IQ Option es seguro

IQ Option 

Broker IQ Option es uno de los principales corredores de CFD que opera en más de 200 países en todo el mundo. La empresa fue fundada en 2013. La oficina central se encuentra en Chipre.

Durante su existencia, el corredor se ha convertido en líder en tecnologías innovadoras en el desarrollo de instrumentos comerciales.

Una de las principales ventajas competitivas de IQ Option es una combinación efectiva de política de marketing y promoción de productos tecnológicos innovadores. El corredor fue uno de los primeros en ofrecer una combinación de una plataforma de opciones binarias con herramientas de Forex. La plataforma, en comparación con las plataformas binarias clásicas, gana debido a una mayor funcionalidad. Está muy simplificado, por lo que es ideal para operadores principiantes.

El corredor continúa introduciendo nuevos desarrollos en la plataforma. No hace mucho tiempo, a los comerciantes se les ofreció la oportunidad de ganar en opciones digitales. Se agregaron criptomonedas, se crearon chats temáticos integrados en la oficina. La gestión de la plataforma es intuitiva: un comerciante puede hacer predicciones sobre cotizaciones futuras y abrir operaciones clásicas con paradas y órdenes pendientes simultáneamente, no hay funciones duplicadas, la terminal no está sobrecargada con información innecesaria, le permite analizar rápidamente la situación actual del mercado y controlar las posiciones abiertas.

Descubra la opción IQ
Descubra la opción IQ

Condiciones comerciales 

El comercio de divisas se proporciona con un apalancamiento de hasta 1:1000. Para las opciones, la ganancia alcanza el 900% para Digital, hasta el 90% para binario. La transacción mínima es de $1, el depósito es de $10.

Contactos de corredores 

El equipo de soporte de IQ Option está listo para ayudar a todos los comerciantes las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Puede ponerse en contacto con el soporte de la siguiente manera:

  • por números de teléfono y direcciones que se enumeran en el sitio;
  • a través de cuentas de redes sociales con IQ Option;
  • usar el sitio web del corredor;
  • a través del chat en línea en el sitio web de IQ Option.
Usar soporte técnico
Usar soporte técnico

¿Se puede confiar en IQ Option? 

Por supuesto, todos los comerciantes novatos están preocupados por la pregunta: ¿ Es segura la IQ Option?

Sí, IQ Option es seguro. Y es por eso:

Recompensas de la IQ Option 

IQ Option ha ganado numerosos premios por su excelente aplicación comercial, variedad de herramientas comerciales y ejecución impresionante.

Entre los muchos premios que han recibido, tres de los más prestigiosos son el Premio a la Excelencia 2017, la Mejor Aplicación de Tecnología y la Mejor Plataforma de Comercio Móvil.

El Premio a la Excelencia es presentado por la Academia de Artes Visuales e Interactivas; IQ Option recibió un premio en 2017 por sus altos estándares de calidad e imágenes. La aplicación IQ Option fue votada como la mejor aplicación en la categoría Finanzas.

El premio a la Mejor aplicación de tecnología fue otorgado por la Web Marketing Association, que otorgó a IQ Option el premio a la Mejor aplicación de tecnología en 2015 por su impresionante aplicación móvil. La aplicación móvil IQ Option ha sido la principal razón para recibir muchos premios.

IQ Option ha sido honrado con numerosos premios
IQ Option ha sido honrado con numerosos premios

Seguridad y regulación 

IQ Option es un corredor de divisas con licencia. Para mantener la licencia, el corredor cumple con todos los requisitos necesarios. La licencia de IQ Option también proporciona un nivel de seguridad cuando se trata de depósitos, que trata todas las inversiones que se han realizado con IQ Option como un plan de contingencia, como una advertencia de riesgo para los comerciantes.

Además de mantener los fondos de los comerciantes en cuentas segregadas, IQ Option proporciona varias reglas de seguridad. La firma de corretaje tiene encriptación SSL completa que le permite proteger y encriptar todas las comunicaciones entre los comerciantes y el servidor del corredor. Este cifrado evita que los piratas informáticos obtengan acceso a la información o a los fondos o la información personal de los comerciantes.

Cuenta de demostración 

Una cuenta de demostración en la plataforma es técnica y funcionalmente una copia completa de una cuenta comercial real, excepto que el cliente opera con fondos virtuales de 10000$. Los activos, las cotizaciones, los indicadores comerciales y las señales son completamente idénticos. Por lo tanto, una cuenta de demostración es una excelente manera de aprender, probar todo tipo de estrategias comerciales y desarrollar habilidades de administración de dinero. Esta es la herramienta perfecta para ayudarlo a dar sus primeros pasos en el comercio, ver cómo funciona y aprender a operar. Los comerciantes experimentados pueden practicar varias estrategias comerciales sin arriesgar su propio dinero.

Siempre puede recargar su cuenta de práctica de forma gratuita si el saldo cae por debajo de cierta cantidad. Para hacer esto, primero debe seleccionar una cuenta. Luego haga clic en el botón verde "Depositar" con dos flechas en la esquina superior derecha. Se abrirá una ventana en la que puede elegir qué cuenta reponer: práctica o real.

¡Siga el enlace, abra una cuenta de demostración, entrene y desarrolle estrategias absolutamente gratis!

Registro en IQ Option
Registro en IQ Option

Cuenta real IQ Option 

El comercio en vivo en IQ Option requiere un depósito mínimo de diez dólares.

¡Los nuevos comerciantes pueden gastar tan solo diez dólares para abrir una cuenta real! ¡El monto mínimo de transacción es de $1!

Y no hay límites cuando se trata de funciones comerciales.

Para cambiar de cuenta, haga clic en su saldo en la esquina superior derecha. Asegúrese de estar en el parqué. El panel que se abre muestra todas tus cuentas: reales y de formación. Haga clic en una cuenta para activarla y usarla para operar.

Entonces, creó una cuenta, probó su versión de demostración y decidió comenzar a operar con dinero real. Obviamente, debe elegir uno de los métodos de depósito y depositar la cantidad requerida. Como se indica en el sitio web de la empresa, se puede abrir una cuenta en dólares u otra moneda, según la moneda con la que el usuario se sienta más cómodo para trabajar. En cuanto a los métodos de reposición, aceptan pagos con tarjetas y, por supuesto, dinero a través de sistemas de pago.

En pocas palabras, el comerciante en este sitio estará lo más cómodo posible. Inicie sesión en su cuenta personal en IQ Option y elija el activo con el que le gustaría trabajar.

Seleccione el tipo de cuenta para el trabajo
Seleccione el tipo de cuenta para el trabajo

Cuenta VIP de IQ Option 

La cuenta VIP consta de funciones de cuenta real y funciones personalizadas; las funciones personalizadas que brindan son un administrador personal siempre listo para usar y otras funciones útiles.

Programa de afiliados de IQ Option 

IQ Option ofrece a los comerciantes un programa de afiliados para los comerciantes que desean aumentar aún más sus ingresos; el programa permite a los comerciantes obtener ganancias al alentar a otros a comerciar usando la plataforma. Si decide unirse al programa de afiliados, solo tendrá que compartir su enlace de afiliado. Cuando otro comerciante se registre en IQ Option utilizando su enlace, se asociará con su identificación única.

Recibirá una recompensa tan pronto como los usuarios que se hayan registrado usando su enlace comiencen a operar en la plataforma IQ Option. Su beneficio depende de la actividad comercial del cliente.

Producción 

IQ Option ha tenido un largo camino por recorrer para ganar su importante reputación en la actualidad. Fueron fundados en 2013. Comenzaron como un pequeño proveedor de servicios comerciales y luego ascendieron hasta convertirse en uno de los corredores comerciales en línea más reconocidos del mundo. Actualmente tienen más de 48,000,000 de usuarios comerciales activos de más de 200 países.

Operar con IQ Option es completamente seguro, muy conveniente y rentable. Comience a operar con IQ Option y obtenga ganancias, ¡todo saldrá bien para usted!

¿Por qué elegir la plataforma IQ Option?
¿Por qué elegir la plataforma IQ Option?

Preguntas frecuentes sobre la seguridad de IQ Option 

¿Es seguro operar con IQ Option?  

Sí, operar con IQ Option es seguro, esto lo confirman numerosas reseñas de comerciantes de más de 200 países de todo el mundo. El bróker internacional más grande, IQ Option, se ha convertido en poco tiempo en uno de los líderes entre las empresas que brindan servicios en todo el mundo. Hoy es una de las plataformas más populares para ganar dinero a través del comercio, que brinda a los clientes acceso a varios mercados. El corredor ofrece CFD sobre varios activos, desde acciones hasta criptomonedas. Gracias a la alta calidad constante del servicio, los términos de cooperación favorables y la profesionalidad de los gerentes de soporte técnico, hoy en día el número de clientes de IQ Option en todo el mundo no hace más que aumentar.

Por motivos de seguridad, puede utilizar las funciones apropiadas de la plataforma. En primer lugar, proporcione información personal: dirección de correo electrónico y número de teléfono, y establezca una contraseña segura y compleja, no la use en ningún otro lugar. Agregue un número de teléfono a su información personal y habilite la autenticación de cuenta de dos factores. Esta función protege su cuenta con un código SMS único cuando inicia sesión en la plataforma. Para hacer esto, vaya a la pestaña "Información personal" en el sitio web de IQ Option y haga clic en "Seguridad y protección" en el menú.

La plataforma es gratuita y no hay tarifas para usarla o instalarla. Para su comodidad, existe una cuenta de práctica que puede utilizar de forma totalmente gratuita. Utilice la cuenta de práctica para probar los instrumentos y practicar y aprender antes de depositar dinero real.

Sí, los fondos en una cuenta real se pueden retirar de la plataforma en cualquier momento, incluidas las ganancias; al mismo tiempo, para retirar ganancias, es necesario cargar documentos para verificación. Todos los métodos de pago disponibles y las condiciones de retiro se pueden encontrar en la página de retiro. Nota: No es posible retirar fondos de una cuenta de práctica.

Sí, es seguro. IQ Option requiere ciertos documentos para la verificación. Puede proporcionar un pasaporte o licencia de conducir para verificar su identidad. Cuando carga documentos en el sitio, se almacenan de forma segura en el sistema y solo los especialistas apropiados tienen acceso a ellos. Todos los documentos personales de los usuarios se almacenan y utilizan de acuerdo con las normas. Lo mismo se aplica a la verificación de la tarjeta bancaria: de acuerdo con las instrucciones en la página de verificación, cierra la información de la tarjeta bancaria antes de cargarla. Pero incluso si lo olvida, el sistema cerrará estos datos por sí mismo.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder