Pocket Option APK Descargar para Android - Pocket Option Mobile Version para Android en Honduras

Recientemente, muchas personas comenzaron a ganar dinero en Internet. Varios tipos de inversiones son especialmente populares ahora. Una conveniencia adicional de este tipo de ganancias es que puede operar utilizando el sitio web oficial de la plataforma de corretaje y la aplicación móvil. Al instalar la versión móvil en su Android, tiene la oportunidad de estar al tanto en cualquier momento y en cualquier lugar: abra y cierre operaciones, haga un depósito y retire fondos.

La empresa de corretaje Pocket Option ofrece a sus clientes una versión móvil del sitio muy fácil de usar Pocket Option Android.

Aplicación móvil Pocket Option
Aplicación móvil Pocket Option

¿Cómo descargar la versión móvil Pocket Option para Android? 

La aplicación comercial Pocket Option para Android se considera una de las mejores aplicaciones comerciales en línea. Tiene una calificación alta en la tienda. No tendrá problemas con el comercio y la transferencia de fondos. Descarga la aplicación móvil oficial de Pocket Option desde la tienda Google Play:

  • Simplemente busque la aplicación "Pocket Option Broker" y descárguela en su teléfono Android.
  • Haga clic en "Instalar" para completar la descarga.
  • Espere a que se complete la instalación. 

Luego puede registrarse en la aplicación Pocket Option e iniciar sesión para comenzar a operar.

Instalar aplicaciones a través de Google Play Play Store es quizás el método más fácil y seguro. 

Sin embargo, a veces se requiere la instalación manual del programa. Sucede, las razones pueden ser diferentes. Primero, este problema puede ocurrir debido a una gran cantidad de caché. En segundo lugar, es posible que las aplicaciones no se descarguen debido a problemas de red. En tercer lugar, pueden surgir problemas de descarga como consecuencia de un funcionamiento incorrecto de la cuenta de Google. En tercer lugar, pueden surgir problemas de descarga como consecuencia de un funcionamiento incorrecto de la cuenta de Google, así como de un fallo en el funcionamiento de los servicios.

En tales casos, puede instalar la aplicación manualmente descargando el archivo apk en el sitio web del corredor. Después de eso, vaya a la sección "Configuración" en el dispositivo, abra el elemento "Seguridad". Aquí debe activar el elemento "Fuentes desconocidas", si esto no se ha hecho antes. La acción le permitirá instalar aplicaciones de fuentes de terceros. En versiones recientes de Android, no necesita configurar la opción global para permitir la instalación desde fuentes de terceros. En cambio, en el momento del intento de instalación, aparece una notificación que le solicita que permita la acción. Confirme la instalación del archivo.

Este método tardará un poco más que la instalación automática desde la tienda Google Play. También le recordamos que puede descargar Pocket Option apk para archivos de Android solo desde sitios oficiales, en este caso, a través del sitio web oficial del corredor de Pocket Option.

Sitio web oficial de Pocket Option
Sitio web oficial de Pocket Option

¿Qué es la aplicación Pocket Option APP? 

La mayoría de los propietarios de Android han oído hablar de los archivos APK al menos una vez. Comprender el significado y el uso de los archivos APK es muy importante, especialmente si desea agregar una aplicación de Android que no sea de la Play Store estándar.

¿Qué es un archivo APK?

Android Package Kit, APK para abreviar, es el formato de archivo más común para el sistema operativo Android que le permite distribuir e instalar aplicaciones en su teléfono móvil. La contraparte en Windows se llama permiso .exe. Casi lo mismo en Android - apk.

Durante la descarga de la APK, el contenido de la aplicación se descarga por completo. Al momento de descargar aplicaciones de Google Play, no ves el APK, ya que el procedimiento se realiza de manera automática. Si alguna vez desea descargar e instalar el programa de manera diferente, deberá lidiar con este formato de archivo.

Debe tener cuidado al usar el APK. Tal vez no vaya a descargar aplicaciones robadas y pirateadas, pero puede acceder a ellas accidentalmente, ya que algunos de los servicios distribuyen programas pirateados. Tales acciones son ilegales.

Un problema más apremiante es que los archivos individuales pueden incluir fragmentos de código malicioso. Por lo tanto, le recordamos una vez más que puede descargar archivos apk solo desde sitios oficiales, en este caso, a través del sitio web oficial del corredor Pocket Option.

¿Cómo instalar APK desde tu dispositivo Android? 

¿Cuál es la forma más rápida de Pocket Option apk descargar para Android?

Ir al sitio web oficial del corredor Pocket Option:

  • Comience a descargar el elemento, como lo indica una notificación en el panel superior del dispositivo.
  • Después de que se complete la descarga, debe abrir la sección "Descargas" y tocar el archivo APK.
  • En el momento del inicio, el sistema le pedirá permiso, en el que debe hacer clic en el botón "Sí".
  • Espera a que finalice la instalación y disfruta del programa.

Interfaz 

Abrir una cuenta a través de la aplicación de Android es bastante simple. Si desea registrarse a través de la aplicación de Android, siga estos sencillos pasos: 

  • Haga clic en "Abrir cuenta".
  • Ingrese una dirección de correo electrónico válida.
  • Cree una contraseña segura.
  • Verifique el acuerdo y haga clic en "Registrarse".

Si ya está registrado, inicie sesión y comience a operar.

Puede usar las versiones móvil y de escritorio de la plataforma al mismo tiempo, todos los datos de su cuenta se sincronizarán automáticamente.

La interfaz de la versión móvil de la plataforma es muy cómoda e intuitiva.

En la esquina superior izquierda hay un botón de menú, al hacer clic en el que verá una lista de funciones disponibles:

  • Perfil. La información personal del usuario se almacena aquí (nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil, fecha de nacimiento y una copia escaneada de los documentos si el usuario ha pasado la verificación completa). Aquí también puede configurar un perfil: agregar o cambiar una foto de perfil, cambiar un apodo y también configurar métodos de notificación.
  • Comercio. Aquí puede elegir el tipo de comercio (comercio rápido o comercio real), así como el tipo de cuenta (comercio en una cuenta demo o comercio en una cuenta real).
  • Reposición de saldo. Cuando este botón está activado, el sistema le ofrece depositar ya sea una cuenta de demostración o una cuenta comercial real.
  • Retiro de fondos. Vaya aquí para retirar fondos. También puede ver el historial de solicitudes de retiro aquí.
  • Chat. Aquí puedes chatear con otros miembros de la plataforma El chat está disponible en más de diez idiomas.
  • Apoyo. Visite aquí para problemas técnicos. El soporte técnico se proporciona 24/7.
  • Apartado "Nuestras Aplicaciones". Además de la aplicación comercial principal, Pocket Option ofrece a los usuarios tres aplicaciones adicionales: "Análisis", "Señales" y "Estrategias".

Las funciones más utilizadas se encuentran en el panel inferior de la pantalla de trabajo. Estos son los botones "Selección del tipo de gráfico", "Intervalo", "Herramientas" (indicadores y herramientas gráficas), "Ofertas actuales" y "Torneos".

Interfaz de aplicación de Pocket Option
Interfaz de aplicación de Pocket Option

Funciones 

La aplicación Pocket Option para Android es multifuncional. En la aplicación, puede utilizar los mismos activos y herramientas para operar que en la versión completa del programa.

La principal diferencia con la versión de escritorio es una menor cantidad de indicadores para el análisis de mercado (en la versión completa de la plataforma hay más de 20 indicadores, y en la versión móvil del programa hay menos de diez), así como el falta de comercio MT5 en la aplicación.

En la aplicación, puede abrir transacciones para divisas, materias primas, criptomonedas, acciones e índices (más de cien activos), configurar tipos de gráficos según los métodos de análisis, monitorear cotizaciones en tiempo real y participar en torneos.

Menú de usuarios
Menú de usuarios

Requisitos del sistema de la aplicación de Android 

Para instalar la aplicación en su teléfono mediante la descarga de Pocket Option apk, su dispositivo debe cumplir con ciertos requisitos técnicos.

La aplicación Pocket Option para Android se puede instalar en dispositivos con Android 4.4 o superior.

Tamaño de la aplicación 4,9 MB: libere suficiente espacio libre antes de descargar la aplicación.

Si está intentando instalar una aplicación desde Play Store, pero por alguna razón no puede instalar la aplicación en su dispositivo, intente solucionar el problema de la siguiente manera:

Abra la sección "Configuración" en el dispositivo;

  • Toca "Aplicaciones y notificaciones" y luego selecciona "Mostrar todas las aplicaciones";
  • Desplácese hacia abajo en la lista y seleccione "Play Store";
  • Haga clic en "Almacenamiento" - "Borrar caché";
  • Seleccione "Borrar datos".

Después de eso, abra Play Store e intente descargar la aplicación nuevamente.

Reinicie su dispositivo.

Aplicaciones de Pocket Option
Aplicaciones de Pocket Option

¿Cómo registrarse en la aplicación de Android Pocket Option en Honduras? 

Abrir una cuenta a través de la aplicación de Android es bastante simple. Si desea registrarse a través de la aplicación de Android, siga estos sencillos pasos: 

  • Haga clic en "Abrir cuenta".
  • Ingrese una dirección de correo electrónico válida.
  • Cree una contraseña segura.
  • Verifique el acuerdo y haga clic en "Registrarse".

Inmediatamente después del registro, puede utilizar la aplicación para operar.

Registro de Pocket Option
Registro de Pocket Option

¿Dónde descargar la aplicación móvil Pocket Option para Android? 

Solo puede usar el archivo apk de instalación del sitio web oficial del corredor para evitar instalar malware de terceros en su dispositivo.

¿Cómo actualizar la aplicación de Android Pocket Option? 

Las actualizaciones del programa se producen automáticamente, en segundo plano. Si el programa no se actualizó automáticamente por algún motivo, puede ir a la sección de actualizaciones e instalar la actualización desde allí.

¿Cómo descargar la aplicación Pocket Option?
¿Cómo descargar la aplicación Pocket Option?

Pros y contras de la aplicación móvil Pocket Option

Ventajas 

La aplicación móvil de Android es gratuita y le brinda acceso a todos los beneficios de negociar acciones y materias primas desde su tableta o teléfono inteligente. Descargue la aplicación Pocket Option y disfrute de lo siguiente: - Información esencial y soporte analítico: tutoriales, análisis diarios, señales comerciales, indicadores integrados y estrategias comerciales. - Acceso a más de 150 instrumentos comerciales, incluidos pares de divisas, materias primas y acciones de corporaciones globales. - Cuenta de demostración gratuita con inversión virtual diseñada para ayudarlo a aprender la plataforma y mejorar sus habilidades comerciales. - Posibilidad de ganar hasta un 96 % en minutos con un depósito mínimo, bonificaciones continuas y una función sin riesgos para su inversión. - Comercio social y la capacidad de copiar operaciones rentables de comerciantes profesionales. - Transferencia de fondos rápida y conveniente hacia y desde una cuenta comercial a través de varios sistemas de pago, tarjetas bancarias, etc. - Un montón de logros que le traerán bonos de depósito, operaciones sin riesgo, devolución de dinero y más.

Estadísticas de Pocket Option
Estadísticas de Pocket Option

Contras 

Menos indicadores para el análisis de mercado (en la versión completa de la plataforma hay más de 20 indicadores, y en la versión móvil del programa hay menos de diez), así como la ausencia de comercio MT5 en la aplicación.

¡La aplicación Pocket Option es simple, rápida y conveniente! ¡Intente operar en un formato conveniente en una de las mejores plataformas en línea!

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder