Estrategia de martingala en opciones binarias - Opciones binarias en Honduras

El método Martingala 

Una de las estrategias más famosas en los mercados financieros es la estrategia Martingala. Los operadores utilizan regularmente la estrategia Martingala tanto en el comercio de opciones binarias como en el de divisas. Como resultado, los operadores tienen la oportunidad de calcular los gastos e ingresos por adelantado. Además, los profesionales dicen que la estrategia es fácil de usar. Cómo negociar con base en sus principios, vamos a considerar en el artículo.

Orígenes

La teoría de la Martingala llegó al mundo de los comerciantes desde el siglo XVIII, cuando los jugadores la utilizaban. Por ejemplo, en el juego de la mosca de la gallina, en el que hay que adivinar si una moneda caerá en cara o en cruz. Las probabilidades de ganar son iguales, es decir, 50/50. En este caso, utilizando el método Martingale, el jugador dobla su apuesta después de cada pérdida hasta que gana. De este modo, no solo recupera sus pérdidas, sino que también obtiene beneficios. Después de restablecer su posición financiera, el jugador vuelve a empezar.

La esencia del método Martingale es aumentar la apuesta cuando se pierde. Entonces, se sigue doblando hasta que se gana, y todo vuelve a empezar con la apuesta original.

Empezar a operar con opciones binarias
Empezar a operar con opciones binarias

¿Cómo funciona el sistema Martingale?

Los operadores experimentados no apuestan, sino que utilizan el método Martingale como parte de su estrategia para diversificar sus riesgos. Y se ganan bien la vida con ello.

La opinión detrás de la estrategia de la Martingala es bastante fácil. Se trata de un sistema de progresión negativa que incluye el aumento del tamaño de su posición después de que usted desperdicie.

Específicamente, significa duplicar tu posición si pierdes. El escenario clásico de progresión de la Martingala es tratar de negociar un resultado con un 50% de posibilidades. Este escenario tiene cero expectativas.

Usted espera no hacer nada y no perder nada a largo plazo. En esta "posición 50/50", hay dos maneras de aprender a dimensionar su posición.

Hoy en día, el método Martingale se utiliza activamente en varios tipos de juegos de azar, comercio de divisas, opciones binarias o comercio de acciones. Sin embargo, a lo largo de los años de práctica, ha habido muchos mitos, contradicciones, afirmaciones bulliciosas y negaciones entre esta técnica, que son bastante difíciles de confirmar y excluir. Esto se debe a que el método puede funcionar de forma diferente en distintas situaciones y no es un conjunto de reglas ya preparado, sino solo una técnica de apuestas.

Estrategia de martingala para opciones binarias 

Para aprender a aplicar una estrategia de martingala para opciones binarias, es necesario conocer las leyes de negociación de las opciones binarias. Eso hará que sea más fácil saber cómo utilizar el método de la martingala para las opciones binarias. 

Información sobre el comercio de opciones binarias
Información sobre el comercio de opciones binarias

Los puntos principales a la hora de operar con opciones binarias 

1. Familiarizarse con los conceptos y términos básicos.

El error global que cometen todos los principiantes es que no se preocupan por la teoría y el conocimiento. En lugar de ello, quieren tener en sus manos una herramienta preparada y ganar dinero aquí y ahora.

Hay que tener claro qué es el comercio de opciones binarias y qué se entiende por el término opciones binarias, qué tipos de opciones y cómo se interactúa con el broker. Conozca los términos básicos y quítese las gafas de color de rosa para entender de qué se trata el mercado de valores.

Toros, osos, tendencia, plano, broker, volatilidad, vencimiento: ¡estos términos no deberían ser una pregunta para usted! De una forma u otra, toda la literatura educativa se basa en que hay que entender los conceptos básicos.

Cuando se estudia una estrategia dirigida principalmente a los principiantes, usted se topará constantemente con estos términos, y no está en ninguna parte sin ellos.

2. Operar con opciones binarias sin un enfoque sistemático y un plan de acción es el camino del aficionado y resultará en depósitos perdidos, frustración y amargura.

Extremo: el diletante se convence a sí mismo de que el comercio de opciones binarias es una estafa y que nadie gana dinero aquí. Todo el mundo miente. Pero la realidad es que en este caso solo miente una persona: ¡el propio diletante!

Y se miente a sí mismo, justifica su pereza, su falta de voluntad para estudiar, y el comerciante oculta el hecho de que no tiene nada, excepto el deseo de hacerse rico.

Si quieres convertirte en un trader profesional, debes tener varias estrategias de trading o crearlas tú mismo.

3. Introducción a la gestión del dinero y a la psicología del mercado.

Muchos traders tienen la costumbre de culpar de todos sus fracasos a la estrategia, al broker, a las noticias. Pero, en realidad, más que de la estrategia en sí, probablemente depende de las habilidades de gestión del dinero.

Además, no hay que olvidar que el mercado está formado por dinero y personas reales, que están al otro lado de la pantalla, por lo que hay que predecir las acciones de otros operadores y entender cuándo el miedo y la codicia son las reglas.

Estudiar la psicología del mercado le ayudará a analizar correctamente el comportamiento de la multitud y a trabajar en sus defectos, que son inherentes a cualquier persona.

4. Análisis técnico.

El análisis técnico es una etapa fundamental y crítica del análisis, ya que permite determinar claramente si la tendencia actual es alcista o bajista. Los analistas financieros utilizan muchas herramientas, como las cifras básicas del análisis técnico o diversos indicadores, para identificar el tipo de tendencia y su naturaleza a largo plazo.

Indicadores populares para el análisis de gráficos
Indicadores populares para el análisis de gráficos

¿Cuándo utilizar la estrategia martingala en opciones binarias?

Los principios básicos en los que se basa la estrategia martingala en opciones binarias:

  • El mercado nunca se queda quieto;
  • El mercado siempre tiene tendencia;
  • Nunca opere en contra de la tendencia;
  • Esté atento a las noticias económicas y no opere antes de la publicación de las noticias y durante un tiempo después;
  • Opere con el método Martingale solo durante las sesiones europeas y americanas.

Las noticias tienen un efecto imprevisible en el mercado, por lo que es mejor abstenerse de operar cuando se publica el informe económico crítico. 

El método Martingale para opciones binarias opera solo en la dirección de la tendencia primaria (movimiento) y nunca en contra de ella. Por lo tanto, es mejor cambiar el activo o el tiempo de expiración para obtener un beneficio garantizado y seguro.

La método Martingale para opciones binarias es una buena para los principiantes, pero es esencial para entender algunos puntos:

  • Aparte de esto, se pueden utilizar muchas otras estrategias con el sistema Martingala para opciones binarias.
  • No existe una operación 100% rentable. Usted puede cometer un error, y causará una pérdida. Lo principal es detenerse a tiempo y ponerse las pilas.
  • ¡Asegúrate de aprender a operar! ¡No dejes de aprender!
Elija su estrategia de opciones binarias
Elija su estrategia de opciones binarias

¿Cómo aplicar el sistema Martingala para opciones binarias?

Lo principal para un trader es acertar con la dirección de la tendencia. El sistema Martingale ayuda a cubrir las pérdidas imprevisibles causadas por movimientos de tendencia erróneos.

La estrategia Martingala para opciones binarias se aplica de la siguiente manera:

  • Analizar el mercado y determinar la dirección de la tendencia;
  • Compruebe si habrá alguna noticia importante sobre su activo comercial que pueda afectar a la tendencia en breve;
  • Compre opciones solo en la dirección de la tendencia;
  • Si la opción cierra en dirección positiva, compre la siguiente opción;
  • Si la opción cierra en negativo, comprar la siguiente con el doble de la cantidad;
  • Entonces cerramos en beneficio y empezamos de nuevo con la cantidad inicial;
  • De nuevo estamos en déficit; volvemos a duplicar la suma;
  • De nuevo una pérdida, y no queda casi nada del depósit;
  • ¡Termina el juego y vete a aprender a comerciar!

¡Este es el principal contraste entre el comercio con Martingala y los juegos de azar! En los juegos de azar, usted no puede predecir dónde se detendrá la rueda de la ruleta, qué carta caerá o cómo caerán los dados.

¡Y determinar la tendencia antes de operar es un axioma del trading! Por lo tanto, primero debe aprender a entender los movimientos de la tendencia y luego comenzar a operar con dinero real. 

¡La característica más distintiva de las opciones binarias es que necesitas hacer un simple análisis técnico e identificar la tendencia!

¿Cómo empezar a utilizar la estrategia Martingala en Honduras? 

Si quiere empezar a utilizar el sistema martingala para opciones binarias, es esencial trabajar solo con brokers de confianza y fiables. Así que elija un broker y regístrese en el sitio web. 

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Cuenta demo 

¡Examinar la estrategia Martingala para opciones binarias en una cuenta demo ayuda a responder la pregunta más crítica sobre la rentabilidad de la estrategia, indicador, técnica de análisis de mercado que ha elegido!

Hoy en día, hay muchos programas y posibilidades diferentes para probar la rentabilidad de una estrategia antes de empezar a arriesgar dinero real.

La rentabilidad de la estrategia de la Martingala en el pasado no da una garantía del 100% de que todo será un éxito en el futuro. Sin embargo, obtendrá una valiosa experiencia, ganará confianza en sí mismo y en sus acciones, y verá todas las sutilezas de la estrategia.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Cuenta real 

El comercio de opciones binarias en una cuenta real son casi diferentes de las operaciones en una cuenta de demostración, a excepción de la carga psicológica. Por eso es importante no quedarse como un teórico durante demasiado tiempo, sino pasar finalmente de la preparación a la acción y lograr el resultado deseado.

Un principiante que decide dedicarse al comercio profesional de opciones binarias se enfrenta a enormes desafíos en forma de información no estructurada y falsa en torno a esta actividad.

Al mismo tiempo, tiene que continuar su desarrollo, estudiar el mercado más profundamente, aprender nuevas direcciones de análisis, familiarizarse con la analítica y luchar constantemente por la perfección.

Si usted está apenas en el comienzo de su viaje para convertirse en un comerciante, o si por alguna razón usted no ha tenido éxito en el comercio de opciones binarias, los comerciantes sugieren que no se desespere. En su lugar, lea el artículo y añádalo a sus conocimientos. Recuerda que el éxito depende de ti y de tu determinación.