La mejor plataforma de negociación web en Honduras- Comience a operar: Regístrate, Entra

Una plataforma de negociación es un paquete de software a través del cual una empresa de corretaje proporciona al operador acceso al mercado de valores. Es gracias al terminal y a Internet, que ya ha penetrado en prácticamente todos los ámbitos de la vida, que el trading es tan fácil y accesible. 

Los brókeres llevan mucho tiempo utilizando esta ventaja con fines de marketing, haciendo que el comercio sea fácil y sin preocupaciones, literalmente desde cualquier parte del mundo. Hay muchas soluciones de software para plataformas móviles que ofrecen suficiente funcionalidad para las operaciones básicas de trading.

Mercados financieros populares
Mercados financieros populares

La tecnología moderna está ayudando a realizar operaciones que sólo requieren un ordenador portátil y una tumbona junto al mar. No necesita un ordenador para abrir o cerrar una posición. Así que ¡a por ello!

¿Qué es una plataforma de negociación basada en la web en Honduras? 

Una plataforma de negociación basada en navegador es la herramienta más importante y necesaria que debe tener un operador. Uno debe conocer los principios generales de cómo funciona una plataforma de negociación basada en la web en Honduras, las características básicas y avanzadas y la importancia de las funciones más importantes. Familiarícese con las ventajas y desventajas de la plataforma de negociación web, lo que le permitirá formarse su propia opinión sobre la plataforma.

Seleccione la opción para mostrar el gráfico de precios
Seleccione la opción para mostrar el gráfico de precios

Una plataforma de negociación basada en navegador en Honduras tiene un cierto conjunto de características básicas mínimas. El dominio de estas funciones es un requisito previo para utilizar con confianza las plataformas de negociación en la web.

Funciones básicas de la plataforma de negociación basada en la web:

Cuenta de trading

El acceso a su cuenta personal a través de la plataforma es la primera y fundamental función. Debe registrarse proporcionando sus datos personales (nombre, dirección de correo electrónico) y confirmar el proceso de registro. Al introducir su nombre de usuario y contraseña, obtiene acceso a la plataforma de comercio Web y a las cuentas de comercio abiertas en ella. 

Después de la autorización, la plataforma de trading Web se convierte en su instrumento personal, a partir de este momento sus acciones pueden influir directamente en la cuenta y los fondos en ella. Por lo tanto, tenga cuidado y preste atención si no tiene ninguna experiencia con la plataforma.

La Cuenta Demo es un simulador de operaciones bursátiles

El comercio en ella se realiza con dinero virtual y no difiere del comercio en una cuenta real. Una cuenta demo se financia con dólares virtuales, dependiendo de sus ambiciones. Al operar en una cuenta demo, un principiante se está acostumbrando a la plataforma de negociación basada en navegador, probando estrategias de negociación, aprendiendo sus funciones, seleccionando indicadores técnicos, etc. 

Si usted es un principiante con sólo un mínimo conocimiento teórico, le recomendamos que abra una cuenta de demostración de inmediato. De todos modos, ¡el bono es absolutamente gratuito!

Cotizaciones en tiempo real

Nuestra plataforma de negociación web muestra los precios actuales del mercado de valores de sus activos con precisión y sin retrasos sustanciales. La transmisión inestable de datos o la inexactitud de los mismos puede influir en las decisiones de negociación y en sus resultados finales. Además de proporcionar las cotizaciones actuales del mercado de valores, la plataforma de trading web también proporciona acceso a un archivo de cotizaciones. Estos datos históricos son importantes para la prueba inicial de nuevas estrategias de negociación o para una configuración más precisa de sus parámetros.

Herramientas de análisis: Análisis fundamental y análisis técnico

El análisis fundamental tiene en cuenta la situación financiera de los sectores de valores, la situación económica de los países, el bienestar y la capitalización de las empresas. Se puede decir que el análisis fundamental muestra el verdadero valor de los activos. En lo que respecta a las empresas, el análisis fundamental evalúa en realidad la salud financiera de la empresa, el mercado de valores en general, las operaciones de la competencia, prevé posibles inversiones y dividendos. Es muy útil para las estrategias a largo plazo. 

Elegir un indicador para el análisis técnico
Elegir un indicador para el análisis técnico

La plataforma de negociación web ofrece posibilidades técnicas para el análisis del mercado de valores. Por ejemplo, conjuntos incorporados compuestos por los indicadores y osciladores más famosos, herramientas de análisis gráfico (líneas rectas, líneas inclinadas, figuras geométricas y etiquetas). 

Las mayores empresas de corretaje transmiten directamente en la plataforma de negociación web en Honduras las noticias y los análisis, lo que resulta muy útil para reaccionar rápidamente a los acontecimientos y tomar las decisiones adecuadas.

La diferencia entre el análisis fundamental y el técnico es que el primero tiene en cuenta la situación financiera de una empresa y su posición en el mercado de valores y el sector, y establece lo baratos o caros que están los valores de una empresa en relación con los de sus pares. El análisis técnico señala directamente los momentos para realizar una operación. Los operadores con experiencia pueden utilizar ambos análisis para operar.

Funciones adicionales

Además de las funciones básicas descritas anteriormente, la plataforma de negociación basada en navegador dispone de herramientas para ampliar las capacidades del cliente. El uso de indicadores de terceros, Asesores Expertos y otros programas adicionales es muy importante para un trader experimentado, que intenta desarrollar todo su potencial. Esto es necesario para probar nuevas ideas y mejorarlas en la práctica.

Invertir en acciones de empresas conocidas
Invertir en acciones de empresas conocidas

Las funciones de los grupos descritos son comunes a la mayoría de las plataformas de comercio web más populares. Pueden cambiar su nombre o su forma de trabajar, pero la esencia seguirá siendo la misma. Y esto es normal, ya que cada desarrollador utiliza nuevas formas y herramientas para implementar su visión de un producto perfecto.

La plataforma de negociación basada en la web en Honduras está adaptada a los siguientes mercados:

1. Comercio de acciones a través de la web. La negociación de acciones es el proceso de transferencia de la propiedad de acciones y otros valores en plataformas de negociación organizadas (bolsas). Existen tres opciones:

  • Negociación rápida de acciones con fines especulativos. En este tipo de comercio, las transacciones duran desde minutos hasta semanas. Se trata de un juego sobre las rápidas fluctuaciones del mercado de valores, en el que operan principalmente los profesionales, mientras que los principiantes eligen otro tipo de negociación. 
  • Comercio a medio plazo. La duración de las operaciones varía de una semana a meses. Los riesgos se reducen considerablemente. 
  • Negociación de acciones a largo plazo. Los riesgos son los más bajos porque el precio de las acciones aumenta durante un largo periodo de tiempo. La negociación en bolsa de valores es la que ofrece más oportunidades a los pretendientes. Pero es igual de fácil perder la inversión. Tómese el comercio en serio, y la concentración y la confianza le traerán suerte.
Comercio de divisas
Comercio de divisas

2. Plataforma basada en el navegador para el comercio de divisas. El mercado de divisas es un mercado internacional en el que las divisas son la principal mercancía que se negocia entre empresas de corretaje, bancos y fondos de inversión. El modelo de mercado de valores se basa en la libre conversión de divisas sin interferencia del Estado y en la garantía de la libertad de dichas transacciones. Las operaciones pueden realizarse por Internet o por teléfono. Los participantes pueden negociar divisas desde cualquier parte del mundo. El comercio de divisas es independiente de la ubicación, y las sesiones cambian de manos prácticamente las 24 horas del día.

3. Plataforma web para el comercio de opciones. Una opción es un contrato según el cual el titular de la opción (comprador o potencial comprador/vendedor de un activo) tiene derecho a comprar o vender el activo al precio acordado en el momento especificado o en algún momento en el futuro, según se especifica en el contrato. El titular de la opción puede o no ejercer este derecho. Entender la mecánica del funcionamiento de las opciones no requiere ninguna inteligencia especial, sino más bien experiencia, por lo que la mayoría de los especuladores experimentados utilizan las opciones como una herramienta para obtener beneficios de las transacciones.

Comercio de opciones binarias
Comercio de opciones binarias

4. Plataforma basada en la web para el comercio de productos básicos. Se trata de un mercado de valores organizado y regulado que promueve la inversión en materias primas: compra y venta de contratos cuyo valor está vinculado al precio del producto. Los compradores del contrato suelen recibir el producto y el vendedor se compromete a entregarlo. 

Comercio de materias primas
Comercio de materias primas

Una de las ventajas de invertir en materias primas es la protección contra la inflación. La inflación es la tasa a la que suben los precios, lo que significa que el dinero de hoy tendrá menos poder adquisitivo en el futuro. En el contexto del comercio de materias primas, esto significa que costará más dólares comprar la misma cantidad de ese producto en el futuro.

5. Plataforma basada en el navegador para el comercio de ETF. Un ETF es una cartera de inversión compuesta por varios activos de valores. Pueden ser índices bursátiles, acciones de empresas, valores, divisas. Se trata de un tipo de valor relativamente nuevo que se ha hecho muy popular entre los operadores. Esta herramienta de inversión tiene una gran liquidez, se negocia libremente en las bolsas durante el día. La razón principal de su atractivo para los inversores es su simplicidad y fiabilidad.

6. Plataforma web para el comercio de criptodivisas. Una criptodivisa es una moneda digital o virtual que está protegida por criptografía, lo que hace prácticamente imposible su falsificación o doble uso. La característica distintiva de las criptodivisas es que generalmente no son emitidas por ninguna autoridad central, lo que las hace teóricamente inmunes a la intervención o manipulación gubernamental. Operar con criptodivisas es una buena oportunidad para ganar dinero con los cambios en el valor del activo. La volatilidad de las monedas virtuales sigue siendo bastante alta, con fluctuaciones de la tasa de varios por ciento en un día, lo que significa que se puede obtener un buen beneficio.

Comercio de criptomonedas en la plataforma
Comercio de criptomonedas en la plataforma

Para utilizar eficazmente la plataforma de negociación web en Honduras, se requieren ciertos conocimientos y habilidades. Si el comerciante no está familiarizado con la funcionalidad del programa y no entiende la esencia de las operaciones y los resultados, las acciones equivocadas o cualquier situación no estándar que requieren decisiones urgentes pueden conducir a pérdidas o la pérdida completa de los fondos de comercio.

¿Cómo empezar a utilizar una plataforma de negociación basada en la web en Honduras? 

Las actividades de inversión están al alcance de todo el mundo, independientemente de su nivel de ingresos, situación financiera actual o tipo de empleo. Un bróker es un facilitador o agente intermediario que permite a un individuo acceder al mercado de valores. Un bróker es un socio del que dependen muchas cosas: desde el número de plataformas e instrumentos de negociación disponibles hasta la comodidad psicológica del inversor. 

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Una vez que se haya decidido por un corredor, debe abrir una cuenta de corretaje desde la que pueda operar: le permite guardar el dinero y otros activos adquiridos durante la operación. Para abrir una cuenta en la plataforma de negociación web en Honduras, es necesario registrarse en línea. Al registrarse, introduzca sus datos reales. Una vez que se haya registrado, tendrá acceso a todos los servicios del corredor. Antes de poder abrir su primera operación, debe realizar un depósito. Es sencillo y gratuito.

Puede utilizar casi cualquier sistema de pago para depositar dinero en efectivo. Esto se suele hacer de la siguiente manera: vas a la página web del broker con el que vas a operar. Allí, usted hace clic en el botón "Depositar" o en el botón "Depositar" y se le ofrecerá uno de los sistemas de pago. 

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Un operador no necesita tener un depósito por el valor total de un activo para ejecutar operaciones de compra/venta. Puede aumentar su potencial financiero utilizando el apalancamiento, que le permite realizar transacciones por una cantidad mucho mayor de la que tiene en su cuenta. Permite a los operadores obtener buenos porcentajes de beneficios con poco dinero, pero también aumenta los riesgos que conlleva el comercio.

Para empezar a utilizar el apalancamiento, debe estudiar cuidadosamente y aprender a controlar los riesgos. ¡Pruébalo y tendrás éxito!

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Si es la primera vez que negocia en una plataforma de negociación basada en navegador en Honduras, le recomendamos que abra primero una cuenta de demostración, en la que opere con dinero virtual. Con una cuenta de demostración, tendrá acceso a todas las funciones de la plataforma de negociación, podrá conocer todos los entresijos del proceso e intentará operar sin riesgo de perder dinero. ¡Sólo un sistema de comercio competente puede dar confianza en su trabajo!