Olymp Trade APK Descargar para Android - Olymp Trade Mobile Version para Android en Honduras
          

¿Qué es Olymp Trade APP APK?

Cada vez es más fácil empezar a invertir: hoy puedes comprar valores desde tu propio smartphone.  Y mucha gente está invirtiendo ahora en opciones binarias. El concepto de opciones binarias se remonta a los años setenta, pero el comercio sistemático de opciones binarias se introdujo por primera vez en mayo de 2008 en el Chicago Board Options Exchange (CBE) y en la American Stock Exchange (AMEX).

En palabras sencillas, una opción binaria es un contrato celebrado entre dos o más partes sobre el cumplimiento de determinadas obligaciones, en un intervalo de tiempo determinado (especificado). Cuando un operador compra una opción binaria, el bróker y el operador realizan una transacción por una determinada cantidad de dinero (conocida de antemano) en un período de tiempo elegido por el operador.

Aplicación de comercio móvil
Aplicación de comercio móvil

El bróker de opciones binarias Olymp Trade opera desde 2014. La plataforma está adaptada a todos los dispositivos. Hay una aplicación para Android e iOS. Al descargar el Olymp Trade APK , puedes registrarte y empezar a trabajar probando las estrategias de opciones binarias disponibles y otras herramientas. Como punto positivo, la propia app es prácticamente indistinguible de la plataforma de trading que utilizamos en el ordenador.

El bróker cuenta con más de 10 premios. Aquí están 3 de ellos:

  • "Mejor bróker financiero" - CPA Life Awards 2017.
  • "Mejor asistencia al usuario" - Premio a los brókeres de divisas 2019.
  • "Mejor plataforma de trading móvil" - Global Brand Awards 2019.

Olymp Trade realiza regularmente seminarios web, por lo que cualquiera puede aprender a operar en esta plataforma.

La aplicación móvil de Olymp Trade ofrece a los operadores la oportunidad de trabajar con opciones binarias en cualquier momento y lugar. La propia aplicación de Olymp Trade está diseñada para ser utilizada en teléfonos y tabletas.

En este artículo nos centraremos más en la aplicación de comercio móvil Olymp Trade Android, porque el éxito en el comercio de opciones binarias depende no sólo de la comodidad y la funcionalidad, la velocidad de ejecución y las características técnicas de la aplicación o plataforma.

Características de las aplicaciones móviles de Olymp Trade

El bróker se encuentra entre las empresas que están mejorando constantemente su trabajo. En cuanto a la aplicación móvil, podemos ver que está constantemente mejorando y actualizando su funcionalidad de forma regular.

En otras palabras, el software que es ofrecido por el bróker Olymp Trade no está congelado en algún lugar en el tiempo, sino que cambia y se ajusta a los requisitos del mercado moderno:

  • En apariencia, el programa prácticamente no difiere del que usamos en nuestro PC.
  • Las cotizaciones en la versión móvil también se muestran con la máxima precisión, sin retrasos ni congelaciones.
  • Los mismos activos disponibles para operar que en el sitio web principal del bróker.
  • La misma funcionalidad, pero en una cantidad mínima, está presente.
  • Disponible para operar tanto en cuenta real como en cuenta demo.

¿Cómo descargar la versión móvil de Olymp Trade para Android?

El primer paso es la instalación. El Olymp Trade APK descargar fácilmente. Ve al Play Market de Google, elige "Aplicaciones" e introduce Olymp Trade en la barra de búsqueda. El sistema de búsqueda te dará la aplicación requerida. Por cierto, en la descripción de la plataforma, a la que puedes ir antes de instalarla, está disponible la información estadística relativa al número de descargas, así como un breve listado de las condiciones de negociación.

Una opción más sencilla es seguir este enlace. ¡El Olymp Trade APK descargar para Android es fácil! Vaya al sitio web oficial de la empresa y descargue la versión adecuada.

Habiendo decidido dónde y cómo encontrar la versión móvil de la plataforma de comercio del bróker de opciones binarias Olymp Trade, es necesario instalarla en su dispositivo electrónico con Android y empezar a trabajar. Para ello, seleccione la aplicación y haga clic en el botón "Instalar".

¿Cómo registrarse en la APP de Olymp Trade para Android en Honduras? 

Una vez descargada y abierta la app, debes acceder a tu cuenta personal en la web oficial de Olymp Trade. Si un cliente de la compañía que tiene una cuenta de trading abierta con el bróker ha decidido descargar Olymp Trade para Android, el siguiente paso será la autorización en la versión móvil de la plataforma. Para ello, basta con seleccionar "Login".

Regístrese en la aplicación con un solo clic
Regístrese en la aplicación con un solo clic

En caso de que la versión móvil haya sido descargada por un trader que no tenga su cuenta personal en Olymp Trade, entonces deberá pulsar el botón "Registrarse".

  • Aquí, para crear una cuenta de operaciones en la versión móvil, el operador debe especificar su dirección de correo electrónico, su contraseña, elegir la moneda y aceptar los términos y condiciones de la empresa. También puede registrarse utilizando su cuenta en una de las redes sociales más populares.
  • Tras rellenar los campos y hacer clic en "Registrarse", el operador verá un mensaje que indica que el registro se ha realizado con éxito, tras lo cual aparecerá una advertencia de riesgo en la pantalla. Una vez que lo haya aceptado, podrá empezar a utilizar la plataforma móvil.
  • Al hacer clic en "Comenzar a operar", el cliente será redirigido a la ventana de la plataforma de operaciones, mientras que el cliente recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la dirección de correo electrónico que ha proporcionado durante el registro. Es aconsejable abrir el correo electrónico inmediatamente y verificarlo.

Versión demo

La APP Olymp Trade APK está diseñada para que puedas cambiar entre tu cuenta real y la de demostración en cualquier momento, simplemente seleccionando "Demo" o "Real" en el menú de la parte superior de la pantalla.  

En la aplicación tienes a tu disposición una cuenta de demostración
En la aplicación tienes a tu disposición una cuenta de demostración

Una cuenta demo tiene toda la funcionalidad de una cuenta real. No hay límite de tiempo, se puede depositar con un solo clic y no hay límite en el número de depósitos.

Aprenda a apostar con una cuenta de demostración
Aprenda a apostar con una cuenta de demostración

Funciones de Olymp Trade 

La funcionalidad de esta aplicación es muy parecida a la de la propia plataforma. Haciendo clic en el botón del menú general, llegarás a tu gabinete personal, donde podrás depositar/retirar fondos, ver el historial de operaciones, contactar con el servicio de asistencia, obtener información legal sobre la empresa y realizar un curso de formación. 

Olymp Trade tiene una de las mejores secciones de formación, que puede realizar directamente desde la pantalla de su teléfono móvil. Esto es una ventaja indiscutible.

Estas son las principales características que te resultarán útiles:

Gráficos e indicadores

Aquí puedes realizar operaciones y análisis técnicos bastante sencillos, gracias a que los indicadores y los diferentes tipos de gráficos están presentes, incluyendo el de velas y el Haiken Ashi. Puede cambiar el tipo de gráfico haciendo clic en el botón correspondiente.

Elegir los gráficos para operar con eficacia
Elegir los gráficos para operar con eficacia

Aunque estos gráficos son similares, son bastante diferentes. Por lo tanto, es aconsejable estudiar detenidamente las características de cada tipo de gráfico antes de utilizar uno u otro.

Utilice los indicadores más populares. Una vez colocado en el gráfico, se puede personalizar cualquier indicador de Olympus Trade estableciendo los parámetros necesarios.

Activos

En la aplicación Olymp Trade están disponibles los mismos activos que en la versión de escritorio de la plataforma. Puedes acceder a la misma variedad de divisas, acciones, índices, materias primas y criptodivisas. Estos son algunos de los activos más populares:

  • Pares de divisas: EUR / USD, GBP / USD.
  • Acciones: Apple, Tesla, Google, Microsoft.
  • Índices: S&P500, Dow Jones.
  • Metales: Oro, Plata.
  • Materias primas: Brent, Gas Natural.
  • ETF, criptodivisas y más.
Elija cualquier activo de su elección
Elija cualquier activo de su elección

Fácil depósito en su cuenta

Tras completar la formación opcional en una cuenta de demostración, los usuarios pueden empezar a operar de verdad. Para ello es necesario depositar fondos en la cuenta.

Usted puede hacer un depósito por medio de cualquier sistema de pago popular o una tarjeta bancaria. Vale la pena mencionar, que a todos los nuevos clientes se les ofrece un bono en su primer depósito. Compruebe su importe en el momento del registro, ya que las condiciones pueden cambiar. 

Trabajar con dinero real es similar a hacerlo en una cuenta demo. Los usuarios tienen que elegir el activo y el intervalo, y luego la cantidad y el tiempo de la operación. Lo único que queda por hacer es esperar el resultado, según el cual el usuario obtiene un beneficio o pierde el dinero depositado. Todo es como un casino.

Instrumentos para operar

Olymp Trade ofrece muchas herramientas para ayudar a los operadores a obtener beneficios aún mayores:

  • Estrategias personalizadas para identificar tendencias y encontrar puntos de entrada.
  • Asesores expertos que señalan los buenos momentos para abrir y cerrar operaciones.
  • Herramientas de gráficos personalizados para ayudarle a realizar su propio análisis de gráficos técnicos.
  • Y mucho más.
Sección de análisis
Sección de análisis

Conclusión

Por supuesto, la versión completa de la plataforma es diferente de la versión móvil, ya que esta última está adaptada a una pantalla más pequeña y a controles de pantalla táctil. Así, el diseño se modifica ligeramente y los controles de negociación se optimizan para los dispositivos móviles. 

Al mismo tiempo, las aplicaciones móviles incluyen las mismas funciones básicas y avanzadas que la versión de escritorio. Para los operadores que utilizan dispositivos móviles, están disponibles Olymp Trade Market, Trader's Path, Multi Accounts, etc. Por lo tanto, sus oportunidades de ganancia no están limitadas de ninguna manera, y pueden lograr el mismo éxito que los operadores que operan a través del ordenador.

La aplicación tiene muchas ventajas y muchos comentarios positivos de clientes de todo el mundo, esto es lo que les gusta a los operadores:

  • Una enorme selección de diferentes herramientas para operar - indicadores, herramientas especializadas de comprobación del mercado y similares.
  • Una amplia gama de activos para operar.
  • Permite elegir el periodo de trabajo de una opción.
  • Una sección separada para seguir las operaciones en curso.
  • Comisiones de corretaje muy bajas.
  • Fácil gestión del dinero.
  • Diseño gráfico cómodo.

Olymp Trade Android te permite invertir en opciones binarias en su plataforma desde 1$. Puedes utilizar tarjetas, pagos electrónicos, transferencias bancarias y criptodivisas para realizar depósitos en tu cuenta de trading. Descarga el APK de Olymp Trade para android en minutos ahora mismo, ¡únete a millones de traders en todo el mundo!