líneas, se abren tratos para comprar o vender.
  • Indicador MACD. El indicador consta de dos medias móviles y un histograma con nivel cero. Combina las posibilidades del comercio de tendencias, así como las medias móviles.
  • Indicador ADX. Parece tres líneas (+DI, -DI, ​​ADX), que fluctúan en el rango de 0 a 100 en una ventana separada, común a todos los osciladores. ADX tiene un parámetro importante: el período.
Indicadores populares de análisis técnico
Indicadores populares de análisis técnico

Gráficos

Una de las principales herramientas de análisis técnico de la plataforma IQ Option son los gráficos. Es en ellos que observamos los cambios de precios y hacemos pronósticos. El movimiento de precios se muestra en tres tipos de gráficos: velas japonesas; lineal; barras.

Si aprendes a interpretar las señales correctamente, te dará un efecto positivo. Antes de usar este o aquel indicador y gráfico, debe comprender exactamente cómo funcionan y cuál es la metodología para calcularlos y leerlos. ¡Sigue así y seguro que triunfarás!

Puede descargar nuestra aplicación para Windows y macOS para expandir la funcionalidad de la plataforma, después de lo cual se ejecutará más rápido. También puede instalar la aplicación en su teléfono móvil. El usuario puede familiarizarse con los tutoriales en vídeo en cualquier momento, en la pestaña correspondiente en el panel de control en la parte superior "Para comerciantes" - "capacitación en video". También póngase en contacto con soporte o chat. ¡Realice un sencillo procedimiento de registro y comience a invertir!

Utiliza diferentes tipos de gráficos
Utiliza diferentes tipos de gráficos

¿Qué es IQ Option y cómo funciona? 

En la plataforma IQ Option, el usuario opera utilizando un instrumento derivado de CFD. El comerciante simplemente coloca una operación en el mercado en función de lo que ha investigado y luego espera los resultados. La esencia del comercio de CFD es que es una herramienta que puede ayudar a las personas a obtener ganancias incluso cuando el mercado está a la baja. Ya sea que el precio de un activo suba o baje, puede ganar dinero sin poseer, comprar o vender el activo en sí.

Los CFD pueden mejorar enormemente su cuenta con la posibilidad de operar con margen. En el comercio de CFD, se utiliza el llamado apalancamiento (crédito), que permite al cliente realizar transacciones con montos que son muchas veces mayores que el tamaño de su depósito de seguridad. El uso del apalancamiento permite a los inversores obtener ingresos con un depósito inicial relativamente bajo. Por lo tanto, trabajar con CFD puede brindar un nivel muy alto de retorno de la inversión.

La plataforma de IQ Option ofrece una gran variedad de herramientas y activos
La plataforma de IQ Option ofrece una gran variedad de herramientas y activos

El éxito en el comercio depende de las habilidades, la paciencia, la estrategia comercial elegida y el capital inicial. Realice intercambios inteligentes después de haber completado el video tutorial. Los usuarios novatos pueden probar sus habilidades y practicar primero en una cuenta de práctica.

¿Cómo registrarse?

Para abrir una cuenta comercial en la plataforma IQ Option, debe realizar el proceso de registro en línea. ¡Hazlo fácil y simple!

Al registrarse, rellene el formulario propuesto, indicando sus datos reales. Inmediatamente después del registro, todos los servicios de la plataforma estarán disponibles para usted. Después de crear una cuenta, podrá iniciar sesión en su área personal de IQ Option, donde tendrá acceso a diferentes cuentas. ¡Puedes cambiar entre ellos gratis!

Registro en IQ Option
Registro en IQ Option

Cuentas comerciales

Hay dos tipos de perfil en la plataforma IQ Option: regular y profesional. El perfil profesional tiene la capacidad de negociar opciones binarias y digitales. Las opciones digitales combinan las características de las opciones clásicas y binarias. Una opción digital le permite operar con una variedad de activos. Su característica principal es que la rentabilidad y el riesgo de cada operación dependen del precio de ejercicio seleccionado.

Por defecto, la empresa asigna la condición de cliente no profesional a todos los nuevos clientes. Tiene derecho a solicitar que se cambie su categoría enviando una solicitud. Deberá completar un cuestionario y cargar los documentos necesarios que confirmen su estado profesional.

Cuenta de entrenamiento

Siempre puede recargar su cuenta de práctica. Para hacer esto, en la esquina superior, haga clic en el botón verde "Recargar" y el icono con dos flechas. Al hacer clic en él, elige recargar la cuenta de entrenamiento.

En una cuenta de demostración, no puede retirar ganancias de las operaciones. Obtiene $10,000 virtuales, que utiliza para realizar transacciones virtuales. Es solo un entrenamiento. Para operar con dinero real, deposite fondos en su cuenta real.

Reciba $10000 en la cuenta demo de IQ OPTION para experimentar la plataforma
Reciba $10000 en la cuenta demo de IQ OPTION para experimentar la plataforma

Cuenta real

Puede cambiar entre cuentas. Para ello, haz clic en el importe de tu saldo en la esquina superior derecha. El panel que se abre muestra sus cuentas. Seleccione la cuenta requerida y se activará.

Invierta tanto dinero como esté dispuesto a perder. Esto no significa que definitivamente perderá dinero. Pero trabajar con cantidades demasiado grandes puede ejercer una presión psicológica innecesaria.

Depósitos

Puede depositar fondos en su cuenta real con una tarjeta de débito/crédito (Visa, Mastercard) o Skrill, Neteller, Webmoney u otra billetera electrónica. Muchos usuarios prefieren usar monederos electrónicos debido a la alta velocidad de retiro. ¡La reposición de la cuenta no se cobra comisión!

IQ Option ofrece una variedad de métodos de depósito
IQ Option ofrece una variedad de métodos de depósito

¿Cómo negociar? 

Toda la actividad comercial en la plataforma comercial se lleva a cabo utilizando posiciones comerciales. La plataforma IQ Option ofrece una amplia gama de opciones para gestionar posiciones comerciales. Un comerciante emite órdenes (órdenes) y una empresa de corretaje abre o cierra una posición comercial.

La gestión de posiciones comerciales consiste en:

  • abrir una posición: comprar o vender un instrumento financiero como resultado de la ejecución de un mercado o una orden pendiente;
  • cambio de posición: cambiar los niveles de las órdenes de stop loss y take profit;
  • colocación de órdenes pendientes: colocación de órdenes pendientes Buy Limit, Buy Stop, Sell Limit y Sell Stop;
  • cambiar y eliminar órdenes pendientes: cambiar y eliminar órdenes pendientes no procesadas;
  • cerrar una posición: comprar o vender un instrumento financiero para una posición existente con el fin de cerrarla.

Retiros

Retirar fondos también es muy fácil. El método de retiro de fondos depende del método de depósito de fondos en la cuenta. Para retirar fondos, complete la solicitud correspondiente en la página "Retiros". Las solicitudes de retiro se procesan dentro de las 24 horas. Si retira fondos a una tarjeta bancaria, el sistema de pago y el banco necesitarán tiempo adicional para procesar la transacción.

Comisión

El diferencial puede cambiar según las condiciones del mercado y la liquidez. En determinadas circunstancias, el diferencial puede ser superior o inferior al nivel indicado en nuestra tabla.

Cada retiro por transferencia bancaria puede incurrir en un cargo de $31 o su equivalente en moneda. No está disponible el retiro de fondos por un monto inferior a 2 euros o un monto equivalente en otra moneda, en esta situación el Cliente debe comunicarse con el servicio de soporte.

Dependiendo del país, se pueden cobrar tarifas de retiro a través de sistemas de pago.

Si durante 90 (noventa) días naturales seguidos o más el Cliente no recibe órdenes de transacciones/Operaciones, la empresa se reserva el derecho de cobrar una comisión por Cuenta Inactiva por importe de 10 euros, que se descuenta mensualmente de la cantidad del saldo no utilizado en la Cuenta del Cliente hasta entonces hasta que la Cuenta se active. La Comisión no excederá el saldo total de la Cuenta del Cliente.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder