Comprar acciones de Netflix - cómo invertir en acciones de Netflix en Honduras

El tema de la inversión es más relevante ahora que nunca. Si antes invertir era prerrogativa de solo grandes inversores, ahora, gracias a la tecnología moderna de Internet, cualquier persona que tenga acceso a Internet y la cantidad mínima para una inversión inicial, puede probarse en el mercado de valores. No importa si vives en el centro de una gran ciudad, que es un centro financiero reconocido, o en el área más remota de una pequeña provincia, si quieres aprender los conceptos básicos de la ciencia del intercambio: las posibilidades de una plataforma en línea es lo mismo.

Nuestro breve resumen trata sobre la posibilidad de invertir en acciones de Netflix en Honduras.

Netflix es un proveedor de servicios de medios y una compañía de producción estadounidense con sede en Los Gatos, California. La empresa fue fundada en 1997 por Reed Hastings y Mark Randolph en Scotts Valley, California. El área principal del negocio de la empresa es la prestación de servicios de radiodifusión en red de prepago para la biblioteca de películas y programas de televisión (incluidos los creados por la propia Netflix). 

En abril de 2020, Netflix tiene 182 millones de suscriptores en todo el mundo, incluidos 69 millones en los Estados Unidos. Netflix está disponible en todos los países y regiones excepto China continental (debido a restricciones locales), Irán, Siria, Corea del Norte y la República Autónoma de Crimea (debido a sanciones de EE. UU.). La compañía también tiene oficinas en Brasil, Holanda, India, Japón y Corea del Sur. Netflix es miembro de la Asociación Estadounidense de Compañías Cinematográficas (AAC). La empresa también produce y distribuye contenido en todo el mundo.

Los ingresos de Netflix en el cuarto trimestre aumentaron un 21,5% interanual a $ 63,64 mil millones, sin embargo, los ingresos netos cayeron un 7,6% a $ 542 millones.

Para el primer trimestre de este año, Netflix prevé un crecimiento de los ingresos del 23,6% interanual (hasta $ 7.100 millones). En relación con las ganancias netas, la compañía espera un crecimiento de $ 1360 millones.

Por lo tanto, Netflix es atractivo en términos de inversión.

Información sobre las acciones de Netflix
Información sobre las acciones de Netflix

 ¿Cómo invertir en acciones de Netflix en Honduras?  

Netflix Inc. para el desarrollo de su negocio anteriormente atrajo activamente y en montos significativos fondos prestados. Esto ha llevado a que hoy el emisor tenga una gran cantidad de pasivos en su balance. La alta carga de la deuda, que requiere el pago de intereses y capital, no permite a Netflix pagar dividendos a los accionistas en efectivo. Según los analistas, los recursos financieros gratuitos, incluidas las ganancias, la empresa dirige al desarrollo de su negocio. En el proceso de producir contenido nuevo, pagar contenido adicional y diversificarse en 190 países, la compañía ha recaudado miles de millones de dólares en préstamos: 21.900 millones de dólares a septiembre de 2017 (en comparación con 16.800 millones de dólares el año anterior). De esta cantidad, $ 6.5 mil millones son préstamos a largo plazo, el resto son bonos a largo plazo. En octubre de 2018, Netflix anunció otro préstamo de $ 2 mil millones para financiar contenido nuevo.

A partir de 2015, cesó el pago de dividendos en efectivo y la compañía reembolsó a sus inversionistas estos pagos en valores, aumentando aún más la emisión de acciones.

Sin embargo, el año pasado, el panorama podría mejorar significativamente.

El número de nuevos suscriptores de Netflix pagados a nivel mundial para todo 2020 aumentó en un 31% a 37 millones, en comparación con los 28 millones de 2019. Según un comunicado de prensa de Netflix, la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) representó el 41% de los nuevos suscriptores de pago del año, APAC (Asia Pacífico) fue la segunda mayor fuente de crecimiento de 9,3 millones por año (crecimiento de 65% respecto al año pasado).

Según las previsiones de Netflix, las ganancias para el primer trimestre de 2021 serán de $ 7.13 mil millones (crecimiento proyectado del 23.6% en comparación con el primer trimestre de 2020), y las ganancias por acción crecerán en un 90% a $ 2.97, mientras que la cantidad trimestral las ganancias serán de $ 1.36 mil millones (casi el doble que el año anterior). Los analistas predicen las ganancias del primer trimestre de Netflix de $ 2.10 con ingresos de $ 7.02 mil millones.

¿Cómo comprar acciones de Netflix?
¿Cómo comprar acciones de Netflix?

Netflix planea agregar 6 millones de nuevos suscriptores en todo el mundo este trimestre, lo que indicará una desaceleración en el crecimiento de las adiciones.

Netflix ha declarado que después de años de flujo de caja negativo y de pedir dinero prestado para financiar sus operaciones, ya no necesitará pedir dinero prestado. En el cuarto trimestre, Netflix publicó un flujo de caja libre (FCF) negativo de $ 284 millones, pero el FCF para todo 2020 fue positivo en $ 1.9 mil millones en comparación con el negativo: $ 3.3 mil millones en 2019.

Hasta que Netflix haya reanudado oficialmente los pagos de dividendos, el método más popular de inversión son los CFD, los llamados contratos por diferencia.

Un contrato de diferencia es un instrumento financiero que permite al vendedor y al comprador liquidar sin pagar el activo subyacente, pagándose mutuamente la diferencia entre el valor especificado en el contrato y la cotización real. El activo básico en el caso de un contrato por diferencia son principalmente futuros, acciones, metales preciosos, índice bursátil y otros. Puede ganar tanto en el otoño como en el crecimiento del mercado. La principal tarea del inversor en este caso es predecir las fluctuaciones en las cotizaciones del activo subyacente. Es decir, con base en las herramientas de que dispone para el análisis, debe asumir dónde estará el precio después de algún tiempo.

CFD (contrato por diferencia) sobre acciones le permite utilizar el apalancamiento, puede obtener un retorno de inversiones interesantes, incluso con un capital pequeño. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la negociación con fondos prestados está asociada a un mayor nivel de riesgo y no es adecuada para todos los inversores.

Plataforma de inversión Netflix
Plataforma de inversión Netflix

Las acciones de Netflix en Honduras solo pueden negociarse a través de un corredor que permita transacciones con activos listados en la plataforma de negociación NASDAQ.

Encuentre información sobre la existencia de este tipo de corredores en Honduras.

Al elegir un corredor, asegúrese de que cumpla con los siguientes requisitos:

  •  si el corredor tiene una licencia de organismos reguladores reconocidos, que le dan derecho a participar en actividades de corretaje;
  •  disponibilidad de un sitio web profesional con toda la información necesaria,
  •  disponibilidad de comentarios para consultas,
  •  condiciones comerciales disponibles con una amplia gama de instrumentos comerciales;
  •  disponibilidad de indicadores técnicos para el análisis de las fluctuaciones del precio de las acciones;
  •  acceso a materiales de formación gratuitos;
  •  velocidad de ejecución de las solicitudes;
  •  baja comisión por servicios;
  •  disponibilidad de métodos convenientes para el reabastecimiento y retiro de cuentas.

Una vez que haya elegido un corredor, regístrese en su plataforma de inversión en línea y comience a operar.

 ¿Cómo comprar acciones de Netflix en Honduras?  

Para comenzar a trabajar con acciones en línea, debe registrarse en la plataforma de inversión en línea. Este es un procedimiento muy sencillo y estándar, que no es diferente de registrarse en cualquier otro sitio. Todo lo que necesita hacer es ingresar información estándar sobre usted, como su apellido, nombre y su correo electrónico. El sistema le pedirá que confirme el correo electrónico a través de un enlace automático en la carta. Después de confirmar el correo, su perfil se activa.

¿Cómo registrarse?
¿Cómo registrarse?

Una cuenta demo gratuita estará disponible para usted primero. Una cuenta demo es una cuenta de prueba de entrenamiento, que el sistema repone automáticamente por una cierta cantidad de fondos ficticios. 

Una cuenta demo es una copia exacta de una cuenta real, con su ayuda puede realizar exactamente las mismas operaciones que con una cuenta real. Solo en el caso de una cuenta demo, no gasta dinero real, sino que opera con dinero ficticio. Esta práctica le ayuda a ver qué errores está cometiendo, qué funciones es mejor utilizar y cuáles no. No es necesario arriesgar dinero real. No se puede retirar dinero de la cuenta demo.

¿Cómo abrir una cuenta?
¿Cómo abrir una cuenta?

Para comenzar a operar de verdad, recargue la cuenta real. Por lo general, las plataformas comerciales diseñadas para el operador promedio establecen cantidades iniciales bajas para el pago inicial y rara vez superan los $ 10. Las plataformas de negociación altamente profesionales, diseñadas para grandes inversores, pueden establecer una cantidad inicial significativamente más alta para reponer.

Es fácil recargar su cuenta. Para ello, haga clic en el botón "depósito de recarga" y seleccione una de las opciones de recarga que ofrece el sistema: mediante tarjeta bancaria o mediante el sistema de pago. Los fondos se acreditan con hasta cinco días bancarios.

Puede retirar fondos de la cuenta de la misma manera que se realizó la reposición.

Reposición de depósitos
Reposición de depósitos

 ¿Es razonable invertir en acciones de Netflix en Honduras? 

No debemos olvidar que, a pesar de la aparente simplicidad de las operaciones y la disponibilidad de la inversión en línea, el trading es una ciencia que requiere al menos una comprensión básica de cómo funciona el mercado de valores, una comprensión de ciertos patrones y procesos, y requiere capacitación y profundización constantes. conocimiento.

La plataforma de inversión en línea contiene una sección de "capacitación", donde encontrará mucha información útil e incluso videos tutoriales que lo ayudarán a comprender rápidamente los principios del intercambio. También use fuentes externas de información para aprender.

Recuerde que las fluctuaciones del precio de las acciones también se ven afectadas por una serie de factores externos, que incluyen procesos políticos en el país y en el mundo, leyes económicas internas y procesos de mercado macroeconómico, así como fenómenos como desastres provocados por el hombre y desastres naturales.

Realice un seguimiento de las actividades de la empresa en la que invierte. Siga la dirección de sus actividades, analice si el producto o servicio brindado por la empresa será demandado por los consumidores en el futuro.

Si estudias de forma persistente dichos procesos, sigues las tendencias del mercado, el comportamiento de determinadas empresas, con el tiempo aprenderás a analizar y pronosticar posibles crecimientos o descensos en el valor de los activos de la empresa. Esto le permitirá realizar inversiones exitosas en el mercado de inversiones y crecer profesionalmente como inversor.

Los analistas dan pronósticos reconfortantes para las inversiones en Netflix. El año pasado fue un gran éxito para el servicio de transmisión de fama mundial.

Creemos que invertir en acciones de Netflix en Honduras es una gran opción.

¡Le deseamos operaciones exitosas y altos beneficios!