Plataformas de criptomonedas Honduras 2022
          

Internet ofrece hoy en día oportunidades ilimitadas para trabajar con monedas digitales. Puede hacer una fortuna en ellos de la misma manera que en los mercados de valores, beneficiándose de las fluctuaciones de valor. En este sentido, el comercio de criptodivisas es más prometedor porque la volatilidad es mayor que en las acciones o las materias primas.

En el mercado de valores, por ejemplo, un operador obtuvo beneficios cuando el precio de las acciones subió un 9%. En el mercado de la moneda virtual, puede ganar mucho más porque la moneda digital puede subir un 30% al día. Para operar con criptodivisas de forma rentable, debe tener, por supuesto, los conocimientos y la experiencia necesarios.

Algunos operadores operan en varias bolsas simultáneamente, beneficiándose no sólo de las fluctuaciones de precios dentro de una bolsa, sino también de sus diferencias en las bolsas individuales.

Las bolsas de criptodivisas pueden utilizarse no sólo para comerciar, sino también para comprar divisas con fines de inversión. En comparación con los comerciantes, los inversores son más pasivos.

Compran regularmente divisas en la bolsa como parte de su cartera de inversiones, vigilando los tipos de cambio, pero sin apresurarse a vender inmediatamente a la menor apreciación, esperando que suba significativamente en el futuro.

Binance

Binance se encuentra entre los primeros puestos de todas las plataformas, tanto en términos de volumen de operaciones reales como de número de usuarios activos. Además de negociar, ofrece la oportunidad de ganar divisas de otras formas: apilamiento, préstamo, OEI y futuros. Por lo tanto, a menudo se puede leer en los comentarios de los operadores que es la mejor plataforma de negociación para las criptodivisas.

Todo en la interfaz de Binance es sencillo, fácil de usar y lo más intuitivo posible. Para los recién llegados que nunca han operado en bolsa, unos minutos son suficientes para comprender los aspectos más esenciales. Si piensa pasar horas en la bolsa y realizar numerosas operaciones, tendrá que estudiar los entresijos con más detenimiento.

Bitcoin (BTC/USDT) tiene el mayor volumen de transacciones en Binance, seguido de Ethereum (ETH/USDT). El sitio también tiene su propio token NBB, que puede utilizarse para reducir las tasas y obtener otros beneficios.

El intercambio tiene muchas ventajas. Una buena reputación, un gran número de usuarios activos y liquidez. Es una garantía de que una transacción del volumen requerido puede realizarse rápidamente en cualquier momento. Tarifas razonables y la posibilidad de reducirlas aún más mediante el uso de fichas BNB. Esta opción es especialmente relevante para aquellos que aumentan su volumen de operaciones a diario. Alto grado de seguridad, confirmado repetidamente por la práctica. Y así sucesivamente:

  • Más de 700 pares diferentes (criptomonedas y monedas fiduciarias), incluido el propio token del BNB.
  • Tasas de negociación competitivas (comisiones): 0,1% a cada lado de la transacción o 0,075% cuando se utilizan tokens de Binance (BNB).
  • Aplicación móvil Trust Wallet.
  • Transferencia bancaria, tarjetas de débito / crédito, varios canales de pago P2P.
  • El intercambio lanzó CryptoSafe Alliance (CSA). Esta iniciativa reunirá intercambios, protocolos de blockchain, expertos en ciberseguridad y empresas de cumplimiento normativo. Es la primera herramienta integral de monitoreo y protección de amenazas en un entorno de intercambio de datos descentralizado.
  • Una aplicación gratuita está disponible en Google Play Store o App Store.

Coinbase

Coinbase ofrece a los clientes la posibilidad de comprar/vender criptodivisas, transferir y convertir fondos. Coinbase es una plataforma para principiantes de uso sencillo e intuitivo. Hoy domina el mercado y se desarrolla activamente. El sitio opera dentro del marco legal: hay licencias de corretaje en todas las regiones donde opera.

Los fundadores de la bolsa, creada en Estados Unidos en 2012, se propusieron crear un sistema financiero seguro y abierto a todos.

Coinbase es una de las plataformas más seguras. La autenticación de dos factores está activada por defecto. Hay varias opciones de seguridad en la sección de Seguridad. Los creadores de Coinbase no han escatimado en gastos para crear un intercambio realmente cómodo, funcional y seguro con las retiradas. A pesar de los inconvenientes, la mayoría de los comentarios sobre la bolsa son positivos:

  • 20+ tipos de monedas digitales.
  • Las tarifas cobradas por todas las operaciones menores a $ 200 son las siguientes: $ 0,99 - $ 2,99 - para operaciones de $ 0 a $ 200; por más de $ 200, entra en juego una tasa de interés fija. Su tamaño depende del método de pago.
  • Billetera móvil y online gratis. La ventaja de esta billetera es que las transacciones se pueden realizar fuera de blockchain.
  • Puede pagar fondos que se pueden depositar y retirar mediante tarjeta bancaria, transferencia y una variedad de sistemas de pago. Las transferencias SEPA están disponibles para residentes de la UE.
  • Autenticación de dos factores. Todo el tráfico del sitio web se cifra mediante el protocolo criptográfico SSL.
  • Todas las claves de las carteras están protegidas por cifrado AES-256. Solo el 2% de los fondos en criptomonedas de sus clientes se almacenan en línea y están asegurados en caso de pérdida.
  • Aplicación para Android e iOS.

Kraken

Kraken es una bolsa bastante popular, conocida tanto por los operadores experimentados como por los recién llegados. A lo largo de los años, Kraken ha obtenido buenos resultados y ha sido calificado como la herramienta más fiable para el comercio de activos digitales. En los últimos años, la empresa ha adquirido varios proyectos más pequeños que prestan servicios de comercio. Esto ha aumentado enormemente la influencia y la popularidad de la empresa en los países europeos.

Kraken se lanzó oficialmente en julio de 2011. El fundador y director general de Kraken es Jesse Powell. La empresa, que apareció por primera vez en la plataforma comercial de Bloomberg, tiene su sede en San Francisco.

En los países occidentales, la bolsa se ha ganado una excelente reputación por tratar de cumplir siempre con la ley. Hasta ahora, no se ha visto envuelta en ningún escándalo importante. Además, la plataforma ha seguido funcionando en años en los que los competidores han sido eliminados uno a uno mediante ataques de hackers.

La funcionalidad de la plataforma es muy buena y también hay una API. Se admiten tanto las versiones públicas como las comerciales. La interfaz de la plataforma está traducida a 10 idiomas, incluyendo el chino y dos versiones en inglés. También puede operar desde un smartphone Android e iOS a través de una aplicación dedicada:

  • 8 tokens están disponibles para.
  • Las transacciones por debajo de 50.000 unidades de una determinada divisa están sujetas a una comisión del 0,16% para el vendedor y del 0,26% para el comprador. Para sumas superiores a 50.000 unidades, las comisiones se reducen al 0,14% y al 0,24% respectivamente.
  • No se ofrece billetera criptográfica en el sitio.
  • Crypto wallets y transferencias de dinero mediante transferencia bancaria. El depósito / retiro a través de tarjetas bancarias no está disponible.
  • El intercambio ofrece a los usuarios autenticación de dos factores, cifrado PGP y bloqueo de configuración global, lo que evita cualquier cambio en la cuenta dentro de un cierto período de tiempo.
  • Aplicaciones Kraken Pro y Kraken Futures.

Bittrex

Bittrex es una de las 30 principales plataformas de negociación en términos de volumen de fondos y transacciones. Un sistema de seguridad de varios niveles, una interfaz fácil de usar, una variedad de pares de divisas y la posibilidad de trabajar con dinero fiduciario es lo que obtienen los operadores.

Bittrex ofrece la posibilidad de trabajar con cientos de pares de activos y también proporciona un almacenamiento seguro de los fondos: casi todos los activos digitales se guardan en una instalación de almacenamiento en frío. La seguridad es alta, pero es poco probable que permanezca de incógnito aquí, ya que la plataforma requiere comprobaciones de identidad detalladas.

Originalmente, la plataforma Bittrex funcionaba como un servicio de intercambio de varias monedas, pero hoy en día es uno de los mayores proyectos de criptodivisas, donde se pueden intercambiar casi todas las monedas digitales conocidas en el mundo.

Mucha gente se muestra cautelosa con el lugar donde almacena sus monedas digitales, y esto es ciertamente cierto. En los últimos años se han robado millones de dólares de las plataformas de intercambio, lo que ha provocado una ansiedad constante en los usuarios que almacenan su dinero en los intercambios de criptodivisas. Afortunadamente, Bittrex cuenta con algunas de las medidas de seguridad más sólidas que pueda encontrar, por no hablar de la autenticación de dos factores:

  • 250+ pares comerciales están disponibles.
  • La recarga de su cuenta en euros está disponible a través de transferencia de crédito SEPA, transferencia bancaria internacional, tarjeta bancaria. El retiro de fondos fiduciarios es posible a una cuenta bancaria mediante una transferencia bancaria internacional, y para euros, se admite una transferencia de crédito SEPA. La comisión de retiro depende de la moneda elegida: en bitcoin, es 0.0005 BTC, en Ethereum - 0.00600000 ETH El sitio tiene una tarifa comercial fija del 0.25% del valor total del pedido.
  • Sin billetera criptográfica.
  • Transferencias bancarias, tarjetas de crédito / débito.
  • Autenticación de dos factores (2FA), verificación de IP, que requiere una confirmación por correo electrónico de la entrada desde una nueva dirección IP, listas blancas de IP, almacenamiento en frío para 80% -90% de activos.
  • Hay dos aplicaciones para Android e iOS respectivamente: Bittrex Global y Bittrex.

BitMex

BitMex surgió en 2014, con un nombre derivado de tres palabras: Bitcoin + mercado de materias primas + intercambio. Está oficialmente registrada en las Seychelles y tiene su sede en Hong Kong.

BitMex ofrece la mayor liquidez del mercado que cualquier otra bolsa. Comisiones ultrabajas y requisitos de depósito mínimo. Posibilidad de suscribirse en 30 segundos. BitMex es una plataforma peer-to-peer para las criptodivisas más populares. No tiene parangón con otras bolsas de criptomonedas, ya que ofrece beneficios no sólo en las subidas del mercado, sino también en las bajadas, y permite un alto apalancamiento y contratos abiertos.

Además, este sitio destaca por su amplia gama de herramientas profesionales de análisis técnico, posibilidad de personalización de la API, gran anonimato (no se requiere verificación), lo que explica que atraiga a operadores de todo el mundo:

  • 50+ pares comerciales.
  • BitMEX no cobra ninguna tarifa por depósitos o retiros. Al retirar BTC, se aplica una comisión mínima de la red Bitcoin; las comisiones para los compradores son del 0,075% del valor total del pedido, mientras que los fabricantes reciben un 0,025% adicional por cada operación.
  • Billetera Crypto BitMEX.
  • Más allá de las monedas virtuales, BitMEX no acepta ningún otro depósito.
  • Los fondos se almacenan en billeteras frías; Autenticación de dos factores; Registro a través de notificaciones por SMS; Carteras de múltiples firmas para transacciones; Las comunicaciones por correo electrónico están cifradas mediante cifrado PGP.
  • BitMEX Mobile lanzado en septiembre de 2020.

Bitfinex

Bitfinex siempre ha estado entre las mayores bolsas en términos de volumen de operaciones diarias, y es una de las plataformas más conocidas que operan en la actualidad.

La bolsa está diseñada para operadores intermedios y avanzados, así como para instituciones. Ofrece una amplia gama de divisas, pares de negociación y diversas opciones. Bitfinex pretende convertirse en el principal destino para los operadores de criptodivisas experimentados de todo el mundo.

El intercambio también le permite financiar su cuenta con moneda fiduciaria y ofrece varias criptodivisas.

Bitfinex ofrece una interfaz de plataforma robusta, rica en características y personalizable. Es bastante moderno y está bien diseñado, pero en general es adecuado para usuarios más avanzados. El panel principal ofrece al usuario muchas pestañas y diferentes opciones, así como una amplia gama de herramientas de gráficos avanzados. La plataforma también ofrece una aplicación móvil, que está disponible para usuarios de Android e iOS:

  • 140+ monedas y 300 pares comerciales.
  • No hay pagos adicionales por depósitos y retiros en monedas digitales. Cuando deposita USD, tendrá que pagar una comisión del 0,1%, pero no menos de $ 20; la tarifa mínima para retirar dinero fiduciario es de $ 60; Con la rotación de divisas mínima por mes, la tarifa de negociación es del 0,1% para el fabricante y del 0,2% para el receptor.
  • A los usuarios se les ofrecen tres billeteras para elegir: Exchange Wallet, Margin Wallet y Financing Wallet.
  • Además de las monedas digitales, las transferencias bancarias y los retiros de tarjetas están disponibles para los usuarios.
  • Sólo el 0,5% de los activos criptográficos se mantienen en línea para respaldar las transacciones diarias. El resto de las monedas se guardan en carteras frías fuera del alcance de los piratas informáticos. Para que estas billeteras estén disponibles, se requiere la autorización manual de varios miembros del equipo de administración.

Localbitcoins

LocalBitcoins es un intercambio P2P para comprar bitcoins por dinero fiduciario fuera de línea, dinero electrónico en línea y algunas monedas alternativas. Se considera una plataforma de confianza para el intercambio directo y descentralizado entre las partes de la transacción. Le permite comprar rápidamente bitcoins de diversas y cómodas maneras.

Localbitcoins no es como otras bolsas de criptomonedas. Esta plataforma no utiliza una bolsa centralizada. Los vendedores y los compradores determinan el precio al que quieren comprar o vender bitcoins y eligen los métodos de intercambio.

Las transacciones de intercambio con Localbitcoins pueden realizarse en línea o en persona con el vendedor. La segunda opción puede ser insegura, ya que la plataforma no controla entonces el proceso de transacción. Por lo tanto, comprar moneda digital fuera de línea no siempre es la opción más rentable.

La bolsa emplea a ciudadanos de más de 200 países y es una de las mayores bolsas de compra de criptodivisas por dinero fiduciario:

  • El servicio no cobra comisión por parte del comprador. Para los vendedores, hay una comisión fija del 1% en cada venta.
  • Transferencias bancarias, tarjetas bancarias, sistemas electrónicos.
  • La seguridad de la transacción está garantizada por el método de depósito en garantía, que ha demostrado ser muy eficaz; Las cuentas de usuario están protegidas por autenticación de dos factores.

Poloniex

La bolsa Poloniex es una de las mayores plataformas de compra y venta de criptodivisas del mundo. Cuenta con los mayores volúmenes de negociación de las altcoins más populares, con las que se puede negociar hasta el bitcoin. La plataforma está en constante crecimiento, con un volumen de negocio diario de casi 1.000 millones de dólares. La posición de liderazgo de Poloniex se debe en gran medida a la comodidad para los operadores. Gracias al gran número de divisas y pares, podrá crear rápidamente una cartera de su elección y empezar a operar.

Los comentarios sobre Poloniex, que se pueden encontrar en abundancia en Internet, muestran que la bolsa es fácil de usar y ofrece todas las herramientas de análisis y de negociación necesarias.

También es posible el intercambio simple de fondos y la negociación con margen apalancado. Los miembros pueden gastar y pedir prestado a los intereses de otros usuarios:

  • 100+ pares de divisas.
  • Todos los depósitos están permitidos sin cargos adicionales; La tarifa de retiro es fija y depende del tipo de moneda; las comisiones son del 0 al 0,25%. La comisión del creador es del 0% al 0,15%; la comisión del tomador es del 0,1% al 0,25%. Cuanto mayor es el volumen de transacciones completadas en un mes, menor es la comisión por todas las transacciones completadas posteriormente.
  • Billetera propia.
  • La recarga de una cuenta con una tarjeta bancaria o el retiro a una tarjeta no están disponibles para los usuarios de algunos países.
  • La administración recomienda encarecidamente agregar autenticación de dos factores a su cuenta.
  • Aplicación móvil.

Kucoin

KuCoin es un mercado de criptodivisas relativamente joven: el intercambio comenzó a operar en 2017. El modelo de la nueva plataforma de intercambio es el primer tipo de intercambio, Binance, que es similar al de los creadores de KuCoin. El intercambio tiene su propio token KuCoin Share (KCS).

Este sitio tiene la reputación de ser uno de los más exitosos y orientados al cliente.

La misión principal de KuCoin es ser un intercambio fluido y sin regulaciones. Por lo tanto, los contratos fiduciarios, los contratos de futuros y otros instrumentos de negociación que requieren una verificación obligatoria y el cumplimiento de las normas internacionales no cotizan en la bolsa. Aquí sólo se negocian criptodivisas. En el sitio encontrará las mejores criptomonedas y los proyectos más jóvenes.

La interfaz de la terminal de operaciones ha sido diseñada teniendo en cuenta todas las necesidades de los operadores profesionales. Puede ver un gráfico de las variaciones de los precios y la profundidad del mercado durante varios periodos para la divisa seleccionada, con la posibilidad de ajustarlo desde TradingView, leer las últimas noticias del mercado de valores, ver el saldo disponible en el contexto del par de divisas seleccionado y ver las estadísticas de las operaciones cerradas recientemente:

  • 200+ monedas y 450+ pares comerciales.
  • Todos los depósitos son gratuitos en el sitio y hay una tarifa fija para los retiros; KuCoin ofrece una comisión fija del 0,10%, que es menor que el promedio de la industria.
  • Monedero criptográfico del sitio I-nner.
  • Una variedad de métodos de pago compatibles con los servicios fiat P2P.
  • El intercambio le ofrece la opción de configurar la autenticación de dos factores mediante Google Authenticator.
  • Aplicación móvil.

Bitpanda

Bitpanda fue fundada en 2014 y tiene su sede en Austria (Viena). En la actualidad es una plataforma de comercio y un monedero muy popular tanto para los usuarios experimentados de criptodivisas como para los principiantes. Le permite almacenar y comerciar con más de 30 activos digitales.

Bitpanda se centra en dos cosas: la seguridad y la facilidad de uso. La aplicación está organizada en una interfaz intuitiva que exige al usuario un trabajo mínimo para completar las operaciones.

La empresa ofrece una gama de productos que permiten a los particulares comprar y almacenar activos digitales, pagar bienes y servicios, comerciar con metales preciosos e intercambiar activos digitales. Bitpanda, que está regulada y supervisada por el regulador financiero de Viena, tiene más de un millón de clientes en todo el mundo. La empresa también cuenta con más de 130 empleados.

BitPanda es una bolsa especializada en la compra y venta de bitcoins y otras altcoins en la zona euro.

No hay duda de la fiabilidad del lugar: se cuenta con todos los permisos y medidas de seguridad necesarios:

  • Bitcoin, Ethereum y más de 30 activos digitales.
  • La comisión comercial del servicio depende del tipo de moneda y la naturaleza de la transacción. Al comprar bitcoins, paga 1,49%, al vender - 1,29%.
  • La comisión de reposición y retiro es fija para cada moneda y se carga en la cuenta.
  • Billetera criptográfica Bitpanda.
  • Puedes realizar un depósito ya sea mediante transferencia bancaria, tarjetas de crédito o sistemas de pago electrónico.
  • Bitpanda se refiere a los sistemas que administran de forma independiente las claves de la billetera de los usuarios, además se ofrecen las siguientes medidas de seguridad: control de sesiones de almacenamiento en frío de fondos. Cada intento de inicio de sesión desde un nuevo dispositivo requiere confirmación de autenticación de dos factores, autenticación y validación por correo electrónico.

Coinmama

El intercambiador de Bitcoin Coinmama tiene su sede en Israel. La plataforma se lanzó por primera vez en 2013, y en su página web se afirma que ofrece la posibilidad de comprar criptodivisas de forma rápida y segura desde cualquier parte del mundo. De hecho, está presente en casi todos los países del mundo.

Coinmama entró en el mercado en 2013. Desde el principio, una característica única de la empresa fue la posibilidad de comprar criptodivisas con una tarjeta de crédito/débito. Coinmama fue la primera en ofrecer esta característica, lo que atrajo a muchos compradores interesados y así se convirtió rápidamente en una de las bolsas más populares de este segmento.

Coinmama es una buena opción para aquellos que quieran comprar bitcoins o ethers de forma rápida y segura mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito. El sitio no almacena las criptodivisas compradas en monederos internos, sino que transfiere las monedas directamente a su monedero personal, lo cual es estupendo y le independiza de cualquier problema repentino:

  • El sitio web vende Bitcoin, Ethereum. Litecoin, Bitcoin Cash, Qtum, Ripple, Ethereum Classic, Cardano, Tezos y EOS.
  • El uso de tarjetas de crédito o débito implica un cargo por servicio del 5% .Además, cobra un 3,90% por la compra de monedas y un 0,9% por la venta de estas.
  • Sin billetera.
  • Tarjetas de crédito / débito y transferencias bancarias; Admite pagos SEPA y SWIFT.
  • Coinmama es una empresa de renombre con un sitio seguro que utiliza las tecnologías Trust Guard y Comodo. Ambos servicios han confirmado que el cifrado SSL de 256 bits se utiliza activamente en páginas que contienen información personal.
  • Aplicación móvil.

Paxful

Paxful es un intercambio de bitcoins en línea descentralizado. En el sitio, puede comprar BTC utilizando más de 300 métodos de pago. Es esencialmente una plataforma 2p2. Esto significa que el sitio en sí no intercambia nada, sólo proporciona sus servicios para que el vendedor y el comprador puedan encontrarse. Sin embargo, Paxful ofrece un monedero de criptodivisas gratuito, protegido por contraseña y con 2FA. Los desarrolladores del proyecto han dejado claro que buscamos una plataforma fácil de usar y accesible que sea lo más abierta posible para nuestros clientes.

Fundada en 2015 en Estados Unidos, los ambiciosos desarrolladores Arthur Shabak y Ray Yousef decidieron crear una plataforma de comercio entre pares en la que compradores y vendedores pudieran interactuar directamente. Paxful actúa como intermediario y proporciona una plataforma para la interacción.

Paxful atrae sobre todo por su sencillez y comodidad. Puede pagar en bitcoins utilizando dinero fiduciario, tarjetas bancarias, monedas electrónicas e incluso tarjetas regalo. Ninguna otra bolsa de criptomonedas en el mundo tiene tales características:

  • Bitcoin y Tether como activos.
  • Se aplican comisiones por venta de criptomonedas: 0,5% para transferencias bancarias; 1% para tarjetas bancarias y pagos electrónicos; 3-5% para tarjetas de regalo; No se cobra comisión por la compra de ciberdivisas; Paxful cobrará una tarifa de transferencia por enviar fondos a una billetera externa. $ 0 - $ 9.99 = 0.0001 BTC $ 10 - $ 19.99 = 0.0002 BTC; Más de $ 20 = 0.0005 BTC.
  • La aplicación Paxful Wallet facilita el almacenamiento y la administración de monedas con su billetera móvil.
  • Más de 300 formas de comprar monedas, incluidas transferencias bancarias, tarjetas de crédito y débito, PayPal, Western Union e incluso tarjetas de regalo de Amazon, iTunes o Steam.
  • La seguridad del sistema está garantizada por la autenticación de dos factores, el depósito y el procedimiento de verificación obligatorio cuando se trabaja con grandes cantidades.
  • Paxful Wallet para Android e iOS.

HitBTC

HitBTC es un intercambio de criptodivisas que ha estado operando con éxito desde 2013. El sitio fue creado por desarrolladores de Israel y Estonia, dirigidos por Hit Techs Ltd., con sede en Hong Kong. La popularidad de HitBit se debe a sus mínimos requisitos operativos y a la flexibilidad de sus operaciones. Fuente: https://cryptalk.ru/exchange/hitbtc.html

Una amplia gama de pares de negociación activos y la ausencia de restricciones en los depósitos y retiros aumentan la rentabilidad de la actividad comercial. Los usuarios pueden estar seguros de que sus cuentas están a salvo: desde su creación, la bolsa nunca ha sido atacada ni pirateada.

La bolsa de criptomonedas HitBTC invita a los operadores a utilizar todas las herramientas eficaces para analizar el mercado y aumentar la rentabilidad de las operaciones. Varios tipos de órdenes con funciones de parada reducen las pérdidas potenciales y limitan el deslizamiento, mientras que los gráficos flexibles y personalizables ayudan a evaluar con precisión las condiciones del mercado y las tendencias de las divisas. El alto volumen de operaciones y el gran número de operadores activos crean el precio de mercado más objetivo y rentable para cada par de divisas. Participar en las campañas de las ICOs abre nuevas oportunidades para ganar dinero con proyectos prometedores y criptomonedas:

  • 800 pares de divisas.
  • Sin comisiones por depósitos y una comisión fija por retiros dependiendo de la moneda; HitBTC utiliza un sistema de cálculo de tarifas de negociación de varios niveles. Cuanto más opere un usuario, menor será su comisión.
  • Sin billetera criptográfica.
  • El intercambio HitBTC se puede reponer exclusivamente con moneda digital.
  • La plataforma proporciona autenticación de 2 factores, tecnología de cifrado de alta gama y almacenamiento en frío de fondos.
  • Sin aplicación.

Por encima de todo, lo que le importa es la fiabilidad. Si existe alguna duda sobre un intercambio de criptodivisas en particular (obviamente basada en las reseñas o cualquier otra cosa que no sea la intuición), es mejor evitarlo. Infórmese sobre la bolsa en su página web oficial y, si es posible, utilice una cuenta de demostración.